ejjejejej ya he pasado por varias bicis y cuando vendi la mia los vendi con los automaticos. por cierto mimarlara como iban esos pedales de la canyon?
**** que bicicleta que tenías. Nos has vacilao! Yo también había pensao pillarme más adelante unas cubiertas blancas. Esas que marca son, ¿Por cuanto salen? Cuando se las pongas a la race 7 no te olvides de poner unas afotos.
Os he vacilao??? Jeje x?? No lo pillo... Son unas Geax Saguaro muy rodadoras, las disfrute poco pero me encantaron, ademas luego con un chorro de agua quedan limpias, el precio unos 25 eur/ud....lo que mas echare de menos son las ruedas que me costaron casi lo que la race 7 entera jeje... Por cierto hoy me ha llegado la factura...ya queda menos.... Prometo fotos cuando la tenga modificada a mi gusto...
Los CB van de lujo me encantan, he probado shimano y me quedo con estos...permiten mas libertad del pie y las rodillas lo agradecen, ademas de ser ligeros y para mi gusto bonitos...los recomiendo!
No hombre, si lo del vacile es por que así como el que no quiere la cosa nos has enseñao tu anterior bicicleta, que por cierto es un maquinon. Pero vamos, que te lo digo buen rollo jajaj Yo que quería hacer unas afotos de despedida de mi jierro de 19 años y unos 20 kg, y después de ver la tuya man dao ganas de coger algunas de internete y tirarme el moco. Mira por ejemplo esto. Yo iba muy contento con ella, pero soy más de plata, y además es que por mi zona es que hay mucho polvo...
Hola, estoy dudando entre la Stage 5.0 o la 6.0, merece la pena la diferencia de precio por la diferencia de componentes?, o me quedo directamente con la 5. Aparte de eso, que es recomendable que pida?. He visto que la patilla del cambio, que segun las que he visto en la web, creo que es esta http://www.bike-discount.de/shop/k404/a2474/patilla-cambio-07.html aunque no estoy seguro. Algo mas?. Muchas gracias
Hola a todos, esta mañana pediré la ZR Team 5.0, me gusta mucho la Stage 5.0 pero voy mal de pelas, asi que me apañaré con esta rígida unos añitos ... (decir que llevo unos 3000 km con un hierro auténtico de hace 7 años del carrefour, así que la diferencia será abismal... jejej) me he leido casi todo el hilo, y otro de un chico que presentó su ZR Team 5.0, solo unas dudas de ultima hora, según un chico el proceso de compra es el siguiente: 1.- Añades al carrito la bici. Añades al carrito el ajuste de la horquilla a tu peso gratuito. (Si no tienes bomba de horquilla para la reba te recomiendo que compres la que venden de rockshock por 24€ 2.- Le das a realizar pedido, en comentarios tienes que poner tu peso y si quieres una configuración "race" o "confort" para que te regulen la horquilla. 3.- Tras confirmar la dirección de envío realizas el pago por paypal o tarjeta de crédito. 4.- Al día siguiente te mandarán seguramente el número de seguimiento del envío. 5.- Tres días depues te suele salir la bici desde alemania. 6.- Una semana despues la sueles tener ya en casa, le montas el manillar, los pedales, la rueda delantera y a rodar ¿En la horquilla me recomendais una configuración race o confort? ¿cual es la diferencia? supongo que confort será mas blanda pero luego si quieres rígida pues pones el bloqueo y listo no? es que estoy hasta los ... de llegar al final de una bajada rota con los antebrazos reventados ... ¿pediríais el Bike Box - Cartón especial? estoy por pedirlo porque he visto a algún compañero que le ha llegado la bici con algún pique ... algún consejo? muchas gracias a todos y perdonar el tostón. QUE DISFRUTEIS VUESTRAS MÁQUINAS Y LES DEIS KM QUE EN EL FONDO ES LO QUE NECESITAN ... JEJEJ
Buenas. He visto que la ZR team 5.0 lleva una dart. Esta horquilla no es de aire, sino de muelle, por lo que la dureza se regula mediante un dial que comprime o relaja el muelle. Lo puedes hacer tú mismo.
bueno chicos acabo de realizar mi pedido de la race 7 ufffff k ganas tengo yaaaa de tenerlaaaa. total bici + bomba + acoples manillar + pedales + portes 1150 pavos. ****** se me olvido poner la caja de 8 euros... como me la rallen veras.
Buena eleccion...que talla y color te has pillado??cuanto mides?? yo tampoco pille la caja, no creo que haya problema alguno...
Pues me he pillao unos acoples ritchy blancon muy guapos por 17 euritos, unos pedales ritchy tambien blancos y la bici la race 7 en blanco jajajaja todo en blanco "yo es k soy muy morenito" me la he pillado en talla 20" pese a darle muchas vueltas con la talla 22, me explico, mido 1.92 pero de entre pierna tengo 89 "asi k soy paticorto jejejejej" me salia una talla 20 con algo y he decidido k la 22 es un autentico caballo y me gusta sacar un poco de tija, asi k me he decidido por la 20. estube probando cubes talla 20 y creeo k me van bien. respecto a la caja de los .... es k se me a olvidado con los nervios jajajaja espero k todo valla bien. he pagado por pay pal y a mi tambien me daba un error al pago pero he comprobado k se habia cargado por pay pal, o si no me hubiera pasado como alguno de por aki, hubiera pagado 2 veces......
Pues hombre depende de la pasta de que dispongas. Se llevan 240, y la diferencias esta en la horquilla los platos y las ruedas (creo que no hay ninguna más) Las fox son más caras, parece que son buenas pero también que necesitan más mantenimiento. Aun así, esta marca de horquillas tiene incondicionales, por algo será. Y en cuanto a los platos y las ruedas (yo no soy ningún entendido) creo que la diferencia es mínima. Asi que yo tiraría a por la 5, sobre todo por que prefiero la reba que se supone que da un buenisimo resultado. Y con la diferencia de pasta me la equiparía bien bien (no de compontes que siempre resulta bastante más caro a porteriori) . Lo de la patilla tampoco lo se. Será mejor que se lo preguntes a Eva. Y si no eres de los que se pasa todo el día en el taller (yo tengo un amigo que lo hace) comprate la bomba para la horquilla, para así sacarle el mejor rendimiento.
bueno chicos, ya me llegaron los pedales, las zapas y la bomba... pero a traves de seur. por eso no salia en el seguimiento de dhl. (lo que no se porq lo trajeron con seur si me pone dhl) la bici ya la tenemos al 60% esperando que de un momento a otro empiece el reparto... q ganas!!!!
buena noticia que te haya llegado ya. Ya veremos a mi que sólo tengo un peketenumerete...(sigue al 60%...)
yo tambien lo tengo al 60% yo no he comprado: ni bomba para la horquilla ni patilla (¿porque hay ke comprar patilla? para repuesto?); tambien tengo que pillarme unos pedales (igual pillo los mixtos) unas zapatillas unos acoples manillar portabidon y lo que surja, si me decis donde y que comprar os lo agradeceria porque mi cabeza no da pa mas dolores