Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues conmigo se han lucido .No me han hecho caso desde hace 20 dias. Es mas, me acaban de devolver un mensaje diciéndome que no me van a poder atender en español hasta el 10 de marzo . Asi que no os molestéis en mandar correos o intentar hablar con ellos en otro idioma que no sea ingles o aleman. Una autentica VERGUENZA!!!!!

Yo ya paso , ya lleve el freno a arreglar por mi cuenta y el cambio me jodo y me quedo con uno inferior , pero lo que no pienso es quedarme con la boca callada .

2. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Si cuando las cosas van bien no hay problema . Yo aqui ya he gastado mas de 5000€ en lo que va de año y no he tenido ningún problema hasta ahora , y ya ves, mandan a la gente de vacaciones y a los clientes le dicen que esperen ,,,,,,

3. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo siento mucho compañero. Yo tengo mi magnifica radon 7 del 2011 a un precio imbatible, pero sé que esta tienda en ocasiones deja mucho que desear. Siempre te atienden bien cuando te venden la bici, y depués, supongo qué será porqué depende de quién se encargue de gestionar estos asuntos en ese momento. Unas veces son rápidos e incluso generosos, y otras pasan absolutamente de todo.

4. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, me imagino que un recubrimiento no debe hacer apenas nada en el funcionamiento de la bicicleta mas qe nada lo hago por quitar algo de peso, estetica y que no me gusta el bloqueo en manillar. Una cosa tengo clara, el rp23 lo qiero probarpero ya y si me sale bien la jugada en la venta y en la compra lo comprare, si no, con ningun problema me qedo con lo qe lleba :D

5. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Suelen rebajar 200€ para el invierno cuando cambian de stock. Yo me la e comprado ya y a si estreno nueva temporada jeje.
    De momento ningun problema con bikediscount, mas que nada inquietud al principio. Un saludo

6. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, para los que lleveis tiempo con la ZR TEAM 7.0, os hacen ruido los frenos?

En mi caso el delantero ademas de hacer ruido al frenar, vibra bastante, el trasero va mas o menos, pero el delantero me tiene mosca. Ademas cuando la horquilla lleva presión en badajas, el disco roza y hace ruido sin frenar.

He probado a ajustarlos de mil manera y no hay forma de quitarles el dichoso ruido y la vibración, no se si será porque las pastillas están aun muy nuevas (no soy de frenar mucho), o porque me han tocado las defectuosas.

Si a alguien le ha pasado esto y ha dado con alguna solución se lo agradecería.

Saludos.

7. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a mi me pasaba lo mismo con el freno delantero de mi zr 7, pero despues de 200 km se le quito

por cierto yo espere asta ultimos de dicienbre y me ahorre 300 , euros pero hay que andar con ojo que se agotan tengo ya 800 km y estoy encantado con la compra ya me toca cambiar la cubierta trasera , menos mal parecia un tractor.

8. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la cubierta trasera me mataba, por lo que la he reservado para montarla delante cuando toque. Tengo montada ahora una LARSEN TT 2.0 detras y de lujo.

Las noby las gastaré delante, aunque me siguen pareciendo demasiado tochas, que por cierto, a mi tambien me han tocado con aro rígido. Si hubieran montado las 2.10 con aro plegable le habrían quedao de maravilla a esta bici.

Saludos.

9. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece que lo del freno se puede quitar limpiando el disco con alcohol isopropoli#~€. Al menos a mi se me ha quitado.

y por lo que decís de las rueda, pues yo llevo más de 2000km con la NN, y de momento perfecto. Si lastra, pero es lo que tiene llevar una rueda mas de montaña que otra cosa. Ahora voy a pedir la larsen tt 2.1. para detrás y pondré con la NN delantera que llevo aun. Parece buena combinación, y para invierno quizá repita con la NN

10. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, me a surgido una duda, quería saber la medida del amortiguador trasero de mi futura stage 7. Segun la pagina de radon o bike-discount dicen que el chasis es de 125mm pero no hablan en ningun lado de la medida del amortiguador. Si la supieseis, seria de gran utilidad :D
    Un saludo!

11. Sr.Lobo.

Sr.Lobo. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por fin llego mi Radon, sin mas os la presento!
    img20120329170342.jpg
    Estoy en busca de unos automáticos, me gustan los cb egg beater 1, qué os parecen?

12. pedrover

pedrover Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mu guapa esa radon, y va bien montada de equipo veo,un consejo ponle una brida pequeñica al cable del freno delantero cojida a los otros cables,se vera mejor todo recojido,saludos y a disfrutarla

13. Sr.Lobo.

Sr.Lobo. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, lo haré ;)

14. axirizar

axirizar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DSC_0064 (1024x681).jpg
    Esta foto es de agosto del 2011 , desde entonces le he cambiado la cadena (no se si van tres o cuatro) , roldanillas , unas cuantas cubiertas , unas cuantas pastillas , el remoto x-loc de la tija Reverb y el pedalier (que se jodio de un hostion) .Le he dado un trote un poco bruto para el tipo de bici que es y empece a notarle alguna olgurilla y le meti un kit de Amachete a los ejes del amortiguador y pronto me gustaria cambiarle el resto de rodamientos. ¿Sabria alguien decirme las referencias de los rodamientos?
    http://www.bike-discount.de/index.php?ac=pddetails&pdid=49190

15. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    PUF axirizar me vienes que ni pintado al tener el mismo modelo de bicicleta que me voy a comprar, me podrias decir la medida de tu amortiguador trasero?
    Respecto a lo de los rodamientos no sabría ayudarte ya que no domino ese campo :S de saberlo lo haria encantado :D
    Un saludo

16. axirizar

axirizar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de 190.

17. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero! digo yo que será igual la medida en el modelo de stage de este año no? en fin, por si acaso pregunto en bike-discount

18. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, radoneros. Aqui vuelvo para deciros que este sabado ya he "estrenado" la slide. En un salto en curva se me fué la rueda de delante al caer y al suelo.

Todo se quedó en un susto y unos cuantos moratones. Por cierto la bici, intacta, y eso que se llevó tambien un buen tortazo... jajaja

Respecto al amortiguador, mi slide monta un 190x57. Supongo que la stage montará un 190x50. Por los 2 cm menos de recorrido.

Un saludo y a seguir disfrutando del monte. :)

19. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por dios! lo importante es que estes bien :D Yo sigo haciendo con mi actual decathlon que con la mondraker foxy de 140... :qmeparto ya me caí hace una semana y llevo la pierna guapa
    E mandando un correo a bikediscount a ver que me dicen pero por lo que dices si que sera de esa medida

20. andujar

andujar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues yo me unido al club de Radon, a ver que tal, me he aventurado en una Radon ZR 29er 7.0.....a ver como me van las ruedas grandes....la pedi el 28 de marzo, y la verdad que esto de pedir online....no veas..que mal se lleva la espera....pero bueno...cuando venga os comento fechas y alguna fotillo para que la veais...saludos.

Compartir esta página