Esa tengo yo, desde hace años, y no tengo queja por el momento. La uso tanto para horquilla como para amortiguador y tija.
Es la q uso yo y tiene como 6 años o así y la uso para horquillas amortiguadores tanto de dh como enduro y xc y va como el primer día
Otra pregunta a los que hayais comprado una radón, la skeen 9.0 viene con las dt swiss 1501 que son tubeless ready, pero la vuestra ¿os venía con el fondo de llanta tubeless puesto?¿y las válvulas? es que de bike-discount me dijeron que no venían con el kit tubeless pero no sé si vendrá con alguno de esos componentes de fábrica. Gracias!
Buenas. Necesito el usuario de una Radon Slide de 2013. Partí mi cuadro QLT Race de 2010 y Radon me envío en garantía un Slide de 125mm 26". He comprado horquilla y amorto porque este cuadro necesita mas recorrido, y todo lo demás (transmisión, frenos, ruedas...), lo pasaré de la antigua bike. Ahora necesito un usuario que me tenga una bici del mismo año, para poder ver por dónde se guían los cables (no van internos). El cable de freno trasero y el del cambio trasero no hay problema pero el del desviador, por lo que veo en fotos debe pasar por debajo de la caja del pedalier, y supongo que ahí necesito una pieza de plástico (guia-cables de caja de pedalier). Necesitaría ver una foto de esa zona, de como viene montada de serie... Con muchas ganas de montarla. Muchas gracias Saludos!
Bueno... De primeras me querían cobrar 300€ por el cuadro, entonces les dije que eso no era garantía... Mi cuadro todavía estaba dentro de garantía, y tras tener que enseñar muchas fotos enseñando la bici entera y parte de la fisura para ver que realmente no hubiese sido culpa de una caída o de un "mal uso", accedieron a enviármelo en garantía. Pero lo malo es que no tenían ninguna similar al mio (26" doble suspensión 100 mm), y me enviaron un Slide (125mm), así que me ha tocado comprar amorto. y horquilla nuevos.
No se si alguno se habrá apuntado al "early bird" de RADON, pero según dicen en el facebook (post de hace unas 13 horas) mañana muestra a estos mas de 2000 adelantados toda la gama 2016, con capacidad de reserva y todo..... el resto de mortales tendremos que esperar al lunes. Si hay algún "canta mañanas" (por lo de pájaro madrugador ) que tenga acceso, que nos ponga los dientes largos!!!!!!
Ya aparecen en la web los modelos 2016 con montajes y precios... http://www.radon-bikes.de/bikes-2016/mountainbike/ Yo al final me he comprado una Merida, así que me quedaré con ganas de radon unos cuantos años por lo menos! Un saludo.
Buenas! Una pregunta para los que tengáis una skeen 29. ¿Contamina mucho la pedalada? Un saludo y gracias!
Ya le había echado un ojo a los datos de esa página.Pero antes que fiarme de tanto número-gráfica prefiero guiarme por sensaciones y experiencias reales de cara a decidirme.De todas formas muchas gracias por contestar y un saludo!
Yo busqué muchísimo y no encontré nada mejor por su precio, ahora además la han rebajado 100€ más de cuando la compré yo. La de 2016 es muy similar aunque con el nuevo XT de 11v y está 700€ más cara...yo creo que no vale la pena pagar esa diferencia.
Hola a todos los poseedores de una Radón. Estoy interesado en una Radón Black, pero tengo una duda con las tallas de Radón. Parece que tallan un poco grande y no se cual me iria mejor, la de 18 o la de 20 pulgadas. Yo no soy muy alto, 183 cm. pero soy patilargo 89 de entrepierna y llevo el sillín a 79,5 cm. Mi bici de 26 es de 20 pulgadas y voy bien, pero ahora estoy en un mar de dudas y no quisiera cagarla. ¿Que me aconsejais? Gracias.