Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. $IOL$

$IOL$ Toga,Toga,toga...

Me Gusta recibidos:
    322
    Muchas gracias!
    Ya puedes poner fotos de esa stage cuando acabes para poder admirarla :D
    Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

2. rrttrr

rrttrr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  3. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Calamyty

Calamyty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ! mi primer post en este foro !

El caso es que hace unos meses me decidí a comprarme una 29er. Investigando por internet di con este foro (q conocía de oidas) y rapido me di cuenta de que las RADON son las mejores bicis calidad/precio que existen en el mercado. Si me equivoco que alguien lo diga !! Mi presupuesto giraba entorno a los 2000€. COn esto pensaba que podría pillarme una bici ligerita (11kg) con un XT completo. No es otra mi sorpresa que encontrarme con la RADON ZR Race 29er 9.0 SL por 1999 y con un señor XTR !! Con lo cual, e incluso despues de haberme leido las ultimas 30 paginas de este hilo me surgen algunas dudas que espero resolver con vuestra inestimable ayuda.

1.- ¿Tiene truco? Pq el resto de marcas en un XTR se van a los 3000€ mínimo... No sé, el cuadro.., los frenos... La pregunta es el por qué de este gran precio.
    2.- ¿Se pueden cambiar piezas a la bici de fábrica? Pk yo personalmente quería sólo dos platos. Un 40/28 para ser exactos. El tamaño de la biela no lo sé, creo 175 es el standar.
    3.- Según leí mi talla sería la 18. Pero lo comento por si alguno me recomienda otra cosa. Mido 1.75 y la entrepierna son 85 cm.
    4.- He visto que hay un contacto de una comercial en castellano. Una tal eva, con mail moevy2@bike-discount.de . Pero no sé si ella de es de radon, o de la tienda online que las distribuye.
    5.- De la tienda online que las distribuye bikediscount ya he oido de todo... No sé si hay alguna otra forma de comprarlas.
    6.- Decis que la caja de 8 euros no merece la pena ya que viene bien embalada y que los portes cuestan 39€. ¿Correcto?

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Un saludo

5. andujar

andujar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola , a mi me paso como a ti...buscando una bici pero en torno a los 1000, y di con las radon en la tienda bike discount, y me lance a por una zr race 29er 7.0 con unos componentes espectaculares por 1300 , asi que estirandome un poco en el presuspuesto la pedi el dia 28-03 y hoy el pedido ya lo tengo al 60% asi que el lunes o martes como mucho lo tengo aqui. te respondo a cada pregunta segun mi experiencia.
    1.- no se si tiene truco, pero los componentes son los que ponen y si la verdad es que es alucinante, al igual que el peso que consiguen.

6. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos por partes a ver si te puedo solucionar algo.

1. ¿Truco? Ninguno, solo que las marcas se empeñan en encarecer cada vez mas los productos y radón saca bicis a un precio mucho mas competitivo.
    2. Creo que no se puede cambiar la configuración a como viene de fabrica, pero todo es preguntar.
    3. La 18" creo que te irá clavada .
    4. Eva es el enlace en castellano de la tienda bikediscount, no de radón.
    5. De la tienda cada uno habla su experiencia, a mi por el momento todo perfecto, incluso solucionandome un tema que tuve en un fallo al pagar.
    6. Lo has clavao, jajaja

Un saludo y espero haberte ayudado.

7. andujar

andujar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    2.- segun tengo entendido no puedes cambiar piezas de la bici es lo que trae y punto, tendras que comprarlo aparte y ponerle lo que tu quieras. 3.- lo de la talla a ver, yo tengo 1,74y me he pedido una 18 con 80 de entrepierna, 4.-efectivamente el contacto español es Eva Antra y de bike discount, por que la marca Radon la vende en exclusiva esta tienda alemana. 5.- lo de caja ya he visto un monton de foreros que las han comprado y vienen muy bien embaladas sin necesidad de la caja esta, peroooo para gustos colores...es como todo si quieres un extra de seguridad pues ahi esta. 6.- los portes exactamente a mi me han costado 38€

8. andujar

andujar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jejeje globero scott...los dos de andujar y contestando el mismo tema......saludos, anda que se va a poner la sierra bien ahora, con esta aguita ehhh...:)

9. andujar

andujar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos ! mi primer post en este foro !

El caso es que hace unos meses me decidí a comprarme una 29er. Investigando por internet di con este foro (q conocía de oidas) y rapido me di cuenta de que las RADON son las mejores bicis calidad/precio que existen en el mercado. Si me equivoco que alguien lo diga !! Mi presupuesto giraba entorno a los 2000€. COn esto pensaba que podría pillarme una bici ligerita (11kg) con un XT completo. No es otra mi sorpresa que encontrarme con la RADON ZR Race 29er 9.0 SL por 1999 y con un señor XTR !! Con lo cual, e incluso despues de haberme leido las ultimas 30 paginas de este hilo me surgen algunas dudas que espero resolver con vuestra inestimable ayuda.

1.- ¿Tiene truco? Pq el resto de marcas en un XTR se van a los 3000€ mínimo... No sé, el cuadro.., los frenos... La pregunta es el por qué de este gran precio.
    2.- ¿Se pueden cambiar piezas a la bici de fábrica? Pk yo personalmente quería sólo dos platos. Un 40/28 para ser exactos. El tamaño de la biela no lo sé, creo 175 es el standar.
    3.- Según leí mi talla sería la 18. Pero lo comento por si alguno me recomienda otra cosa. Mido 1.75 y la entrepierna son 85 cm.
    4.- He visto que hay un contacto de una comercial en castellano. Una tal eva, con mail moevy2@bike-discount.de . Pero no sé si ella de es de radon, o de la tienda online que las distribuye.
    5.- De la tienda online que las distribuye bikediscount ya he oido de todo... No sé si hay alguna otra forma de comprarlas.
    6.- Decis que la caja de 8 euros no merece la pena ya que viene bien embalada y que los portes cuestan 39€. ¿Correcto?

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Un saludo

++solo hay un pequeño pero en tu eleccion......y es que de la talla 18 en este modelo no tienen ya, solo quedan de la talla 16 y tampoco le quedan muchas, segun pagina web, tendrias que preguntarle a Eva el tema de si van a reponer de esa talla o no, saludos.

10. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay truco yo tengo una radon zr7 y una cube tean muy similares
    la radon gana en componentes y precio , me salio por 699 euros y la cube en españa por 1300 y si tengo que decir que el cuadro de la cube es mas chulo y mejor acabado.

relacion calidad precio creo que las radon son imposibles de mejorar por otra marca y si alguno la conoce por fabor me lo diga y sera mi prosima bici

11. pedrover

pedrover Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo tengo en mi poder una radon racezr7.0 en 29, y super contento,no hace falta pedir la caja de 30y pico euros,ya la que trae viene super enpaquetada y pillada con bridas no se mueve naaaa,yo estube entre 3 candidatas, la radon,la ktm y estevens,al final me quede la radon,por 1338euros envio incluido esta mas que bien,las otras dos,venian con frenos mas malos,estilo avid juice o elixir3 o 5,que dan muchisimos problemas,por lo que me aconsejaron cambiarlos,asi que se me iba a los 1500euros mas o menos,asi que encantado con la radon,saludos

12. Calamyty

Calamyty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Lo primero muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Pero.. vaya bajón ! Despues de leer vuestros comentarios me decidí a comprarla y .. lo que habiais comentado ! ya no quedan de la talla 18. De hecho ni esa ni ninguna otra que no sea la 16 :( Ya le mande un mail a Eva a ver que me dice. Segun vuestra experiencia... ¿Habrá mas o no? ¿Para cuando?

Venga gracias de nuevo y un saludo

P.D: Quiero mi radon yaaaaaaa !!! xDDD

13. andujar

andujar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues por aqui , creo que otro forero hizo una consulta de ese tipo, para ver si las traerian y le comentaron que no, cosa que me extraña mucho siendo una bici de este año y que es reciente, tanto que se han puesto a la venta a partir de febrero marzo, nose.... esperate a ver que te dicen aunque lo seguro es que aunque las repongan te toca esperar un tiempecito....yo la mia la pedi con stock a tope y sobre unos 20 dias que me va tardar....
    al margen de esto...la verdad es que la 9.0 es un pepinazo de mucho cuidaooooo!!!!!!
    saludos y suerte

14. pakin

pakin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía la misma duda y me puse en contacto con ellos.

Esos 395cm son de extremo superior (tubo horizontal) a extremo inferior de la caja de pedalier. No de centro a centro como comentas.

Así que calcula que la bici va a ser unos cm mas pequeña de lo que te imaginabas.

Saludos

15. andujar

andujar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ok, gracias por la observacion, siendo asi mejor incluso

16. siabiker

siabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien con una Slide AM 7.0, que me pueda confirmar su peso (con pedales) ??

17. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    los pedales que traen son una basureta, pon 400gr mas...

18. siabiker

siabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero con esos pedales "basureta", alguien sabe lo que pesa?
    Gracias.

19. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo e dicho el peso aproximadamente de los pedales, lo sumas al peso del modelo que te interese y gualá. Te haces una idea del peso, si lo quieres el peso exacto con los pedales que traen muy pocos usuarios en este censo lo sabran, y si lo saben tendrán modelos antiguos al del 2012

20. siabiker

siabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, si que me explico mal entonces. Yo solo quiero saber cuanto pesa este modelo, pues en la web de Radon no lo pone.

Compartir esta página