Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. javistrom

javistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola tengo una 26 y quiero cambiar .alguien tiene la black sin xx.0 estoy en esa o una canyon me puede decir como va esa bici saludos compañeros.

2. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    estoy barajando muy seriamente la posibilidad de comprar una de estas dos preciosidades, la skeen 9.0 o la 10.0

3. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  4. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  5. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    500 € de diferencia

6. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    esta esto muerto, ni una opinion ?

7. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Nos has dejado sin palabras con ese pepino,....será difícil encontrar algo similar por ese dinero. UN amigo se ha pillado una Commençal más equipada por un precio similar, pero era un ofertón de la tienda, lo mejor que tenía tija pija

8. Zenono

Zenono Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Uff, compañero, esas bicis son dos buenas máquinas. Y más pensando en la relación calidad-precio. Yo estuve mirando la ZR Race 10 y la Sin 8 pero estas que nos enseñas ya se me iban muy mucho... Para mí juegan en otra liga La diferencia ya ves que está básicamente en elegir que una lleva triple plato y sistema Shimano, y la otra doble y Sram. Ahhh, y también en las ruedas... Cualquiera de las dos te va hará disfrutar como un bellaco. Tendrías que ver qué sistema se adapta más a lo que buscas ;-)

Saludos!!!

9. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No se que hacer, estoy loco, creo k por economia es mejor la segunda opción , ademas las slr son muy guapas pero hay k estar todod el dia centrando y ajustando, la pena es k la segunda opcion tiene tres platos.

10. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Por ruedas yo escogería las DT Swiss, tema transmisión al 2x10 se le saca mayor partido que al 3x10 pero aquí es más fácil cambiar entre uno y otro por menos desembolso; además creo que puedes probar primero quitando el plato grande y te queda un 2x10 (hay palancas de cambio que se pueden configurar como 2 o 3 platos con un simple clic, podría ser el caso). Pregunta a Radon por si fuera el caso

11. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Koi3Gon, pregunte a la tienda en Barcelona k se encargan del envio y garantia, se llama bikecare, y me comentaran k no se podian configurar, pero igual pregunto a bike discount para salir de dudas.

12. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    No creo que te permitan hacer ninguna modificación de como la venden, pero por preguntar.

13. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    No son configurables

14. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Buenas! en Bikecare se puede financiar la compra a Alemania?

Saludos.

15. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Buenas, sobre modificar la configuración te dirán que no. Yo pregunté para cambiar el amortiguador pagando diferencia y me dijeron que no se puede, la venden tal como sale de fábrica. El tema sería comentarlo en tienda una vez comprada si harían la modificación, aunque si solo quieres quitar un plato lo puedes hacer tu mismo; si te interesa cambiar el pedalier supongo que lo puedes tratar con ellos en persona pero tampoco es complicado hacer el cambio, solo conseguir el nuevo material y listo.
    Referente a la financiación, para las nuevas creo que si te dejan en bikecare aunque yo pagué al contado y no me informe en ese aspecto.

16. manuskool

manuskool Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Tras descartar la compra de una Canyon por tema de tallas y geometrías abrí un poco el abanico de opciones y me topé con esta marca que tiene una calidad precio bastante destacable.

Haciendo un esfuerzo con el presupuesto podría alcanzar a la Black Sin 29 9.0 (aunque la que es la auténtica caña es la XX.0)

Quiero que me comentéis cosas del cuadro sobre todo, porque los componentes que lleva ya están mas que probados y sé que son buenos. Un tío de alrededor de 1,90 y casi 90kg de peso se llevará bien con él?

No tengo ningún distribuidor cerca, así que la tendré que pedir a casa. El precio de bike discount es un poco superior al de la web de radon y aparte creo que cobran gastos de envío, pero bueno, aun asi creo que compensa bastante.

17. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Solo comentar que el precio es superior por el IVA, en la web de Radon tienen precio para Alemania, IVA 19%, mientras en Bike-Discount aplican el del país donde estás, 21% en nuestro caso. Referente al modelo no puedo decir nada porque yo llevo una Slide, aunque de carbono también y ninguna fisura hasta la fecha. Para mi son bicicletas de calidad, al menos en los modelos de gama media-alta.

18. Xponential

Xponential Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, alguien por aquí con una Radon ZR Team 8.0 LE en 27.5, me parece un montaje de escandalo para el precio que tiene. Que opinión tenéis sobre esta bici?
    Gracias

19. carlos1973

carlos1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    hola yo tengo la radon zr race 8 no se si es la que estas mirando tu,para mi perfecta aunque lo que falla son las ruedas unas mavic crossride ya las e llevado 2 veces a garantia por problemas de crujidos y holguras y me cansado u me puesto unas progress evo ahora perfecta para mi.

20. jordi1977

jordi1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que por 1500€ mas gastos... vale la pena la bici. Pepino pepino...!!!

Yo en breve compraré la zr race 8.0 pero me preocupan las ruedas. Yo mido 190 cm y peso 105 kg... He hablado con ciclos cuevas y me dice que las crossride son duras... y que no me preocupe... y en bike care también hablan bien de ellas... No sé si los problemas que comenta Carlos son a consecuencia del peso o de hacer el cabra... o de uso normal... A ver si alguien me da su opinión.

Compartir esta página