Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonitas las ultimas presentadas .... Una foto de una nocturna de hace poco
    287748_246549252129246_910734162_ko.jpg

2. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la cosa va de fotos, ayer hice un puñado de km a mi stage 7 :D
    gehrshr.jpg

3. pakin

pakin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si realmente te has metedio 109km en un día... ole tus güevos. Hay que estar muy rodao para hacer mas de 100 con una de montaña.

4. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    aqui estar muuy fuerte para hacer esos kilometros .... jajja

6. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tonterias... una vez o dos al mes se puede soportar, me costo de 8 de la mañana a 6 de la tarde, sin ir a buen ritmo por su puesto
    No se si pensais lo mismo, pero los sillines que trae radon son algo duros, el dia de esa ruta me a dejado el culo escocido,irritado...:oops: si tengo pasta sera lo proximo que cambie, pero sin prisas :D de momento ya e encargado una mochila y un casco y esta en mente montarme mi propio taller en el trastero:cool:
    PD: radoneros comentar y poner fotos leñe! yo tengo un reportaje de una salida por los pirineos pero lo que menos sale es la bici :-( que por cierto salieron 85km ;) hay que estar en forma chabales

7. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Cuanto mides japelo?

Yo peso 96kg y mido 1'86. Tengo 90,5cm de entrepierna.

Me quiero coger la team 6.0 o la 7.0 pero no se que talla me vendra mejor.

8. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Saludos, como he puesto en otro post una consulta sobre Radon un forero me ha pasado este post, bueno el tema es que tengo pensado pillar una doble, con presupuesto maximo 2000€, ya estoy medio loco comparando bicis, las que mas me han gustado es la Cannyon Nerve XC8.0 por 2000€ y la Radon Skeen 8.0 y la Stage 7.0. Que tal salen estas bicis? los componentes veo que por precio barren a al competencia, que plazo tienen de entrega? y si habeis comprado directamente en la pagina de Radon o a traves de otras tiendas de internet. Bueno voy a leer todo el post desde el principio y seguro me aclaro las dudas. Saludos.

9. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    yo tengo una rigida y en componentes esta mucho mejor que canyon. La bici la tienes que comprar a traves de la tienda online bike discount. El plazo de entrega si la tienen en stock es aproximadamente una semana.Saludos

10. gontz

gontz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
  11. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Que hay que hacer para pillar esta bici....me quiero comprar una rigida y esa me ha encantado, y estoy intentando mandar email a la pagina Bikediscount y da error. Un saludo y gracias.

12. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    La pagas, más unos 40€ de envío y esperas 15 días aprox.

13. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala hora de comprar por la web de Radon te lleva directamente a la web alemana bikediscount.es pagina muy fiable :D
    Sobre la bicicleta... de los de aqui soy el unico con stage 7 2012 y bueno yo estoy encantado, ni un solo problema mecanico, todo en su sitio y va muy muy bien montada... yo estuve tambien por cogerme la nerve pero al final me decanté por la stage porque pesa algo menos y tiene mejor horquilla

14. wintermute360

wintermute360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores.
    LLevo siguiendo las Radon bastante tiempo y estoy decidido a comprar una.
    En relación precio-componentes estan muuy bien, pero que tal cuadro montan? Que tal es el cuadro de la team7.0?
    Como la veis por 899€?

No se si esperar a que saquen las 2013 y pillar mas descuento o comprarla ya!

Saludos

15. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Has tenido duda entre la Stage 7.0 y la Skeen 7.0 o directamente has ido a la Stage? Gracias y un saludo.

16. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien sabe cuando sacan en Bikediscount las ofertas de cambio de temporada? La bici la tengo pensado pillar en octubre pero si debo esperar algo más y ahorrar algo pues espero..

17. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el cuadro no hay ningun problema :D todo muy bien soldado y echo, creo a ver leido en foros alemanes qe las radon se fabrican en el mismo sitio qe las ghost... Ese precio es genial y yo no me esperaria a que saquen 2013 porque te quedaras sin las del 2012 y haran descuentos muy buenos, de echo ya lo estan haciendo, si quieres pillarte una radon tiene que ser ya

Mis candidatas fueron la stage, skeen y nerve, me quede con la stage y escogí bien.
    Sobre lo de las ofertas te digo lo mismo que al otro compañero

18. jorgeaa79

jorgeaa79 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo recibí hoy 2 radon.
    La de mi novia una Zr lady 5.0, llego mecánicamente bien, frenos, cambio, suspension, etc.., pero con un arañazo en la pegatina de la horquilla, casi no toco pintura, y con la caja para el arrastre, menuda paliza le metieron los de correos.
    La mia una stage 6.0 llego sin arañazos, ni defectos de pintura, pero con el cambio mal ajustado, y el freno trasero q casi no frena, creo que hay que purgarlo, asi que me toca llevarla al taller.
    La experiencia no ha sido muy positiva, pero las bicis están muy bien por el precio que tienen, y volvería a comprar. Creo que no he tenido mucha suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

19. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues nada,habra que ir pensando si me decanto por la Stage ir pillandola en septiembre un mes antes de lo previsto, gracias por el consejo biker20.

20. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente compañero, es pura suerte, deben montar cientos de bicis al dia, en una tienda normal la piden les llega y la montan sin prisas, que bueno que haya mas usuarios con stage! :eek:la2:rocker:ymca

No te arrepentiras Rgrtrekking :D es una bici muy completa, pese a que sea una bici de doble suspension me e echo jartadas de 100km en un dia y como si nada, es muy ligera para ser doble y por ese precio, y full xt si pillas la stage 7... que mas puedes pedir... ah! y baja como cualquier rally o all mountain, en poco tiempo pedire a una empresa de vinilos que conozco por mi ciudad y le pondre 4 tontadas para hacerla mas vistosa :D

pd: como soy mas perezoso que nadie y en mis buenas salidas nunca hago fotos, mañana me are una como dios manda :D animaros todos y jorgeaa79 sacale un par de fotos a tu burra y a la de la churri!
    Un saludo para todos los radoneros!

Compartir esta página