Así a priori parecen ir si no es igual casi igual de componentes, yo me pillaba las que consiguiese sacar más baratas y/o te sean más fáciles de comprar.Si las vas a sacar de precio igual y las cube te pillan cerca la tienda donde las pilles siempre es un plus el tener la tienda cerca para dar guerra jeje.Ya dirás que decisión tomas!
Hola, si, por lo que leído, RADON tiene una relación calidad-precio acojonante, pero es que tengo la tienda muy cerca, y para cualquier pijada en la CUBE me lo podrían averiguar rápido.
Hola, justo es por eso que comentas, me salen igual de precio, y ambas con buena pinta para el precio que quiero gastar. Y las CUBE las hemos probado, y muy bien (en España tengo una B-Pro normalita y mi mujer una básica del Decatlón), probamos varias tallas, nos midieron, y las bicis como un guante, la verdad. Y la RADON tiene que ser por internet, y siempre con la duda de la postura, talla, comodidad, etc... Vamos, que salvo que las CUBE que pongo sean un bodrio las tenía casi decididas. La opción de RADON es por ser una marca con muy buena relación calidad-precio (vi una comparativa que decía que era la mejor bici de menos de 500€ del mercado en este año 2016). Si nos aficionamos más, no descarto dentro de un par de años comprar bicis mejores, pero de momento, no queremos gastarnos mucho (me ha costado convencer a mi mujer de que se compre la bici nueva, ella quería una de 2ª mano de 60€....). De todas formas, este fin de semana tenemos por aquí una especie de feria, donde también hay Bicis, y preguntaré precios, a ver que veo ( http://www.free-muenchen.de/index-2.html ), se llama "f.re.e Munchen", y venden bicis directamente en la feria. SAlu2
AYUDA. Hola radonss. Me interesa la zr race 7.0 29 pulgadas. Mido 169cm y tengo 79cm de entrepierna. En talla 16" el tubo vertical según geometría tiene 41cm, y actualmente en mi bici tengo una altura de centro biela a sillin de 69cm. No me quedará pequeña la 16" e iré muy al límite de tija sacada? Es que la 18" ya la veo muy grande. Consejos por favor
Sí te sirve de ayuda. Tengo la Black sin en 16''. Mido 1.65 y distancia centro pedales a sillín 66. Con tía kcnc me marca en el 8.5 de sobra para sacar esos 3 cms más. Llevo potencia de 80.
ZR Race 6.0 29", con sillin a 69,5 cm (mido170 y 80 entrepierna): el sillin esta en el 4 de 10 (el 10 esta arriba) para mi la talla es perfecta
Es mucho más comoda!! Ese dia no tuve suerte, dos pinchazos que el moco de la camara no pudo sellar, y la camara de repuesto pinchada porque llevaba 2 años en la bolsa. Saque esta foto para pedir a mi mujer que me rescatara, me faltavan 10km para llegar a casa y estaba anocheciendo. buscando una foto de cuando era nueva: que tambien tiene una rueda desinflada por rajar el neumatico con menos de 100km: Finalmente una de buena!!!
A mi me ha pasado lo mismo en mi skeen, apenas tenía 160km y la cubierta trasera rajada!!!! En Radon deberían considerar seguir entregando las bicis montada con cubiertas Schwalbe y estos revisar la calidad de sus gomas por que no me parece normal.
Ya se ha hablado, la mayoría de marcas entregan con nobby nic porque son ligeras y así pues declarar menos peso. Pero rajan. Aunque yo las deje lisas y ningún problema.
Nobby nic en las trail/allmountain y rocket ron en las xc, y estas son incluso peores, en mi bici anterior las quite en la 2a ruta, pero en mi slide las hans dampf están aguantando bien, y con nota, a pesar de lo que esperaba.
Uno que dentro de poco se unirá al censo seguramente. Eston casi decidido a ir a por la Skeen 9.0. Me he leído casi todo el hilo buscando experiencias y la verda que me he terminado de convencer. Gracias a todos por compartir vuestras opiniones.
Ver el archivo adjunto 4341839 Ver el archivo adjunto 4341839 Buenas, al final me pillé una Spire Carbon de 2016. Muchas gracias a todo por la ayuda. Talla 56 y perfecta por el momento (en las 4 salidas que llevo). 82cm de entrepierna al final tenía y 177cm. Saludos
A disfrutar de ella. Es bien bonita la jod.ia!!! Jejejeje (otro que lleva una spire) Lo que no me gusta es esa bolsa bajo el sillin, pero eso ya es gusto personal...
hahaha a mí la verdad es que tampcoo me gusta para nada hahaha es la que uso para MTB, pero no me cabe todo detrás del maillot, alguna recomendación? Bolsa más pequeña? En el cuadro al lado de la potencia mejor quizá? Llevar menos cosas y llevarlo en el maillot?
Yo llevo una cámara pegada con cinta aislante bajo el sillin, y el resto en los bolsillos del maillot. Otra opción es poner un bote porta herramientas en uno de los portabidones. Así lo lleva algún compi mio de grupeta ahora que no se bebe tanta agua.
Pues muchas gracias por las opciones, la provaré y a ver con cuál de ellas me quedo ^^ La verdad qe es una bici bastante completa, he estado mirando y no se yo si se le puede bajar mucho el peso, en las ruedas si, pero el resto de componentes lo veo bastante "bien".
Para evitar al maximo la ley de Murphy, llevo todas las herramientas en una bolsa bajo el sillin, la de tamaño mini, las camaras de carretera no ocupan mucho. Y la bomba con un soporte al lado del portabidon. Asi no las saco nunca de la bici y no se me olvidan. Ley de Murphy: pincharas el dia que te olvides la bomba