una preguntilla para aquellos k habeis hecho el pedido. nada mas hacer el pedido pay pal te manda un correo diciendote que se ha hecho un cargo. pero y bike discount te envia algun tipo de mail? ami no me han enviado nada. estoy un poco rallao por k cuando hice esta mañana el pedido me dijo que se produjo un error pero pay pal me mando el correo de cargo y aparte me he metido en pay pal y se a producido un cargo k estaba en proceso. es lo normal?
bike discount te mandara un mail con un archivo adjunto , esto pasa alos 2 dias de hacer el pedido (mas o menos). Yo les mandaria un mail para que te confirmen si el pedido esta bien hecho o no y tardaran un poco en responderte tambien. A mi no me produjo ningun error. Si paypal te ha mandado la confirmacion de pago no vuelvas a hacer el pedido, espera a que bike discount te responda a ese pedido o bien al mail que mandaes para que te confirmes que todo esta bien realizado
A mi me llegaron dos correos instantaneos un de paypal con el cargo y otro de bike-discount con el pedido. Lo que me tiene mosqueado es que he leido en el foro que a los dos días te envia un correo con la factura yo la pedi el dia 10 y a fecha de hoy no se nada ni tengo ningun correo y miro en mi cuenta de pay pal y el estado de pago esta en pendiente, es normal esto?
Hola de nuevo compañeros! Ya tengo mi Stage 5.0 blanca.Me llegó El martes por la mañana a casa, me la trajo correos y como no estaba tuve que ir a sus almacenes. El embalaje era el normal y la verdad es que estaba todo bien protegido y sin desperfectos. El montaje es bastante sencillo, manillar, sillín y poco más. En mi caso pedí el ajuste en fábrica con mis medidas y la verdad es que estaba todo bastante bien ajustado. La vuelta de prueba, pude ver la gran diferencia con mi anterior bici (una GT Avalanche 3.0). Los frenos efectivamente chillan un poco, pero frenan DPM. Quizá cuando gaste un poco las cambiaré a orgánicas. El comportamiento me ha sorprendido gratamente. Subiendo y llaneando va muy bien, casi no noto la diferencia con la suspensión trasera, no se pierde nada de eficacia en la pedalada. Luego bajando es también muy cómoda, ligera y fácil de manejar. Para alguien que no tiene muchas tablas como yo, está muy bien la seguridad que da. La talla 20" en mi caso me viene perfecta. A parte de esto, noto un pequeño ruido en el pedalier o el desviador mientras pedaleo (no lo sé exactamente porque se da sólo a veces) muy ligero pero bueno, imagino que será ajustar un poco más. También, al frenar fuerte atrás, la rueda vibra un poco, no es mucho, pero lo suficiente para que sea algo molesto que imagino no debe ser así. ¿Alguna sugerencia? Las posiciones del Propedal no parecen tener mucho misterio, pero aun así, tengo alguna dudilla. En la posición de propedal se nota que actua, pero también tiene un punto intermedio antes del abierto, que vuelve a la posición PP y que desconozco para que sirve. En los manuales no viene nada, sólo una larga lista de cosas que no puedes hacer con el amortiguador, sino quieres correr peligro de muerte. Las ruedas me parecen por ahora bastante buenas en condiciones de seco, a ver si alguna salida con barro también funcionan. La impresión general es de bastante calidad de acabado, también es más ligera de lo que había pensado. Los componentes son los que se prometía, por lo que no hay quejas en este sentido. Por cierto, ¿algunas recomendaciones para la limpieza? veo que pone que no la laves en un sitio a presión, pero a veces esto es casi inevitable (barro pegado, etc). En fin, espero poner alguna fotillo en cuanto pueda. A ver con cuantas Radon me cruzo en las próximas salidas por Madrid. Saludos!
Buenas, los de las RACE 7 Y RACE 8, podeis verificar que los pesos son reales, vamos que si son los que pone en la web? Gracias
Yo cuando me llegue la pesare, el peso supongo sera en talla M sin pedales...no se, si es real es la ******!! Jeje
esperate al viernes que seguro te llegue, esta pendiente el pago porque aun bikedis. no lo ha aceptado o procesado el pedido. (eso creo)
Los pesos no conteis con que sean 100% reales. Mi stage 5 según catálogo pesa 12,600 y el peso real rondará los 13 kg porque ha pesado 13,400 con los pedales, portabidón y protector de vaina de neopreno.
Por supuesto, no he dicho lo contrario. Pesa lo que pesan otras bicis de 120 de recorrido y 1.500-2000 euros; pero el peso que dicen no es real (como casi todos los fabricantes).
Jejeje, sean 13,400 ó 12,800 me sigue pareciendo muy ligera en comparación a las anteriores bicis que he montado. Ahora hasta parece que estoy mazas al levantarla sin esfuerzo... ;-) Por cierto, ¿A ti te vibra la rueda trasera cuando frenas y bloqueas?
De rebote he conocido la marca Radon y me parece muy interesante. ¿Alguien tiene la Radon Black Sin?, si alguien es el afortunado poseedor de esa máquina que diga sus impresiones. Muchas gracias.
Que pedales le has puesto? Cuando me llegue la pesare por simple curiosidad antes de hacerle los cambios...pero si anuncia 10.4 (que supongo sera en mi talla) apuesto que no subira mucho mas de 10.5. Por cierto la doble que tenia antes estaba en 11kilos, y era superligera, asique esta que se me quedara en menos con los cambios que hare mas ligera aun!!
No, todo normal, eso si no se si tengo el disco delantero algo alabeado o la llanta algo descentrada porque "baila" un poco. ---------- Mensaje añadido a las 12:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:41 ---------- Exustar PM25, comprados también en bikediscount.