yo quiero pillarme una RADON de carretera Spire Carbon, pero las tallas me tienen confundido. Vienen como 54, 56, 58 (pero si eliges p.ej. la talla 58 el tubo desde pedalier a sillín mide 56cm en vez de 58cm) que lio mido 1,81 y 87 entrepierna. En montaña tengo talla L 19'' ¿Cuál es mi talla en Radón carretera?
Alguien por Madrid que tenga una valliant y no le importe que pueda verla? Quiero pedir una y me gustaría verla antes si puede ser. Gracias
Te diría que tu talla es la 58. Yo tengo la spire 7 y tengo la talla 56 midiendo 177 y 83 de entrepierna (tengo la M en mtb)
Unos mensajes mas arriba tienes un compi que vende su valliant talla M y es de Madrid. Habla con el a ver si os cuadra.
Hoy os vengo a contar esto un poco para desahogarme. Despues de comprarle a ciclos cuevas mi radon, le compre un cuentakms con Pulsometro, me parecía una tienda buenisima, siempre se la e recomendado a todo el mundo y e dado buenas opiniones en los foros. Hace 4-5 meses se estropeo el velocímetro, lo hable con el y se lo mande, me dijo que tenia que pagar los gastos de ida. despues de muchos correos, que porque tarda tanto,me llego el otro dia despues de 5 meses de espera casi, pero lo bueno es que me viene a portes que tengo que pagar yo sin que el me avisara, y encima 12 euros(que ami me costo enviarlo 4) lo rechace y hable con el por correo, y el me dijo que ya lo habiamos hablado y eso es mentira, tengo todos los correos y nunca ne dijo que yo pagara los gastos de vuelta. Hoy al final e ido a correos y lo tenian y me lo e traido porque lo necesito, pero me a sentado muy mal esto que me a hecho después de comprarle una radon y tirarse el velocimetro 5 meses en la garantia, y encima 12 euros de envió que sigo sin saber porque tanto.
Encima ahora el velocímetro sigue sin funcionar... Ya os contare como se porta ciclos cuevas y si me devuelve el dinero de los portes y se lo vuelven a llevar.
Si el problema es un fallo del pulsometro que entra en la garantía del fabricante, no deberías de pagar nada por los gastos de envío, yo pondría una reclamación en consumo. Además de eso que lo tengan durante 5 meses y encima te lo devuelvan sin arreglarlo... Menudo despropósito.
Me a contestado que le pruebe en marcha, se que no va a funcionar, pero mañana lo pruebo y ya le voy a decir que me pague los gastos de envio y se lleve otra vez el pulsometro, porque sino si que pondre una reclamscion, y no quiero porque es bastante majete.
me encantan las radon... para el año que viene me las voy a mirar en serio... habéis visto ya el nuevo catálogo 2015? son preciosas http://www.radon-bikes.de/bikes/mountainbike/ en las black sin, mucho salto veo de la 9.0 a la supreme, ¿no? de 2600€ a 4300€. Ya podrian hacer una 10.0 con 1 plato y componentes más del tipo de la 9.0...
Si, podrían poner algún modelo intermedio. A mi me gusta mucho la 8.0 con el grupo completo en xt, también estoy barajando la posibilidad de comprarla. De momento si que las veo en la web pero no veo dónde comprar
Yo creo que saldrá la 10 con el XX1, una Fox y ruedas SLR y el precio se quedará como la 10 sl del año pasado.
yo estaba pensando en lo mismo pero tal vez con el grupo SRAM X01 ya que el XX1 ya lo llevaría el tope de gama. ya veremos... yo con un montaje así me conformaria
Hola, uno que estaba detrás de la Black sin 8.0 y mientras se lo pensó se quedó sin talla, ahora no tengo claro si esperar a los nuevos modelos o agarrarme a la zr race 8.0 que esta de rebajas. Os parece bueno el cuadro de la zr race? Esperariaiais a las 2015? salu2
Yo esperaría a las nuevas black sin 2015, según el Facebook de Radon estarán disponibles en el mes de octubre