Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado haciendo el pedido de una Radon Stage 6.0 pero a la hora de hacer el pedido me han enviado un correo que no hacen envíos a Baleares.

¿Cómo podría solucionarlo?
    ¿Sabéis si hay más distribuidores de Radon en España?

2. $IOL$

$IOL$ Toga,Toga,toga...

Me Gusta recibidos:
    322
    Hola Tokitokitoki
    Yo acabo de agenciarme una Skeen Carbon 8.0 y la verdad es que estoy muy contento. Aunque solo llevo una semana con ella...la emocion ya se sabe.
    Por poner alguna pega, te diria que las cubiertas no me han gustado nada. Vamos, que en cuanto pueda las cambio.
    El peso ( en talla 16") ha sido de 11,300 con pedales shimano m540 (pesan los suyo).
    Con el tiempo espero dejarla cerca de los 10kg...si mi mujer me deja:alabando
    Por cierto, estuve dudando entre la canyon am 9.0 y esta pero al final me gustaron mas los acabados de la Radon. Aun teniendo componentes no tan buenos.

Saludos

3. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me autorespondo, según la web pone que si: http://www.bike-discount.de/inhalt/liefer.html?lg=sp

¿Pero porqué me habrán rechazado el pedido diciéndome que no hacen envíos a Baleares?

4. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que ne la WEB pone claramente que "X". Si te das cuenta, todas las islas o céuta y melilla están sin precios (aunque las pongas en la lista como si fueran paises).

5. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, lo vi un rato después. Menuda ****** política tienen, con perdón :mad:
    ¿No hay más distribuidores de Radon?

6. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, siempre puedes comprarla y que alguien de confianza te la guarde en Valencia o cualquier otra ciudad de la península. Digo Valencia porque, podrías ir en ferry en el mismo día. No sé si te sale a cuenta.

Saludos!

7. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, no tengo ningún conocido por la península.

¿ Sabéis de otra bici que se asemeje a la Radon Stage 5.0 en cuanto a precio/calidad?

8. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver que te parece ésta, aunque supongo la conozcas ya, http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2555

9. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece increible que pase eso. Y más si tenemos en cuenta la colonia alemana que hay tan inmensa en las Baleares y su correspondiente relación. ¿Le has preguntado a Eva de biquidisconti de que manera lo podrías hacer? No sé, parece rarísimo, las marcas lo que quieren es vender y esa politica es una **** ******.

Me iba a pedir unas ruedas aquí, pero de repente me cae mal esta tienda, ¡No te jode!.

10. cheperudete

cheperudete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que un forero me ha aconsejado que mirara la marca (puedo gastar hasta 1000 y la radon zr team 7.0) está tremenda. Que tal la compra por internet a esta tienda. ¿Y el tema de garantia? ¿Alguien la ha atilizado, y si es asi como cumplen? la verdad es que no tienen rival.
    http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-7-0_id_15286_.htm

11. juanytoma

juanytoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, solo comentaros que ya tengo entre mis manos mi RADON ZR TEAM 5.0 (se que es lo mas bajo de Radon y no pido peras al olmo), en general bastante bien, para mi es un maquinon teniendo en cuenta de lo que vengo (hierro de 5 años del Carrefour)... solo para comentar que me llevé una decepción (confusión por mi parte) al ver las manetas de los cambio ALIVIO, pensé que traia montadas unas DEORE (como claramente se puede ver en las fotografías), luego tras comprobarlo en la web las shimano Alivio se corresponden con el modelo que ellos ponen en la descripción de su web (Shimano SL-M430 Rapidfire), además en la descripción de la bici pone MIX DEORE/XT. les he enviado un email con este tema a ver que me dicen, no espero nada y solamente les digo que seria bueno que LLAMARAN A LAS COSAS POR SU NOMBRE (ALIVIO Y PUNTO) Y SE CORRESPONDA CON LA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE PONEN EN LA FOTO.

Dicho esto, decir que las impresiones son muy buenas, por ese precio por aquí no hubiera encontrado una maquina de ese tipo, y esta tarde la meteré en batalla, jejej y ya os contaré.

Moraleja: MIRAR BIEN EL COMPONENTE QUE PONEN EN LA DESCRIPCIÓN.
    saludos.

12. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, la tengo vista y casi con toda certeza será la que me pille. No veo muchas a ese precio y así montadas (que no sean Radon).

13. zqk69

zqk69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, ya que sois muchos los que habeis decidido comprar una radon y tambien bastantes los que queremos comprar una, gracias a este foro y los comentarios que en el hemos hecho todos, y la gran publicidad que se esta haciendo de esta marca alemana, aqui en españa atraves de este foro, podriamos comentarles a la gente de radon y bike discount que nos hicieran algun tipo de descuento extra por pertenecer a este foro y hacer tan valiosos comentarios.
    Si alguien tiene alguna direccion de email, se podria poner en contacto con ellos y comentarles el tema, haber que les parece.

14. cheperudete

cheperudete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Incluso podríamos plantearnos una compra conjunta a ver si sale precio. Yo igual hasta necesito dos.

15. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también la contemplo como alternativa, pero esas bielas desentonan mucho con el resto de la bici. Se podrían haber esmerado un poco más...

16. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Estoy viendo las Radon como seria candidata a ser comprada (será para mi novia, con algunos cambios). Necesito saber si la ZR Race 8.0 trae una horquilla Fox 32 fit con remote control o que suspensión trae. He visto una foto posteada aqui en este post y viene con mando remoto pero no se si es la fit, segun mire en bike-discount o en la pagina de Radon en cada sitio pone algo distinto. Por si sirve de lago la que compraria seria la negra, porque necesito una 16. Gracias.

17. RACE 8.0 2012

RACE 8.0 2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a todos, ya veo que van llegando las bikes, supongo que muchos le habreis dado caña este finde largo.
    ¿ Me gustaria saber las sensaciones de los que teneis la RACE 7 y 8,?
    ¿ Que tal suben, y en trialeras, y si son rapidas ? gracias.

SALUDOS

18. trolete

trolete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. cheperudete

cheperudete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. eridan

eridan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos¡¡
    Despues de tener una decathlon rockrider 5.0 de más de 12 años, ufff como pasa el tiempo, de cuadro de cromoly, y una bici del Alcampo de más de 6 añitos que pa que os digo na...con horquilla RST mozo pro de elastómeros, que también tiene sus años.... me he decidido a comprar una Radon ZR Race 6,0 x7 con una ilusión que no veas, para mi es una makina¡. Hace unas horas que he realizado el pedido y pagado con tarjeta... así que a esperar a que llegue.
    Cuando me llegue y me pegue la primera salida pues pondré fotos.
    Un saludo...

Compartir esta página