Creo que nadie te ha respondido, así que lo intento yo haciendo una búsqueda rápida (seguro hay más post sobre el tema): http://www.foromtb.com/threads/duda-longitud-cadena-de-cambio-ultegra-de-11-28-a-11-32.1242893/ Decirte que yo llevo unos meses igual de carretera, y de momento tiro millas perfectamente con el 28. Al principio iba peor y con rodaje voy mejor. Ejemplos: No me atrevería a subir a La Bola del Mundo, pero Canencia/Morcuera al 7-8% se suben perfectamente, o tramos al 11% como Puente Real se va con menos cadencia pero se va...
Muchísimas gracias compañero, pues a seguir rodando a ver si me sucede lo mismo que a ti (eso espero ) De momento, ando subiendo cosas suaves, del 5,4% máximo hasta el momento, con alguna rampa puntual al 9-11%. Y voy a una cadencia cercana al 85, que es cuando me siento más cómodo. A ver si poco a poco me voy haciendo y voy pudiendo subir algo más, aunque sea a costa de la cadencia.
Venga esas RADON que nos espera una semana de vacaciones (a algunos) para darle caña...!! Aunque el tiempo creo que no va a acompañar mucho...
Hola, yo estaría interesado en comprarme la radon skeen 100 8.0 ( http://www.radon-bikes.de/en/bikes-2016/mountainbike/marathontour/skeen-29/skeen-100-80/ ). La calidad del cuadro es buena? Gracias, por vuestra atención.
Yo estoy detras de la Skeen 100-90, un forero la recogio hace pocos dias, estoy esperando a que comente sus impresiones de las primeras salidas para terminar de decicirme, no hay nada en el mercado con esa relacion precio/componentes, XT entero, Fox Kashima bloqueables, DT Swiss XM1501.......... en otra marca te vas a 4000 pavos y ahora en oferta 2500 y es posible que para Junio otro-10 %
Bueno, ya puedo dar más impresiones después de casi un mes y unos 400km. Es una maravilla de bici, las suspensiones trabajan perfectamente el CTD de Fox que en principio me daba un poco miedo funciona perfectamente y me he adaptado muy bien la verdad, al principio Se me hacía raro que en modo climb no bloqueará del todo pero sin problema la verdad, es más en subidas técnicas se agradece. En bajadas se traga todo y la verdad es que he ganado en seguridad bajando, soy bastante acojonado y ahora la verdad es que ahora me atrevo casi por cualquier sitio y con seguridad. Las ruedas como ya comenté encantado con ellas muy reactivas, y rodando en llano la verdad es que van solas y no es muy fácil y cómodo rodar, los bujes son una ****** maravilla. Los frenos impecables la verdad, buena mordida, progresivos... Los discos son la parte más floja de la bici pero para mí son suficientes. Ya habrá tiempo de cambiarlos. En fin, los que estéis en duda solo os puedo decir que es un maquinon. Y si os la podéis permitir no os arrepentiréis. Cualquier duda que os pueda solucionar aquí estoy.
Buenas, Yo tengo duda con la talla, mido 1,75 y creo que me iría mejor por distancias la 16", ¿qué longitud de entrepierna tienes? Gracias.
Buenas, yo mido también 1,75 con 82 de entrepierna y me compré una de 18'' y voy muy cómodo. Un saludo.
He aquí mi Ramona ZR Team, con monoplato y 11v y Reba. No puedo estar más contento con la bici. Cómoda, reactiva, una pasada. La única pega el agarre lateral de las Nobby Nic, con las que visité el suelo un par de veces. Por cierto, mido 177 y la talla m ni que la hicieran para mí. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Las ZR Team me estan haciendo ojitos Un par de preguntillas para los dueños de una ZR Team. 1. Igual es una chorrada pero no se si puede darme problemas o si es un punto negativo de este modelo el tener el freno trasero instalado con sistema IS y adaptador en lugar de post-mount como las Race. Los que la teneis, que opinais? Es algo sin importancia? Me puede dar algun problema? 2. He leido que la tija lleva un sistema de cierre un tanto problematico y que si se estropea hay que comprar la tija entera. En las fotos que he visto no aprecio nada. Podeis comentarme algo al respecto y si de ser asi habeis encontrado alguna solucion alternativa? Un saludo.