Suerte Ser Supremo, a ver si de una puñetera vez tienes la horquilla reparada. rafagas, a ver si te llega la bici ya y no tienes ningún problema. Y cuídala pa que no se te rompa nada en garantía porque si no te cagarás en el demonio visto lo visto. Yo descarto bike-discount para comprar.
Después de 6 semanas, hoy he ido a recoger la bici a Correos. Después de haberla montado, no se aprecia nada en mal estado. A ver si el tiempo lo permite y puedo salir esta tarde a probarla. En cuanto pueda pondré fotos de la bicha....
Estoy esperando una canyon nerve xc 7 y me han dado plazo de 2-3 meses y me he planteado comprar una radon, me gusta la stage 6. alguien tiene una stage? que tal la calidad de acabados? y el sistema de suspension?
rafagas se ha comprado una stage y después de 6 semanas la recibió hoy. Ya nos irá contando sus impresiones al usarla. Un saludo.
Yo tengo pedida una QLT team 5.0 en negro t.22'' desde ayer. Espero que no tarde mucho. Alguien que la tenga, como va el sistema de suspension i el amortiguador suntour epicon? I los frenos, los stroker ryde, que tal? Gracias y saludos.
Bueno, he realizado una salida de unos 40 kms. tranquilos para dar una primera valoración a la bici. La bici se ha portado muy bien, aunque es pronto para dar una valoración sólo os puedo decir que la Talas va de vicio. En cuanto al amortiguador, con el Propedal va muy bien cuando estamos subiendo o dandole caña a la bici. Para bajar, quitandole el Propedal absorve correctamente. Los frenos me han sorprendido gratamente, especialmente el trasero con una buena progresividad y tacto muy bueno. El delantero parece que le falta un poco más de rodaje ya que carecía de efectividad. El resto de componentes, correctos. Transmisión Sram, es la primera vez que utilizo una pero me ha gustado. Ruedas, correctas (tendré que mirar si puedo tubelizarlas). Sólo una pega, el cuadro no lleva agujeros para el portabidón a pesar de que tiene espacio más que suficiente.
el refuerzo que viene en la union del tubo superior y el vertical es diferente al de las fotos originales, sera porque es una talla pequeña? en las fotos originales se ve un tubito pequeño soldado. la piintura es pintura o anodizado?
Qué recuerdos esa caja de cuando me llegó mi ZR Race 9.0. Precio increíble para una doble de esta calidad. Arriba Radon!! :baile
Ya de paso os la pongo para que la veáis, que creo que no la puse. Ahora la tengo con pedales Ritchey Pro V4 y mandos XO twister, a ver si le echo una foto.
preciosa esas bicisssss y no se puede mejorar ni medio tornillo, ***** si lleva hasta el cassete 990....
Ya te digo, la mía q es de 2008 venía con un selle italia feillo, pero ésta ya lo trae de lujo y con una señora thomson.
Disfruta la bici, rafagas. Es una putada que no traiga agujeros para el portabidón. Yo uso mochila de hidratación pero a pesar de ello siempre llevo un bidón. Si esta gente enviara a Canarias, quizás me hubiera comprado la Stage 6 pero como no venden pues que les den. Saludos y sigue contando impresiones a medida que pasen las semanas y hayas usado más la bici.
Gente,a ver si me echais un cable. Estoy buscando unas ruedas nuevas para mi Radon. Maximo 420. A la carta o de fabrica?
Pues me ha dado 13 kgs. con los pedales que han dado en la bascula 270 gramos. Por lo que el peso de la pagina web, 12,1 kgs. se queda un poco corto ya que serían unos 12, 700 kgs. Por cierto, alguién sabe si se pueden tubelizar las cubiertas Schwalbe Fat Albert??
Ahora creo que fizzbikes tenía unos montajes con muy buen precio, y si no, pues unas nope, que precio-peso-calidad son perfectas.