Sabéis si bike-discount descuenta modelos nuevos a lo largo del año o mantienen full price hasta el cambio de modelo? Dado el nombre. salu2
Hola Me autocito para contar como ha terminado todo. Al final Radon se ha portado de 10 y me han cambiado el cuadro. Les envié vídeos con lo que me pasaba y contacté con ellos también por teléfono. Lo que no me he podido enterar es el motivo por el que hacía el crujido y si lo que parecía una grieta lo era. Final feliz en cualquier caso.
Los que parecen tapones son realmente tapones para los agujeros del cuadro que no usas y que no le entre porquería. las arandelas son para los tornillos que sujetan las pinzas de freno y poder ajustarlos mejor Saludos
Hola, a mi también me gustan mucho las nuevas Sin en concreto la 8.0, lo único que no entiendo es porque es la única que no pone lo que pesa. Alguien tiene información sobre ello? Les envíe un mail el jueves y aún no me han contestado.
Tras preguntar sobre nuevos modelos: "The 2015 follow-up models will be displayed in mid september on bike-discount, the exact prices and specifications can then be seen in our webshop." Le daremos un par de semanas entonces.
Por lo menos te han contestado, estaremos atentos al la web entonces, supongo que ahora estaban liados con el eurobike.
Pronto recibiras un correo similar al mio, solo imaginate el buzon de entrada del admin al otro lado del cable...
que bueno!! jaja Pues es una muy buena maquina la Black Sin 29 XX.0; a tener en cuenta para cuando me decida a cambiar
Los que tenéis la vaillant que sensaciones os da en cuanto a rigidez del cuadro y comportamiento ? Estoy barajando la posibilidad de comprar una
Muy buena y testada por carreteras que podrían haber sido caminos de cabras. Nada extraño o fuera de lo normal.
A mi me funciona bien pero tampoco tengo mucha experiencia en carretera. Eso si, el peso que había en la web es mentira y yo me decanté por la Radon porque a igualdad de precio era, en principio, más libiana. Ahora mismo, sabiendo lo que pesa, me compro antes una Giant.
Estoy yo equivocado o bike-discount cobra mas por todos los productos a los espanholes, envio a parte; mi actual compra resulta en 25€ mas al seleccionar Espanha... :/ Os suena esto?
Si. Es más cara por el IVA. Si tienes amigo andorrano, dile que te la compre y la vas a buscar a Andorra.