Esa bici. X 500€ esta muy bien, ya solola horquilla y transmision cuenta mas jejejee, es buena compra
Lo se si digo q ponga fotos aqui es para ver el estado y alomejor si no soy yo otro compañero le puede interesar, para eso es este post, para ayudar, dar opiniones y si alguien lo vende como es el caso ayudarle
Me acabo de unir a la familia de los Radoneros y de momento encantado, me parece un bicicletón. Para los usuarios de la skeen, podéis decirme que presiones lleváis tanto en la horquilla como en el amortiguador? Yo con la equipación, peso en torno a los 80Kg, que presiones me recomendáis para no llevarlas ni muy blandas ni muy rígidas?
Hola de nuevo. Yo sigo dando vueltas con la talla, he comparado la geometria con una bici que me han dejado que me va bien, os pongo diferencias por si me podeis ayudar. Skeen 18" Scott Spark 930 L Longitud tubo horizontal 598 630 Longitud tubo vertical 470 481 Angulo direccion 69.5 69.5 Angulo tija 74.9 72.5 Distancia ejes 1141 1142 Stack 598 615 Reach 441 436 Si me fijo en el Stack & Reach la Skeen es 5mm mas larga, no compito asi que no se si lo apreciaria mucho, y 17mm mas baja, esto puede que si, supongo que con anillas bajo la potencia y la potencia hacia arriba lo igualaria, pero con la diferencia que hay de distancia en el tubo horizontal no me atrevo a dar el paso, ya que si me fijase en esa seria una 20", el Stack seria igual que la Scott pero el Reach son 459...estoy exo un lio, y como la cague con la bici que llevo ahora al elegir talla...pues no quiero que me pase lo mismo. Un saludo
Busco una Skeen 29" 9.0, talla no se si 18 o 20", y para ver la talla me vale cualquier modelo de Skeen. Vivo en Colmenar Viejo (Madrid), si alguien de Madrid o Guadalajara no le importa, yo me desplazo a verla para comprobar la talla. Un saludo.
A lo mejor en biciclon tienen alguna y la puedes probar, son service partner de Bike-Discount y Radon http://biciclon.com/
Ya he hablado con Biciclon y Dibike que tambien es distribuidor, tambien esta TrailsBikes pero no contesta el tlf ni el mail. Tienen mi numero de telefono por si les entra algo a revision o para entregar poder acercarme, pero de momento no tienen nada.
Gracias por el ofrecimiento @Alejandro.Magno Justo ayes me avisaron de Biciclon que tenian una Skeen 29 talla 18" a revision, asi que me fui a verla y probar la talla. Como me imaginaba por geometria para mi morfologia es una bici corta, con la tija sacada entre el 4 y el 5, si miraba hacia abajo veia el buje delantero por delante del manillar, y las rodillas con las bielas en horizontal me quedaban a menos de un palmo del manillar, son medidas un poco a ojo, pero me a mi me hacen sentirme corto en la bici. Si les entra algo en 20" me avisarian...asi que mi gozo en un pozo. Alguno de los que llevais talla 20" me podriais decir la longitud de la potencia? Decir que era una 10.0, preciosa y muy ligera...que rabia me da. Un saludo.
Hola buenas, soy Rafa y nuevo por aquí. Desde septiembre formo parte de los RADONEROS y de momento muy contento, esperemos siga así la cosa. Decirte a ti, Sergio_84 que la bicicleta que probaste esta semana en Biciclon es la mía y gracias por los comentarios, aunque estaba un poco sucia. Pues resulta que la talla no era la 18" como pensaban alli, es 16". Espero te sirva de ayuda. Saludos.
Vaya cagada por parte de la tienda, es algo muy importante para equivocarse, te puede j**** la compra, esta claro que es una equivocación, pero "peligrosa". Bienvenidos al selecto grupo
Gracias @Monty81 por la aclaracion, aunque fuese una cagada por su parte tambien he de decir que ayer me llamaron por la tarde para decirmelo, que se lo habias dicho tu, asi que aun sigo con esperanzas de que una talla 18 me sirva, pero sin probarla no me atrevo a pedirla.
Pues ya ha llegado mi Perla Negra. Estoy encantado, la pedi el viernes pasado por la tarde y hoy jueves sobre la 13 ya estaba aqui. Un 10.
Si te sirve de ayuda, yo mido 1.82 y tengo la 18' y voy muy a gusto, creo que la 20 sería demasiado caballo para poder manejar máxime con ruedas de 29''.
Gracias @BrokenArrow , claro que ayuda, lo que he comprobado con compañeros de ruta y sus bicis es que tengo el tronco mas largo de lo normal, o las piernas mas cortas, segun se vea, y en bicis de "mi talla", segun el tipo de geometria voy muy encima del manillar. Seguire esperando a que me avisen de algun distribuidor de Radon o algun compi que sea de Madrid provincia y me haga el favor, y rezar por que sigan quedando de 2015... Un saludo.