pues esta guapisima , vaya peazo burra que te has pillao...si señor.. a disfrutarla como dios manda!!!!
bueno pues he sacado un ratillo para ver si puedo colgar unas fotillos de mi zr 29er, cuando me llego, hoy iba a ser el estreno....peroooo siempre pasa algo y por fuerzas mayores no he podido salir hoy...si me he dado una vueltecilla pequeña para probar un poco las sensaciones...y la verdad que he salido muy contento, super comoda y da una seguridad que no veas, estoy deseando de verla en accion en su habitat...jeje, ahi van esas fotillos......
Muy guapo ese manillar. Ya veo que la estás aligerando. Quela disfrutes! Oye esa 29 tiene muy buena pinta y tiene que ser un tiro. Espero que pronto puedas salir y os comentes impresiones. Buenopues yo sigo por quí esperando mi skeen, que ha van 5 semanas desde que ice el pedido. Acao de eniarles n mail para ver si esta semana sale de una vez. Saludos.
pues al final me paso al lado oscuro nuevamente. Compre una RAcon RACE zr8.0 a finales de diciembre y la pongo en venta. Algun interesado se pase por el enlace de venta. Decir que esta nueva tan solo 3 salidas y 120 kilometros. Un saludo
muy guapas las 2012. A disfrutarlas!!! :biker PD; Bikediscount tiene unos precios imbatibles, pero por mi experiencia y la de muchos otros, si lo que necesitas es un asesoramiento de cualquier cosa, más vale que te busques otra tienda...
Yo creo que se ven desbordados muchas veces por las consultas y dar una respuesta correcta no debe ser fácil. Hay que pensar que no pueden dedicar un departamento exclusivo para dudas,ademas creo que debe contar con el personal justo para funcionar, también debemos tener en cuenta que estamos internet por lo que podemos buscar información en webs especializadas y foros. No es lo mismo comprar en una tienda física donde te pueden aconsejar y asesorar. Es mi opinión. Saludos.
si no digo yo que no tengas razón, pero mis comentarios son esencialmente para dos cosas. La primera para que mejoren en la atención al cliente, algo que supongo que a todos nos interesa, y si para que el cliente esté más contento (= a más clientes) tienen que subirle el sueldo a Eva o contratar a más gente que lo haga. Y la otra cosa, para que todos los que pasamos por aquí y que habitualmente compramos en esta tienda tengamos en cuenta que en esas cosas y dependiendo del caso, dejan mucho que desear. Y por lo que dices de la tienda, pues hombre, de todo hay, yo cada día me fio más de algún compañero de aquí del foro que de cualquier tendero. Y eso que sólo he ido a uno y me atendió muy bien que si no...cuñao:
Hola, Va a quedar feo sin ni siquiera haber puesto la foto de mi radon qlt race, con la que estaba contentíssimo hasta el pasado febrero... Pero no toda mi experiencia con Radon ha sido positiva. Os cuento la historia. Febrero: decido cambiar la suspensión de la bici por una de eje 15 y alguna mejora más: manillar, puños, cambio sram x.9, ruedas... Total que ya puestos digo pues voy a quitar bielas y limpio y engraso. Total que con media bici desarmada digo bueno ya me pongo y cambio cojinetes del cuadro, que volver a desmontarla de aquí un año me dará más perra, tengo un post por ahí con un problemilla que no podía sacarlo... Pero funcionó. El tema es al cambiar los cojinetes uno de los casquillos vi que estaba bastante cascado y no entraba bien en el cojinete. Así que me fui a bikediscount a buscar el kit de tornillos y cojinetes y ya dejarlo bien. Mi sorpresa fue cuando vi que los tornillos salían en la página pero no estaban en stock. Envío un email a radon y me dicen que para principios de marzo ya lo tendrán. Bueno total digo OK me espero y todos contentos no va a venir de 1 semana, total tenía la bici por montar alguna pieza... Pues despues de esto ya a finales de marzo despues de varios email me dan un link a un kit de tornillos distinto y me dicen que ése me vale. Yo me miró las fotos me miró mis tornillos y les digo que se habrán confundido porque son distintos y además específica otro modelo qlt team... (éste vaya http://www.bike-discount.de/shop/k694/a12271/schraubensatz-fuer-qlt-team-only.html) Bueno 1 semana más y me dice que se han confundido y que no tienen el kit para mi bici. Y se quedan tan anchos. Les digo que para cuando lo van a tener y me responden que esta descatalogado y ya no lo tendrán... Ahí ya me empiezo a cabrear les respondo que vale pero que mi bici esta en garantía y dentro de la misma están obligados a suministrar repuestos para la misma. Despues de esto me dicen que tienen que checkearlo con el departamento de ventas. Al cabo de otra semana, me responden que para junio tienen previsto volver a tenerlo.... Total una auténtica cagada, 4 meses!!! por un casquillo dichoso, estamos locos?? Además hasta que no lo vea no me lo creo.... Mañana os cuelgo las conversaciones de email.... Pero ya os digo muy decepcionado con la atención al cliente.... Tengo que decir que hasta ahora estaba la mar de contento con la bici, pero la verdad visto lo visto no pienso volver a recomendarlos y ni a volver a caer en sus precios... Perdón por el tostón, pero a veces hace falta desfogarse... Saludos.
A mi esto es lo que más miedo me ha dado siempre. Tengo una Radon Stage de 2011 y en el momento de comprarla lo único que me echaba para atrás era el tema de conseguir repuestos para los rodamientos del basculante, no ahora, porque la bici es muy nueva y ya he visto que los tienen disponibles en la web, pero que pasará dentro de 3 años??? puffffffff. Estoy por comprar un par de juegos para tenerlos para el futuro "porsiaca". La actitud de bikediscount me parece fatal, osea, que te vendo la bici pero después búscate la vida y o tienes que esperar 4 meses como tú o vete tu a saber si te quedas con el cuadro "inutilizado" por fata de piezas. No es serio.
una pregunta quizas de demasiado novato, pero me corroe la duda. Los cojinetes tornillos y juntas estas, solo la llevan las dobles suspension? o los cuadros de rigidas tambien llevan de esas cosas?? porque en las bicis rigidas el unico elemento radon es el cuadro, el resto componentes de otras marcas. Lo pregunto por tener presente este tipo de cosas si compro una. Javimaganero, yo compraria 2 o 3 porsiaca jajajja
por cierto no miraste si se puede poner el de alguna cube?? creo que la fabrica d los cuadros era la misma, quizas.........
Espero que todo se arregle ¡Pero no en junio! Como dice un compañero mira a ver si te puedes apañar con lo de cube. De verdad, que estás cosas no hay quien las entienda, como pueden vender una bici y luego no suministrarte los recambios. Y encima no se responsabilizan, que lo van a chequear dicen... y cuando lo comprueban te dan largas!! Serán cab$%&!! que vergüenza, le puedes decir de mi parte que se vayan a la Pu%& Mie%&%! PD; ¿De que forma podemos reclamar formalmente por ésto u otra irregularidad, ante una empresa de otro país, hay algún porcedimiento ante estas cosas? Porque ellos tienen la obligación de suministrar los recambios, pero y si no lo hacen ¿Que? ¡ESTAS COSAS ME REVIENTAN!