Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. rrttrr

rrttrr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Biker20 tenemos la misma nota y me temo que nos falta que nos envíen algo parecido a lo que dice mkll en su post con el seguimiento de dhl.

Oooooooommmmmmmm paciencia que falta menos.

Por cierto que yo no pedí la caja especial de carton porque en el mail me dijeron que estaba incluida! Espero que sea verdad y no me venga a cachos la bici.

2. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver si intento poner un poco de luz al asunto. Primero te mandan un correo con la factura cuando reciben el pago, este es el que ha puesto biker 20.

Y a los 4 o5 dias te mandan otro correo que dice esto:

*********Texto en castellano**************************
    A continuación le informamos sobre la salida de su pedido indicado en el documento pdf adjunto.
    Puede realizar online el seguimiento de su paquete entrando en la web de la empresa de transportes y utilizando el numero del paquete.

En caso de haber pedido una bicicleta el paquete saldrá dentro de los 5-7 días laborales siguientes.

Cordiales saludos

H&S Bike Discount GmbH
    Wernher-von-Braun-Str. 15
    53501 Grafschaft

Espero haber ayudado algo. Un saludo.

3. rrttrr

rrttrr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, acabo de recibir un mail de Eva en el que me dice que mi bici les llega a ellos la semana que viene y saldrá hacia mi domicilio la siguiente, es decir, la semana del 9 de abril. De momento todo dentro de lo previsto.

4. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas otra vez compañeros!
    Vamos a ver, yo tambien acabo de recibir un mail de Eva en el que me dice que el pedido saldrá la semana que viene... Muy lento me parece que va esto no se...
    Recibieron la transferencia el Viernes 23, hasta hoy que han estado haciendo...? :meparto
    Tenia esperanzas de estrenar esta semana santa la bicicleta pero no va a poder ser :wall
    Vaya rrTTrr me dejas alucinado, como me hayan echo soltar 8 pavazos en el carton especial para nada...
    Creo que nos llegara casi a la vez compañero, calculo que para el Lunes 9 o Martes 10 jeje que ganas!
    Por cierto mkll gracias por molestarte en poner la foto y todo nos lo hemos aclarado todos rapidamente ;-)
    Un saludazo a todos!

6. rrttrr

rrttrr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues al final la tendrás un poco antes ya que la mía la envían la semana del 9 de abril. Respecto a lo de la caja ya te contaré pero me estoy temiendo que tienen una caja estandar y otra especial, supongo la que tu has pedido, y que será mas resistente. Vamos digo yo porque si no es así deberían obligar a todos los compradores a comprar por webs la cajita de marras. Creo recordar que en Canyon es obligatorio comprar la caja antes de finalizar en pedido.

7. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja cajita de marras... pues si, 8 euros ya son
    Pensaba que la tenias aqui el 9 jeje, pues si que te toca esperar si :S
    Yo ya estoy pensando en las proximas chuches de la stage 7 :twisted:

8. rrttrr

rrttrr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Cuenta, cuenta... En que estás pensando...

9. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy chula, que voy a decir si tenemos la misma, el manillar blanco queda muy bien...tal vez mas adelante haga lo mismo.
    Saludos.

10. pedrover

pedrover Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DSC_0053-1.jpg Buenas pues al fin ya tengo la radon aka en granada en mi poder,hoy he echo 72kilometros y la verdad comparaa con mi massi es otro mundo,que pasadaaa de bici,eso si he notado un poco como en cuestas de gran desnivel se me atragantaba un poco,pero nada del otro mundo saludos

Última edición: 29 Mar 2012
  11. pedrover

pedrover Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto hay mucho cambio de mi rst gila de suspension de mi bici barata a esta sid es un cambio abismal, y de cambios deore a los xt,pufffff y los frenosssss se clavan estos xt,total muy buena compra,mas adelante pondre mas fotos con mejor calidad,saludossss

Última edición: 29 Mar 2012
  12. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    que pepinazo de bici, por que las ruedas grandes para las dobles son muy caras que si no ... hubiera probado

13. pedrover

pedrover Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien decir que yo no puse la caja de marras de 9 euros,ya en la caja que biene la bici,viene super agarradaaaaaa,vamos moverse no se mueve nada,viene todo con bridas y plasticos bien apretados,saludos

14. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cambio de horquilla y amortiguador por unos con kashima :D eso si, antes vendiendo las respectivas de la radon. Miraros este enlace, que precios dios... http://www.foromtb.com/showthread.p...EVAS-FOX-2012-REBAJA-PINCHA-PARA-SABER-OFERTA
    Que la disfrutes mucho compañero, has escogido una gran bicicleta :D
    Jajaja y yo comiendome el coco de si cogerla o no... que fallo el mio!

15. pedrover

pedrover Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAS DELO PIOOOOOOOOOOOOO 051.jpg MAS DELO PIOOOOOOOOOOOOO 053.jpg MAS DELO PIOOOOOOOOOOOOO 050.jpg Muuuchas gracias y al que este esperando alguna que le sea leve,a mi me tardo la mia 20dias en venir desde que hice el ingreso,al que le tarde menos que suerte,saludos

16. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
  17. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Biker20 . Lo que comentas tu ya lo hizo un compañero mio y siempre dice lo mismo:"El peor dinero que se ha gastado en la vida". Tenemos la misma horquilla, Fox Talas 150 RLC y funciona exactamente igual con Kashima que sin el. Cuando no tienen que hacer nos comen la cabeza con peliculas comerciales.Yo de ti me gastaria el dinero en otra cosa mas util ,porque el kashima no vale de nada. Saludos.

18. pedrover

pedrover Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy encantado con mi radon y va de fabula,los cambios bien alineados,frenos prefectos, total para mi un 10.

19. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tube que usar la garantia y todo perfecto , asumieron ellos todos los gastos de envio , en 3 semanas tenia mi horquilla perfecta , me lo soluciono todo eva en un solo dia y mi zr 7 va de cine para mi otro 10.

20. oto29

oto29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola radoneros de pro
    Hace un mes ni me sonaba la marca y ahora estoy loco por una stage 6 pero no se si esperarme un poco
    ¿Sabeis si en otoño hacen rebajas como en otras marcas?
    ¿Qué porcentaje de rebaja suele ser?
    ¿hay que estar muy atento porque se acaban las tallas?
    ¿se perve que hagan 29er dobles para el 2013?
    muchas gracias

Compartir esta página