Os presenteo mi Radon ZR 7.0 team, hoy la he probado y he quedado encantado en el primer contacto Uffff Ver el archivo adjunto 2776699 Ver el archivo adjunto 2776714 Ver el archivo adjunto 2776733
Pues no voy a liarme, la cosa es sencilla UN 10. Hoy las he probado en mi XControl, y he hecho con ellas una ruta rodadora pero con alguna bajada complicada y de trialeras con mucha piedra suelta y se han comportado a las mil maravillas, y mira que mis otras ruedas son unas Crosstrail y esas ligeras no serán, pero rigidez tienen un rato. Ruedan de maravilla (ahí también influyen las cubiertas claro), rigidez lateral más que suficiente (no notas para nada que haya ningún tipo de flexión), y hombre no se como estarán cuando tengan 10 ó 12 salidas, pero después de 3, los radios perfecto, bujes perfecto, nucleo igual, etc. Por ahora sólo puedo decir que genial. A por cierto, se me olvidaba, el peso de la Web es real, incluso en mi báscuila dio unos gramos menos. Un saludo.
Yo mido 1,80 y tenho 0,82 de entre pierna, dudaba entre la Radon 18 y la 20, pedi la 18 despues de leer varios post sobre tamaño bici y creo que he acertado,
Alguien tiene una zr team talla 16? Es que tengo de entre pierna 77-78 y de altura 1.69-1.70, actualmente tengo una gt avalanche talla S y aunque le tengo puesto sillin con retraso me va perfecta, el tema está en pillar la radon en talla 16 o 18. Ademas es que la diferencia del tubo horizontal es menos de 2cm de una talla a otra. A ver si alguien me puede echar una mano.
yo con 74 de entre pierna estoy por la 16 yo creo que la tuya es la 18 creo haber que dicen los compis del post.
AAAAAARRRRrrrrggggggg yo estoy deseando que me llegue la mía!!! La pedí el viernes y hasta hoy no me han dado el localizador y me dicen que va para unos cuantos días... ¡¡¡¿¿porqué me hacen sufrir así!!!???? En cuanto la tenga os la presento. ;D
HOLA SOY NUEVO EN FORO Y HACE DOS MESES QUE PILLE UNA RADON ZR7 TEAN Y LA VERDAD UNA MARAVILLA AUNQUE TUBE UN PROBLEMILLA LA HORQUILLA PERDIA PRESION EN LA CAMARA POSITIVA MANDE LA HORQUILLA Y EN TRES SEMANAS SOLUCIONADO SIN COSTE ALGUNO UN 10 PARA HS LA BICI ME COSTO 700E Y VA MUY FINA
Comentar que me a llegado mi radon Team 7.0 y hoy salgo a estrenarla, espero poder poner luego alguna foto y comentar experiencia. Las fotos de su llegada
buenas pues otro mas con una Radon, la mia la Stage 5.0, la tengo desde diciembre y la estoy retocando un poco, en cuanto est elista os pongo unas fotos.
te pillaste una zr7 tean negra igualita a la mia yo vengo de una cube ltd tean y la radon no va peor incluso viene mejor montada con platos slx y las ruedas traen bujes xt la cube traia bujes sunringle xmb rompia los nucleos cada dos por tres son unas ruedas malisimas
Welcome...quiero decir, Bienvenido! Ya veo que te gustan las básicas... De esas bicis no es que se den mucho en este hilo (y no sé porque en la web de biquidisconti hay tan pocas existencias) , pero creo recordar que alguna hay. Haber si tienes suerte. Saludos.