Bueno gente debido a problemas personales y a la lesión chunga que tengo en la mano voy a vender mi radón, es la ZR RACE 10.0 esta muy bien montada entera en x0 y carbono, un peso de 9.8kilos y ruedas de 29. Ya habéis visto las fotos que e puesto muchas X aquí, si hay alguien interesado o sabéis de alguien comentarlo, pido 1200€ q creo q es un buen precio.
Hola bertyman, siento que hayas tenido que tomar esa, seguro que dolorosa, decisión. Pero aunque hayas puesto fotos anteriormente, te recomiendo que pongas todas las características juntas, e incluso alguna fotillos mas, así como donde esta la bici, etc Y suerte con la venta y esos problemillas que espero se te arreglen.
Vendo bici de 29 radón zr race 10.0 muy bien montada -cuadro talla S pero es como una M yo mido 1,73 y perfecto -horquilla Reba rl con bloqueo manillar -montada en x0 y bielas carbono x0 -frenos elixir 9 con pastillas nuevas(cambiadas hace 15 dias) -discos xt ice tech -va montada en monoplato lleva un, lleva un Wolf tooth de 34 (solo el plato vale 60€) -tija carbono fsa k-force -sillín selle Italia -manillar race face next carbono(tiene un mes como mucho) -potencia Scott pilot -puños esi grip -ruedas dtswiss x1600 con kit túbeles y neumáticos que no tiene no tienen ni 100 kilómetros. Trasero es un scwalbe rocket ron y el delantero una maxxis ardent race. -pedales XT . El peso es de 9.8kilos siendo aluminio que esta más q bien. Creo q no me dejo nada. Regalo dos portabidones de Bon traer del mismo color azul de bici, una bolsa de sillín nueva de zefal y un guardabarros morsh guard.
Hola Radoneros, Me presento como un feliz usuario de bicis Radon desde el 2012. Creo que esta marca ofrece una relación calidad/precio bastante difícil de superar según el mercado actual. Tienen un servicio postventa adecuado y una buena gestión de garantías aunque es cierto que tener conocimientos de mecánica hace más atractivo la compra de bicis a través de internet. Estoy a punto de adquirir una Radon Black Sin 8.0 del 2016 pero tengo una gran duda con las tallas. Mi antigua Radon del 2012 (una ZR Team 7.0 de 26'') es talla 20'' y siempre he ido cómodo con ella. Mido 181 cm y tengo un largo de entrepierna de 84 cm. Consultando la talla de las Black Sin del 2016 veo que en general tienden a ser grandes. De hecho una talla 18'' de Radon Black Sin se parece mucho a una Cube GTC de 19'', que sería la talla ideal según las tablas que he consultado. En vuestra experiencia con 29er que me recomendáis para la Black Sin ¿una talla 18'' o 20''? No le daré un uso profesional pero si algo deportivo. Gracias por vuestros consejos al respecto.
Lo he consultado con un distribuidor y esas ruedas, por ejemplo, pueden usarse con esta válvula: http://www.schwalbe.com/en/zubehoer.html (valve 40 mm). Debido a esto intuyo que también te pondrían servir las válvulas tubeless de tipo universal como las de Stan's.
Vaya mala pata tío. Desearte que pases la lesión lo antes posible.Un saludo! Viendo las medidas de la web si que parece que talle un pelin grande, que algún compañero que tenga la black sin te confirme esto. ¿O sea que con unas universales sería suficiente?¿Alguien podría confirmar?(Que tengo por casa 3-4 válvulas paseando por cajones y es bueno saber si no hay que pillar otras específicas jejeje)
Me presento por aquí. Me compré en Bike-discount una Radón ZR Team 29 7.0 de 2015 en Septiembre. Le he hecho unos 600 km. y estoy encantado con ella. Lo único que le noto es que suena el freno trasero. Por eso, y por hacerle una primera revisión, que no me fío mucho de mis manazas, estaba interesado en que recomendaseis un taller. Me vendría bien en Madrid, por la zona de Tetuán. Saludos.
¿A qué te refieres con el sonido del freno trasero? ¿Roza el disco con la pinza del freno aunque no acciones la maneta o por el contrario el sonido se produce sólo cuando frenas?
Sólo al frenar. Suena un chirrido y a veces incluso se nota cierta vibración. He probado a centrar la rueda trasera, que sí estaba algo descontada y a aflojar la pinza de freno, accionarla y luego apretar y parece que suena algo menos, pero sigue chorreando. Lo raro es que los primeros días no lo hacía. Debo aclarar que soy un manazas total.
Tranquilo, la mecánica de la bici es cuestión de paciencia y prestar atención a los detalles. Una posibilidad que podría explicar el ruido/vibración al frenar es un aflojamiento del disco en su acople a la rueda. Revisa con una llave TorxT25 que no esté flojo ninguno de los 6 tornillos. Por otro lado puedes comprobar que el disco o rotor no se haya deformado/torcido ya que debería ser perfectamente paralelo a las pinzas del freno y sus pistones. Si los pistones en reposo están muy separados y el rotor deformado podría ocurrir que no notases roce entre la pinza y el rotor en estado de reposo, pero al frenar, la deformidad del rotor daría lugar a una frenada con ruidos y vibraciones. Existe una llave muy económica con el que podrías tratar enderezar el rotor. Si esto no es posible, puedes reemplazar el rotor dañado por uno nuevo. Es una instalación muy sencilla y existen en el mercado discos de muy buena calidad con un precio muy ajustado, como por ejemplo los rotores tipo Ice—Tec de Shimano.
Muchas gracias. Voy a probar a ver. (Me lo he tenido que lees 3 veces para entender algo ) Vale, edito. El disco no tiene tornillos, va como remachado a una pieza que va fijada al eje ??? Lo que sí he visto es que la rueda trasera está un poco descentrada. La he sacado y la he vuelto a colocar y sigue igual, no se si es normal.
Dale la vuelta a la bici, con el sillin y el manillar en el suelo y haz girar la rueda de la bici fijandote en un punto de referencia para ver lo descentrada q esta. Tambien fijate cuando el disco cuando pasa entre las mordazas que es lo q ocurre, toca algún punto cuando la rueda gira?. Tambien prueba a desmontar los ferodos y los lijas un poco, igual están cristalizados y es lo q suena, mira la superficie del disco en el estado que esta, lisa, con rayas, etc, Yo creo más bien que vendrá el tema por aquí!!!
Acabo de ver la Skeen 120 8.0 que en la web está a 2.199, cuando entras en Bike-Discount sale a 1.999 El tema de tallas como va? Para 1.70 estaríamos en una S
Si no ves tornillos y ves remaches supongo que los discos son del tipo Centerlock aunque es raro porque el modelo de tu bici, según el fabricante, lleva en teoría una rueda con sistema IS de 6 tornillos para los discos. Para desmontar un disco centerlock necesitas una llave que suele ser económica: http://www.bike-advisor.com/bicycle-service/how-to-replace-a-centerlock-rotor.html De todos modos yo probaría lo que te sugiere el compañero, aunque la vibración al frenar que comentas suena más a un disco doblado/descentrado....