Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. Africa Star

Africa Star Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno como veo que no abundan mucho las flacas por este post, me vais a perdonar y os voy a enseñar la mia por si alguien que llega al post con dudas desde un buscador, al menos tenga algo para ver. No tiene mucho tiempo solo 20 dias y creo que hice una buena compra solo tardo 6 dias en llegarme a casa y va perfecta.
    Se trata de una radon r1 4.0 es una bici humilde pero con el tiempo ira mejorando en componentes aunque con la transmision ultegra y las ruedas mavic tengo para rato

Vengo del mundo de la mtb y es mi primera flaca.
    Saludos

Ver el archivo adjunto 3026989

2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Muy guapa, la tuve en cuenta y al final me decidí por un facet 5 en oferta, pero esta era mi decisión

Humilde y ultegra no cuadra, es como decir humilde y XT

Disfrútala

3. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Muchas gracias GranArn

4. guz0855

guz0855 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Sí ya lo había visto (ando pegado al ordenador a las 00:00 horas cuando cambia la oferta del día :mrgreen:) pero pese a que es una mejora sutancial se me va de presupuesto...

Tocará esperar

5. Iñigol1602

Iñigol1602 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de encargar la Stage 7.0!

Segun me dicen En dos semanas me llega! Teniendo en cuenta que la transfer la he hecho hoy sabado y que no les plegara el diner hasta el martes, que plazos estan manejando?

Muchas ganas!!!

6. guz0855

guz0855 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Parece que los de bike-discount porque hoy sábado han rebajado la TEAM 6.0, pero no se han estirado mucho... 50€...

La verdad es que para ese descuento espero a que salga la Race 5.0 29er del 2013, porque ya puestos por 50€, pruebo las 29er y me llevo una bici con una geometría un poco más "agresiva", porque lo que no me convence de las TEAM es que igual son demasiado "pachangueras"...

¿Como lo veis?... Al final acabo con una Ghost SE 5000 que miré al principio... que con los pedales automáticos son 725 nada más y tengo la tienda en casa...

http://www.ghost-bikes.com/bikes-2012/bike-detail/se-5000/

¿Alguno sabe cuando suelen estar a la venta las nuevas temporadas?, la verdad es que no me acuerdo bien del año pasado.

7. felixclio

felixclio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maquinón de bici...Enhorabuena y que la disfrutes...He visitado la página donde las venden, y la verdad la relación calidad-precio, es de lo mejor que he visto.¿Te llegó bien la bici?? me refiero a que si la caja donde viene la bici es lo suficientemente fuerte..me imagino que sin problema.

8. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja me alegro mucho inigo! Has echo buena compra :D los primeros cambios que le hice a la mia, fue manillar,cubiertas y pedales
    Ya iras poniendo fotos de la montura, suerte con el envio y todo

9. IAOIAO

IAOIAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    oferta del dia: race 7.0 a 1099 (200€ mas barato). Lo malo que es la blanca. Habra que esperar a la negra

10. Iñigol1602

Iñigol1602 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tus consejos y tu experiencia tan positiva con la 7.0 me han ayudado a dar el paso y rascarme el bolsillo...ja ja!

Por cierto, yo no apuraria demasiado esperando la oferta mas agresiva porque es muy facil quedarse sin la talla por apurar demasiado, sobre todo si es la de 18"...
    El viernes por la noche marcaba 3 cuadritos (+de 10 uds) para la stage 7.0 de 18", el sabado por la manana 2 que es cuando me la pille yo, y el sabado a la tarde ya no quedaba ninguna de 18"....con la Stage 6.0 negra me paso igual y me quede sin ella, por eso he pillado la 7.0 y casi me pasa lo mismo!!

11. nepo_bike

nepo_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me voy a esperar además de que me gusta la blanca, pesa 200gr menos ;)

12. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Ale, pues ya esta a la venta como oferta del día la Race 7.0 Negra a 1099 €uritos.

13. IAOIAO

IAOIAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que toca pillarsela

14. martxr

martxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también he visto hoy la oferta de la radon. Realmente llevo ya muchos años con la misma bici y la empiezo a tener atrotinada. He estado muy atento a varias ofertas y veo que esta Radon lleva unos componentes muy buenos pero me tiraba atrás mi poco conociemiento sobre Radon. Aunque se me va de presupuesto, véis bien la inversión en esta bici? Hablando con ellos te hacen alguna rebajita? jeje. Por cierto alguien ha escogido la opción de financiación ?

15. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hablado por mail con ellos por varios modelos de Radon .... y ni descuento ni regalos ni ná de ná .. siempre me dicen que los precios de las Radon están muy ajustados y no pueden hacer nada.

16. cagueme

cagueme Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tb estoy con la duda de pillarla o no, por lo que no termino de convencerme es pq la rueda es de 26", si te fijas casi todas las de 29" estan agotadas, en cambio de las de 26" aun les queda mucho stock.
    Me gustaria probar antes una de 29" para ver si exite esa gran mejora que comentan y realmente merece la pena sacrificar en componentes o por el contario quedarse con 26" y una mejor bici.

17. Iñigol1602

Iñigol1602 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Financiòn la ofrecen a través de un banco alemán y sólo tienen opción a ella los alemanes.

18. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Yo también estuve intentando hacer negocios con ellos, pero al contrario que las Cube donde te pueden hacer según que modelo un descuento de hasta casi el 14 %, el precio de las Radon marcado en la web es inamovible. Yo al final me pillé la semana pasada una ZR Team 7 white/lima cuando la pusieron como "producto del día" el pasado viernes. Revisad bien de todos modos cada día la página de la bici a la que pretendéis dar caza porque hay veces que algún modelo a pesar de no ser "producto del día" aparece marcado con un precio inferior al que le corresponde durante 24 h (eso paso el sábado pasado con la ZR Team 7 color azul y blanco, que estuvo a 849 Euros sin estar catalogada como "producto del día")

19. martxr

martxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya vuelve a estar a 1199 la race 7.0. Sigue siendo buen precio no?

20. nepo_bike

nepo_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más que se une al club de las race 7.0 la pille ayer por 1.099€. Con ganas de que llegue a casa

Compartir esta página