Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas,muchas gracias! :D hoy la e probado a fondo y e de decir que sube como un tiro, es una pasada, rueda muy bien. Y bajar baja como cualquier otra con mas recorrido... genial :D se me a olvidado hacer fotos en accion :wall estoy en deuda jaja
    saludos radoneros!

2. pitchmaster

pitchmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, uan duda a ver quien me responde, segun la tabla de alturas del forotengo una 17", que me quedria mejor una 16" o una 18" para una Stage 7.0? Segun Radon una 18" que mido 171cm pero nose no quiero equivocarme con la talla.

Saludos

3. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo me inclinaria por la 16"

4. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Obviamente estas en la mitad justa de las dos tallas, esto también me pasó a mi. Mido 1,80 y estaba entre la 18" y la 20" (segun el medidor me daba 19").
    Todo dependerá de como te gusten las bicis, cortitas o largas. Yo en mi caso elegí la 20" y voy perfecto.
    Si pudieras probar una bici con las medidas, sería lo suyo para decantarte por una de ellas.

Un saludo.

5. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grata coincidencia por tu parte pitchmaster, el mismo modelo de bicicleta y medimos exactamente lo mismo. Tengo una 18 y me va clavada
    como un guante! 18 sin dudarlo en serio. Ami aun me quedan unos años por crecer algo mas, es decir que grande no se te quedara :D una gran bici, si la compras avisa!
    Un saludo!

6. andujar

andujar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues mira tu que alegria me dais,,,,yo me he pillado una 18" y mido 1,74, y claro como estaba entre las dos tallas no sabia si lo habia hecho bien o no, la verdad es que la 16" la veia muy pequeña, y me he guiado tambien por la medida de centro a centro que en la 18" son 395cm, pero bueno ya esta pedida en esa talla, a ver cuando viene porque desde el 28 de marzo que estoy esperando......

7. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues registrandola, será más fácil demostrar que es tuya en caso de robo, la mayoría de marcas tienen un registro.

8. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo hay que tener en cuenta la medida de entrepierna es fundamental, yo por ejemplo mido 1,72 y de entrepierna 84cm.

Pues buena info la verdad! no tenia ni idea, si sabes algo del tema informanos :D

9. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    hola!!!
    estoy pensando cambiar de bici y me comentaron por el foro esta bici:
    http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a58206/zr-team-7-0.html
    y es una locura el precio que tiene y como esta montada, y lo bonita que es.
    El precio es claro 990€ en bike-discount, he leido que a muchos genial y algunos habeis tenido problemas, yo pedi 3 veces y todo genial la verdad.

Me surgen 3 dudas:

-1º pillais la caja de 7 euros y pico?? que sera de carton mejor, supongo
    -2º son 5 y algo, de gastos de envio mas 34€ de gastos de envio??
    -3º cuando lo escojo me dice que si quiero por 30€ mas me la montan en un taller de bicis de alemania.
    Eso lo habeis escogido vosotros o lo negais?? yo quiero que me venga como viene en el video de youtube y en vuestras fotos, poner manillar
    pedales, horquilla y a correr con la bici, si me mandan los cambios, los platos, las ruedas...etc.... cada cosa en una bolsa.......no veas.

Por cierto, no tengo dudas en la bici, pero el tema garantia, la tienda no! la marca como se porta??

10. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    No te has equivocado mido 1,75cm tengo entrepierna 80cm y perfecta de talla. Es la race 8QUOTE=andujar;15096883]pues mira tu que alegria me dais,,,,yo me he pillado una 18" y mido 1,74, y claro como estaba entre las dos tallas no sabia si lo habia hecho bien o no, la verdad es que la 16" la veia muy pequeña, y me he guiado tambien por la medida de centro a centro que en la 18" son 395cm, pero bueno ya esta pedida en esa talla, a ver cuando viene porque desde el 28 de marzo que estoy esperando......[/QUOTE]

11. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2

Voy a intentar responder a tus preguntas

1 la caja no hace falta pillarsela, viene ya bien embalada.
    2 Los portes en total son 39 € y algo
    3 Lo de montarla en alemania no hace falta, la bici viene a falta de ponerle el manillar y la rueda delantera.

Un saludo y espero haberte ayudado !

pd: de la garantia no te puedo hablar, por que no he hecho uso de ella, y esperemos que no lo tenga que hacer.

12. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA ARCANGEL solo suscribir el mensaje de globero escott y comentarte que yo si tube que usar la garantia y sin ningun tipo de problema, aunque en el foro puedes encontrar alguna opinion negativa, yo la verdad estoy encantado con mi zr7 tean y con la tienda.

13. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    comentarte que el problema que tube fue que la horquilla perdia aire a los 2dias de estrenarla y me mandaron que les enviara la horquilla al dia siguiente de contactar con ellos , despues de unos 20 dias la tenia en casa sin coste alguno.

14. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    justa esa es la que andaba pensando en pillarme la zr team 7 jejejeje

de momento me toca aguantar la mia y ahorrar un poco, para poder pillarla, a ver si en 1 mes o 2 puedo estrenar nueva bici, con mejor horquilla y mas cambios (tener 10 tiene que ser una pasada llaneando y bajando jajaja ) y bueno algo de menos peso jejejeje

Una pregunta las llantas que trae son para neumaticos tubeless?? o con camara de los de siempre???

Y otra cosilla, he visto que hay gente que las pillo por debajo de los 990€, sería acabando stock esto cuando suele ser??

15. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si yo la pille por 699 euros modelo 2011 , si la qieres pillar mas barata tendrias que esperar como minimo a septiembre o incluso mas , pero ya te digo que 999 es muy buen precio co ese montaje xt sid etc la mia venia con reba y vielas slx y las llantas no son tubbels por lo menos las mias aunque se pueden combertir de muchas maneras.

pd yo espere a ultimos de diciembre

16. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    y perdon por las faltas de ortografia estoy como un burro

17. $IOL$

$IOL$ Toga,Toga,toga...

Me Gusta recibidos:
    322
  18. nano83

nano83 Miembro