Hola, ya te lo han aclarado los compañeros, pero por si acaso, te pongo otro ejemplo. Las vetas que ves en la bieleta de carbono de tu bici, son las fibras unidireccionales del carbono en acabado UD. En todos los cuadros o componentes de carbono UD que van en mate o sin lacar en brillo aparecen. A mi me resultan muy bonitas y hacen única tu montura, no hay dos iguales... Ejemplo de mi bici... Saludos y buenas máquinas gastáis!!!
Como no había gastado nada aún de carbono se me hacía raro cuando lo ví . Y ya cuando me lo dijeron por parte de radon (bike-discount) y ya me confirmasteis vosotros pues me quedé a gusto con el acabado jajaja. PD: Tampoco gastas tú mala bici eh...
Pues pesos medidos. Todas las cubiertas son con protección EXO. IGNITOR 29" 2.10 TR EXO --- 711g ( 715g marca la web) (comprobado en dos cubiertas) Ver el archivo adjunto 4238394 RACE TT 29" 2.00 TR EXO --- 633g (674g marca la web) (comprobado en dos cubiertas) Ver el archivo adjunto 4238399 Esas son las cubiertas para mi. Elegí la Race TT pq el taqueado lateral es la evolución de la larsen precisamente para solventar el problema que tenía de agarre. Cuando pruebe ahora que viene el barro comentaré impresiones. En su día ya probé en la 26" kenda Nevegal delante (no volví a cambiar nunca de modelo puesto que es rl que mejores resultados y confianza me ha ofrecido desde que la descubrí) y en la trasera si que he ido cambiando y probando Larsen, panaracer fire, kenda small block eight, CrossMark, High Roller y Monorail. Las crossmark y la monorail fueron las que más me gustaron, pero nunca llegaron a cuajar como me pasó con la delantera. Ahora veremos que tal con la Race tt.
Ya que compraba para mi un par de compis tb han aprovechado. 240 pavos entre cubiertas y lubricantes para horquillas. Para mi son solamente la ignitor y la race tt. .. y in bote de lubricante para horquilla y suspensión.
Suele pasar lo de juntarse con cubiertas para todo el grupo jajaja. Yo vengo montando la larsen atrás ya mucho tiempo y hasta ahora muy contento; no tiene por qué irte mal. Y si dices que tiene algo más de taqueado lateral pues mucho mejor entonces.
Hola! Tengo un problemilla y pudiera ser que a alguno ya le hubiese sucedido y pudiese ayudarme, he ido a cortar camisas y poner cable nuevo en mi Black Sin y al sacar cables del cuadro me encuentro con que no tienen quiado interior y sí una apertura en la zona del pedalier de unos 2-3 cm2. No hay manera de que el cable logre salir por ahí al introducirlo de nuevo. A alguien le pasó? Alguna idea? Gracias! Un saludo.
Si has sacado los cables y las fundas sin utilizar una guía (un tubito transparente por el que metes el cable ), te la va costar pasarlos otra vez. Échale un ojo al vídeo a ver si coges ideas. Un saludo compi y ya nos dirás si has sido capaz.
Hola, gracias por el video, lo he conseguido gracias a unos alicates pinza muy finos y gracias a una potente linterna y mucha paciencia, fallo mío no imaginé que no tuviese instalada el cuadro la guía que me comentas, los saqué sin pensar, para la próxima ya me aseguraré de pasar una guía antes de sacarlos!!
Me alegro que hayas conseguido solucionarlo! Es que como saques todo lo viejo y no te hayas dejado una guía te las ves y deseas.
Gracias! Para mí es incomprensible dejar un cuadro así, al menos hacer algún tipo de encauzado al agujero para q el cable termine ahí, pero bueno, hecho está y no le toco en un buen tiempo... jaja
Menuda diferencia en el agarre de las cubiertas. Sobre todo en los descensos, con piedras y barro este fin de semana en dos salidas que he hecho el comportamiento ha sido excelente, a pesar de tener menos balón que las rocket ron. Las he medido con un calibre y la ignitor 2.1 tiene 53mm y la Race tt 2.0 tiene 48mm. Para quien le oueda servir aquí pongo tb los dibujos del taqueado.
Comparando taqueados de las maxxis y de las schalbe normal que hayas ganado agarre . ¿Como va de lastre la ignitor? Que igual en vez de high roller delante pruebo a montar la ignitor,que la verdad tiene buena pinta con ese taqueado. PD: las medidas de los balones algunas veces no sabes por donde pillarlas,cada marca y modelo va cada uno a su bola; y a andar mirando ETRTO para ver que pones jajaja