Quería comprarme una segunda bici de entrenamiento, para carretera, con un presupuesto ajustado. Y después de mirar me he decidido por esta: http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-ignite-ultegra-465323/wg_id-657 Radon Ignite Ultegra por 1168 € En ese margen de precios no he encontrado nada en Ultegra, el cuadro es de aluminio pero el peso que dan en talla 53 (que es la que he pedido) es de 7,85kg, a mi la verdad que me parece muy poco para una bici de ese precio y en aluminio, supongo que pesará algo más, aún así por debajo de todas las bicicletas que he visto en ese rango, que pasan todas de los 8,5 kg. Ahora a esperar que llegue y os cuento
Frio? Casi todo el dia lloviendo y por la noche llegamos a 4 °C. Sin duda una aventura Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola. Llevo tiempo mirando mtb, y estoy entre la Canyon Nerve 7.9 y la Radon Slide 130 8.0. Radon es una buena marca? Por cuál os decantariais ? Un saludo Presupuesto: 1800€+/-
La que te guste mas de estética y componentes, creo que todos estuvimos en una tesitura similar, pero todos los que hay por aquí con radón están contentos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues estoy preguntando un par de cosas a los de Radon y ni por correo ni por Facebook me contestan. Si eso es lo que cabe esperar de su atencion siendo una marca que solo vende via internet mal vamos.
Yo he pedido 2 y todo bien, las bicis no han dado fallos y no tenido k tirar de garantia, asi k no sé como responderian en el supuesto... Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Cuando pase a doble mi primera opción fue la Spectral de Canyon pero hubo problemas en el transporte y miré alternativas llegando a Radon, la Slide de carbono en 160. No puedo estar más contento y aunque he tenido que pasar por garantía (tornillo del basculante roto) cero problemas. En casa hay también una Canyon Nerve W y muy contentos, pero a mi me fue mejor pasar a la Slide por prestaciones y precio (mejores componentes, cuadro de carbono, etc..) que en la Spectral no era posible entonces. Ahora la cosa está más igualada y en el segmento de la Nerve han añadido en Radon buenas alternativas Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Hola a todos, Estoy pensando en cambiar de bici y me estoy volviendo un poco loco. Tengo casi decidido una radon skeen 120 27,5 8. No hay muchas opiniones sobre la marca en Internet, y tengo dudas en cuanto a la calidad del cuadro, tema de garantías, y la contaminación de la pedalada. La verdad que la bici es chula y viene bien equipada. Por lo que si me podéis dar vuestra opinión. .. Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo tengo el modelo 7.0 parecido al que quieres comprar, desde hace un par de meses y no puedo estar mas contento, no te preocupes por la contaminación de la pedalada, en subida bloqueas el amortiguador y te olvidas.El cuadro tiene buena calidad, ademas de unas soldaduras bien hechas y discretas, peso ligero y el precio de la bici con el montaje que lleva es insuperable por la competencia. Lo que si te aconsejo es que cuando puedas sustituyas las ruedas por otras mas ligeras, ya que el conjunto de llantas pesa mas de 1,900 kg, ahí le puedes dar un buen pellizco a la báscula, ademas no le vendria mal un cambio de tija y manillar por otros un poco mas ligeros tipo kcnc.
Y yo tengo la skeen 9 2015 y super contento con ella y me decanté por la 8 sólo por las ruedas DT Swiss 1501... La relacion calidad precio insuperable. Desde luego yo no puedo estar más contento con la marca. Tengo mtb y flaca de ellos y de momento 0 problemas. Tira adelante que no te arrepentirás. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias por vuestra ayuda. Una cosa la skeen 8 trae eje pasante atrás? En bike discont lo pone para la 7, pero en la 8 no dice nada y si no me equivoco llevan las mismas ruedas. Vosotros habéis comprado en la web o por medio de distribuidor en España?
El mod. 2015 llevaba diferentes ruedas la skeen 7 y la 8... En la 8 si que lleva eje pasante tanto alante como detrás. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El modelo 2016 que es el que tengo,lleva eje pasante, se ve en las fotos en la pagina oficial de Radon. Yo la compre en bike-discount.de El cuadro de la 7 y la 8 es el mismo con alguna variacion en la pintura
Exacto, es el mismo cuadro pero variaban algunos componentes y tb las ruedas. Yo tb las compre en BD Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Siempre que he comprado bicis en Bike—discount la bomba de suspensión nunca está incluida en el precio. Lo que sí puedes hacer es aprovechar los gastos de envío de la bici para incluir en el pedido una bomba de la misma página: la de procraft es económica y puedo decir que va muy bien.
1-El sistema de freno trasero no tiene que dar ningún problema, la desventaja del sistema IS frente al post-mount es que el primero necesita adaptadores y más herraje, lo que conlleva irremediablemente un ligero aumento de peso. Salvo esta diferencia la eficacia de ambos anclajes para ejecutar su cometido debería ser similar. 2-¿Que tipo de cierre tan especial lleva esa tija? Por la fotos del fabricante entiendo que consiste en una abrazadera con el típico cierre rápido. Esta pieza debería ser independiente del cuadro y la tija, por lo tanto no entiendo cual es el problema que comentas... Salu2
Ok muchas gracias. Cuando pida la bici pediré esa bomba, si a ti te va bien.... La verdad es mi primera doble y estoy un poco perdido.