Bueno pues de momento se acabo el dilema, la 9.0 de este año no me da el presupuesto, la 10.0 de 2015 que queda tampoco, y la 8.0 de este año que no lleve bloqueo remoto me tira para atras, aunque no se si es muy necesario, no se como contamina la pedalada la Skeen.
Sin dudarlo la skeen 10 del 2015. Solo las ruedas de una y otra van un abismo. Y no te digo las diferencias entre suspensión y horquilla. Pierdes una vel. Ya que la sken 8 es de 11. Pero vamos, yo de cajon me iba a por la SKEEN 10 DEL 2015
Más que orientarte por presiones, hazlo por el sag; pero aun así aquí tienes presiones para orientarte http://www.ridefox.es/help.php?m=bike&id=515 http://www.ridefox.es/help.php?m=bike&id=522 Pasa fotillos hombre! Ahorra un poco y estirate a por la 10. Y si no pues a esperar al cambio de temporada del año que viene. La verdad es que yo no veo que contamine mucho, hombre con todo abierto si das un acelerón,te pones de pie o le das mucha fuerza con plato grande un pelín si notas;pero a rasgos generales yo no diría que la suspensión (teniéndola bien ajustada) contamine mucho.Que te diga algún compañero más pero esa es mi impresión.
Hola, vengo leyéndoos una temporada y ahora que quiero renovar la flaca no encuentro muchos comentarios de la radon vaillant. Alguna opinión? Alguno la lleva? Os dejo una foto para que os situéis.
Sobre la Vaillant se ha hablado bastante y alguna que otra hay en el censo, a ver que cuentan sus dueños
Buenas noches estoy interesado en la radon zr race 29 10.0 y queria saber que opinais de esta bici ( seria talla s mido 164 ). gracias por la atencion un saludo.
Yo la tengo y va muy bien, muy fina y no te cansas de ella, yo le e hecho cambios y demás y la e dejado en monoplato. Encuanto a la talla yo llevo la talla S y mido 1,73 y como un guante
Buenas tardes gracias por la informacion bertyman la que digo seria del 2016, si a ti te queda bien no se si me quedara algo grande, haber si encuentro alguna opinion de la del 2016. Gracias y un saludo.
Buenas a todos, Soy nuevo en el foro y estoy empezando en este mundillo. Me he comprado una Radon ZR Team 29 7.0 y la monté ayer en casa. Ahora tengo que ir a comprar unas zapatillas automáticas y a que me hagan una puesta a punto (no me fio yo mucho de mi montaje...). Soy de Logroño, ¿Algún forero me puede recomendar alguna tienda?
Cuando llego la mia solo tuve que montar el manillar y la rueda delantera. Las ruedas debes saber montarlas para poder arreglarte los pinchazos. Montar el manillar son 4 tornillos, si los dejas flojos te girara un poco. Vaya que no necesitas conocimientos de mecanica de bicis avanzada. Para solucionar cualquier imprevisto en el monte necesitas mas. Confia que lo has hecho bien, casi es mas dificil hacerlo mal
Montarla se, no hace falta mucho para poner las ruedas y el manillar. Lo que quiero es saber si alguien me puede recomendar alguna tienda en logroño en la que trabajen con radon. Si no iré a otra en la que trabaja un amigo, pero sólo trabajan con BH...
Si tienes un amigo mecánico, que te lo haga el, para montaje y mantenimiento suelen hacerlo en casi cualquier tienda, y si es amigo, pues mejor, pero yo la probaría antes de llevarla, ya que seguramente este bien ajustada. Bienvenido.
Ahora estoy buscando las valvulas para las DT Swiss XR 1501 y estan agotadas en todas las tiendas que he mirado, ¿puedo poner otras valvulas?