Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    228585_263547420429429_995719095_n.jpg 393877_263548793762625_1908525474_n.jpg

2. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, el problema no esta en la bici, esta en si tú vas a disfrutarla. Comprártela para que el mes acabe en trastero, te lo digo por que te veo con dudas, lo mejor es empezar con una sencilla y si ves te ves con ganas pasar luego a otra mejor. Pero si desde primeras estas decido y le vas a sacar provecho, pues adelante...la radon no te va a defraudar.
    Saludos.

3. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ...la sorpresa sería que fueses incómodo ;) , ayer hizo buen día lo digo estuvo nublado y corría la brisa....

4. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Globero_scott

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que el sabado hizo un magnífico día,(nublado y con poco calor), salvo por los dos chaparrones que nos calleron cuando ibamos por las faldas del Mulhacén al subir y al bajar.

6. David One

David One Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!!!

Se sabe si para los modelos del 2013 saldrá una Skeen en 29er?

Salud y Km!

7. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Tío estoy esperando por una skeen 7.0 29er, y sin qué se canteen con el precio, que las race tienen el mismo precio en 26 que 29

8. Cresta del Gallo City

Cresta del Gallo City Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Van a sacar dobles 29"??

10. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    no tengo ni idea, pero sinceramente creo que sería la evolución lógica, ahora por lo que veo la tendencia puede ir a por las 29er y si no tienen dobles están perdiendo posibles compradores que comprarán otras marcas por lo que si hasta 2014 no las sacaran perderían parte del pastel. De hecho si te fijas en 29er les quedan talla 16 únicamente, esto implica que han vendido todo el stock en otras tallas, tampoco sabemos cual era el nº de unidades en cada talla. imagino que habrá que esperar al eurobike para ver si se presentan

11. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esperando a que pase Eurobike a pillar una Stage 7.0 o una Skeen 7.0, ambas ahora rebajadas, los nuevos colores son muy "discretos". En el tema de ruedas que si 29 que si 26, pues en la revista bike hay dos marcas Schwalbe en toda su gama y FRM que anuncian la medida 27.5" o 650B, para volverse loco. En mi opnión puede que 27.5 sea lo mejor, el tiempo lo dirá.....yo por ahora con 26 voy bien...

12. pakin

pakin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana me han traido la Radon Zr race 7.0 black, 7 días justos, pagada el lunes pasado y entregada esta mañana.

Todo Ok pero me la han traido sin el cierre del sillín !!!

Ya he comprado uno para poder estranarla y los he llamado para decirselo, han quedado en enviarmelo, veremos a ver.

La potencia es de tan solo 90mm, esperaba al menos 110mm.

Le he cambiado ruedas, cubiertas, tija, puños, tornillería varia de titanio y el cierre del sillín (que remedio), en total 622 gramos de menos, creo que dio 10,2 Kg. Con un sillín ligero y otros cierres rápidos baja de los 10Kg.

Última edición: 21 Ago 2012
  13. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa compañero, que adelgacen que adelgacen, tras mis ultimas actualizaciones de hace unos meses espero a ver dejado mi stage entre 11kg y 11,5kg piedad, es una doble, ya tiene merito jeje!
    Me podrias decir que tija y cierre de sillin es? y si es posible saber donde has pillado la tornilleria :oops:
    Un saludo!

14. GranArn

GranArn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy llega la mia en talla S!! A ver si con unas kasper, el sillin y los puños la dejo en un peso similar. 10,2Kg te ha pesado con pedales :O?

15. Globero_scott

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonita esa zr race, y con ese peso ... tiene que ser un tiro ... :)

16. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen retoque que le has dado, claro que baja de los 10kg, ya sólo te queda cambiar potencia y manillar por unos de carbono...pero lo importante es que la disfrutes!

17. pakin

pakin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tija bontrager xxx
    Cierre de sillin 16€ en ebay 9gr incluido tornillo de titanio (que por cierto lo voy a vender, si lo quieres 9€ envio certificado incluido)
    La tornilleria también de ebay (esto es tirar el dinero es mas por decir que tienes algo de titanio, el ahorro de peso no supera 50gr)

NOOOOO mas quisiera :D pedales no incluidos.

18. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tija bontrager xxx
    Cierre de sillin 16€ en ebay 9gr incluido tornillo de titanio (que por cierto lo voy a vender, si lo quieres 9€ envio certificado incluido)
    La tornilleria también de ebay (esto es tirar el dinero es mas por decir que tienes algo de titanio, el ahorro de peso no supera 50gr)

Gracias compañero, con la tija quizas ahorre un poco mas y me pille una de titanio estilo de kcnc
    Sobre lo del cierre es una parte que prefiero ver en mano puesto que nunca y repito nunca e tenido buena suerte con estos... siempre gripandose
    Y si la tornilleria es una chorrada
    Donde hay que ahorrar peso para nortarlo al pedalear es en pizas las cuelas se ejerzan fuerza estilo ruedas,bielas, casette,pedales... :D

19. Iñigol1602

Iñigol1602 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta manana me ha comentado Adrian de Bike-Discount que solo quedaban 3 Stage 6.0. negra de mi talla. En cuanto he llegado a casa he ido a hacer el pedido y ya no quedaba ninguna...increible! Tras dar muchas vueltas ya lo tenia totalmente decidido...!!

Y ahora el gran dilema: estirarme a la Stage 7.0 (son 400€ mas.. ), esperar al modelo 6.0 del 2013 😒, tirar hacia Canyon Nerve XC 7.0 o 6.0...La stage 6.0 me encajaba perfecta en precio y equipacion...

Putadon!!

Algun consejo?

20. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun los precios del resto de bicicletas que has citado... pues tirate a la piscina y pilla la stage si fuese el caso
    Yo tengo la 7 y siempre lo digo, encantado
    Suerte con tu compra

Compartir esta página