Te recomiendo que mires sus guías de tallas, metiendo tus medidas. En caso de duda escribirles y si estás entre el margen dos tallas, elegir la menor. Saludos
Yo tengo tus mismas medidas y llevo una 20". Compara la geometría de tu bici actual con la Black Sin también. Saludos
Gracias a todos. El problema es que en las Radon rigidas de 27,5 la de 20 pulgadas me biene al pelo, Stack 597 mm. y Reach 439 mm. Sin embargo en las de 29 la de 20 pulgadas tiene un Stach de 628 mm. y un Reach de 452 mm. por lo que pienso que iria muy largo. Y si cojo la de 18 pulgadas pienso que podría ir con el manillar demasiado bajo. En fin...
Muy buenas a todos, el caso es que me he decidido a pillarme una valliant montada en ultegra y no soy capaz de decidirme entre la de 2015 o esperarme a la de 2016 que por cierto me encanta. Los montajes creo que son similares ( No estoy muy seguro ya que voy un poco pez en el tema ) aunque mi duda es acerca de las ruedas ya que no se cual de las dos es mejor y aparte la de 2015 me sale por 200 euros menos si es que llego a coger mi talla cuando me decida. La de 2015 monta unas Mavic Cosmic Elite S y la de 2016 unas DT Swiss R32 Spline, a ver si algún alma caritativa me puede decir algo acerca de ellas porque las ganas que tengo de echarme a la carretera son terribles después de mas de un año esperando. Un saludo.
Hola. estoy casi decidido en comprarme una ZR Team 29 7.0 del 2016. 799€. Podeis valorarla? Creo que el precio está muy bien. La horquilla? Gracias! ah. mi otra candidata es la Gran canyon 29 4.9 de 750€ ó 5.9 de 849€ aunque esta última se me pasa un poco de presupuesto.
Ten en cuenta que los precios que salen en la web de radon son con iva alemán, la radon que dices se te quedaría en 812+70 de envío ; que se te quedaría a la par con la canyon 5.9 849+50 de envío. Yo comparando entre esas dos me estiraría y pillaría canyon porque va un pelín mejor montada y segun peso de fabricante casi medio kilo menos.
Yo despues de tener una canyon no compro ninguna mas, la garantia la peor que puedes tener, tenia la strive de 160 y seme hizo el famoso bollo, pues me tocos discutir con ellos ( y es unfallo de fabricacion del modelo) y tardaron entre unas cosas y otras casi 4 mese, y encima de malas.....nunca mas.
Hombre la verdad es que si que se leen algunas cosas en cuanto al tema de garantía de canyon en el foro...¿Lo solucionaste al final si se puede preguntar? Y por curiosidad también ¿alguien ha tenido que tirar de garantía de radon?
Una pagina mas atrás un compañero explico su caso: http://www.foromtb.com/threads/censo-radon-alguna-mas-hay-por-ahi.417543/page-243#post-22236137
Si despues de discutir con ellos mas de 4 meses y bombardearles a mails y llamadas,consegui q me cambiaran el cuadro....pero vamos sabiendo que es un fallo de fabricacion del modelo y q han cambiado un montom x eso, que te intenten convencer que esta bien....te gastas 3000€ quieres que la bici este perfecta
Radon x lo que e leido x aqui si se hace cargo de la garantia, si no tienen el mismo cuadro te dan uno de similares caracteristicas
Ya si también lo ví que le cambiaron cuadro por uno nuevo, era por ver si era excepción o regla. Buen punto a su favor que respondan con la garantía!
Me alegro que lo solucionaras. Pero como dices que intenten colar un fallo de diseño-construcción como que no pasa nada pues tiene narices.
Si porque te las 29" las meten como envío de bici trekking.Si es 26 o 27,5 era menos, lo que no me acuerdo es cuanto.
Gracias scfmkapi. no se que comprar. cada dia que pasa tengo más dudas. es como cuando vas a un restaurante y en el menú tienes para elegir entre 6 primeros y 6 segundos... si tienen 2 de cada es más fácil decidir.