Que mala pata entonces e entendido mal :meparto disculpa Lo e mirado en la web y a mi si que me sale http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Slide-AM-7-0_id_18428_.htm 13,1kg en talla S
Me uno con una 29" 5.0 talla 22". Insuperable relación calidad-precio. Por cierto vendo el sillín pirque uso otro. Privados si eso, es este: Ah, y una tija Race Face 27,2 mm y 350 mm de larga con 2 o 3 salidas y sin marcas.
Buenas, alguien tiene constancia de alguna Radon QLT (Litening o Race) convertidas a 650B? la verdad que me gustaria experimentar con el leopard este que le compre a los alemanes jejeje. Hace unos meses estuve a punto de pillar una horquilla 29" - 80mm para experimentar con el concepto 96, pero para asturias me tira atras semejantes ruedas, creo que 27'5 seria lo justo y en caso de no caber la rueda trasera la bici no quedaria muy descompensada. De momento se que la horquilla debería cambiarla pues la Reba que heredo de la RR8.2 no admite este tipo ruedas. Creo que sería una opción de darles un toque de aire fresco a nuestras robustas QLT, pero no encuentro nada info y me parece imposible no haya algún aleman que lo haya intentado. saludos. saludos.
Hola McRotor. Supngo que sabrás que en el foro de 29" hay un ilo sobre bicis de 26" a las que le mantan ruedas de 27'5" pero aunque yo me lo he leido entero no hay nada sobre Radon. Por otra parte en el foro americano de mtbr tampoco hay nada sobre nuestra marca, claro que son americanos y no creo que compren Radon. Es un tema que me interesa. Estoy esperando la entrega de una skeen 8.0 y mi esimada cuenta corriente se reupere un poco es un proyecto que me tienta el montar ruedas de 650b. Se que en las horquillas fox se puede y atrás tomaré medidas, aunque el forero Siols que tiene una skeen de carbono me pasó medidas y en principio entraría. Si me entero de algo de lo tuyo escribo. Saludos.
thx. en el foro 29" ya estuve al tanto, lo mismo que el blog de 650b pero como tu dices radon alli dudo que la conozcan, he estado intentando buscar algo en foros alemanes y tal pero imposible dar con algo. . En la skeen no se abajo en la union con el eje, pero arriba os libra fijo al no tener ningun refuerzo el triangulo trasero. en las litening-race no lo tengo yo muy claro. Lo suyo seria ver si encuentro alguien por asturias con unas ruedas 650b para probar jejeje.
Pufffffff, toy un poco desesperao! La semana pasada recibí un correo de la tal Eva diciendo que habían tenido un retraso con su proveedor y que esta semana la sacarían. Acabo de enviarle un mail para ver el estado del pedido. Espero que me llegue la semana que viene y poder estrenarla el puente de mayo con unos colegas en unas rutas que tenemos preparadas por Jaén. Ya informaré...
bueno pues a mi ya me ha llegado, hoy..mi radon zr 29er 7.0, solo me ha tardado 21 dias.....pero con todo eso ha merecido la pena...claro despues de que te llega...pues nada, lo pasado pasado esta..jeje. tengo que decir que todo en perfecto estado, bien embalada y todo genial, la bici pues una pasada en todo los aspectos, componentes cuadro..etc...montarla es facilisimo, pues viene todo ajustado muy bien, ahora solo ha sacarla al campo y a ver como van esas 29er. como es tipico pondre unas fotillos como viene siendo de rigor. pd. por cierto es una talla 18" y la medida de 395 es de centro a centro, y no de zona baja de pedalier a zona alta de tubo horizontal, lo digo porque se genero una duda de esa medida en anteriores post.
Que la disfrutes, y aparte de varias fotillos podrias decir cuanto mides y cuanto mides de entrepierna, y no me refiero a....... jejejejeje. Saludos.
Pues comentar que desde la tengo ningún problema, salvo un ajuste en los frenos para afinarlos...lo que quería comentar es lo siguiente: esta ajustado la presión de la horquilla, la reba, así que me quedo mirando las barras... vaya 100 mm mas largos ... cojo una cinta y mido, toma premio 120 mm...ya viene desbloqueada de casa, con la ilusión que me hacia desvirgarla. ¿Alguno mas se la ha encontrado desbloqueada?, no creo que sea el único... Saludos.
andujar justo estoy pensando en una rr team 7.0 de 26'' o la de 29'' k son 300€ mas. Espero tus fotos, yo mido uno 1,78, a ver que tal esa talla 18 tambien me interesaria y tus sensaciones encima de la burra a ver que tal en comparacion con las 26. porque todo el mundo habla de ellas, y no se hasta que punto es cierto lo que dicen o hasta que punto propaganda para que compremos mas bicis jajajaja, la mayor ventaja que las veo es que puedes ponerle cubiertas de carretera de las de toda la vida las 700 no?? y rodar por carretera con ellas. A ver esas fotitos y una pequeña cronica de la talla, si crees que apra 4 cntmetros mas de altura ira bien y en pista y por campo a ver que tal, o se hacen muy duros esos cambios con esas ruedacas jajajaja por cierto, felicidades con la compra jajajaja
Buenos dias, despues de vender mi doble x-control me compre en diciembre una radon race 8 y no me estoy haciendo al cambio a rigida. Estaba barajando la posibilidad de comprarme nuevamente una doble y he visto las stage y las skeen, mi pregunta es que diferencia hay puesto que las dos vienen con 120mm de recorrido. Pensais que seria una buena compra la stage 6?. Un saludo.
Si t gusto el comportamiento de lá xcontrol, lá skeen es Lo mas parecida. Lá stage seria algo mas relajada.
¿Se sabe cuando volverán a tener stock del cuadro Radon ZR team? Es que solo tienen el de talla 22 y yo busco el de 18. Un saludo.
Pues que ilusión, saber que la señorita Eva contesta lo primero que se le pasa por la cabeza, sin infomarse. Estupendo :? Andujar te importaría medir y decirme desde donde hasta donde corresponde la medida de 460mm? Gracias
jeje, ya ves..como para fiarte....de todas formas si quieres alguna medida mas, preguntame que la tengo a la mano...a ver la medida de 46cm, es desde el centro del pedalier hasta el cierre del sillin (tope de tubo horizontal), desde el suelo hasta el tubo vertical pegado al sillin son unos 74-75 cm., desde el centro del pedalier hasta el suelo son aprox. 33cm, para que tengas algunas referencias. pero si quieres saber mas ya sabes...saludos.
Nuevas fotos le e puesto un manillar de carbono, puños de espuma y tapa de potencia kcnc Ver el archivo adjunto 2887475