XDD jajaja, puesa con estas dos maquinas ese problemaa esta sonventadoo!! Jajaja por eso digo q son perfectass. Saludoss
Lo prometido es deuda, ya la tengo hace 2 semanas pero mas vale tarde que nunca, espero hacer mejores... 2014 swoop 175 6.0
Muy bonica, eso tiene que ser un tiro bajando... Vuelvo a reiterar lo de la tija pija, en cuanto puedas no dudes en ponerla, cada céntimo que valen es dinero muy bien invertido.
Hoy por hoy, prefiero el aluminio... y digas lo que digas sigue siendo mas barato y dependiendo del carbono también mas resistente. Orbea trabaja tres carbonos distintos dependiendo de la gama, cannondale en las gamas mas altas utiliza carbono balístico (cojonudo por cierto), spec monta distintos carbonos para sworks que para el resto, etc... con esto trato de decir que hay carbonos y carbonos, que no me disgusta ojo, pero que hay calidades y normalmente el carbono de mayor calidad hay que pagarlo muy caro. Tanto la slide 650 de carbono, como la capra, tienen un aspecto muy bueno y deseo que den un gran resultado, pero en mi caso y para modelos de enduro o all mountain, sigo prefiriendo el aluminio, mas barato y de resultados contrastados. Por ultimo decir que si para el 2015, YT sacan algo de aluminio similar a la capra de 3300 € (manteniendo el mismo montaje) y por un precio de unos 2500 € ( cifra razonable teniendo en cuenta el precio del cuadro en aluminio y los precios a los que nos han acostumbrado) seguramente una se venga para casa. Todo lo que expongo es sin ánimo de polemizar, es mi opinión hoy por hoy... mañana dios dirá, pero yo de momento prefiero el aluminio por la excelente relación calidad/precio. Un saludo
Eso es como todo, tambie hay aluminio y aluminio..de mayor o menor calidad.Dudo mucho que el de la slide o la capra vaya a salir rana, eso solo significa perdidas para ellos y por eso se aseguran de que todo funcione correctamente. Yo no es que prefiera carbono, los dos materiales son geniales pero no consideraria el material un factor decisivo por el cual comprar o no comprar. Tambien decir que no podria ser igual a la capra actual, esta claro que su peso seria mayor, y eso si lo considero un factor muy determinante por eso en estos casos veo perfecto el carbono.Saludoss
Pues yo ya tengo mi flamante Slide 160 8.0 en casa, tiene una pinta.... A ver cuando puedo probarla....
Esa slide, que bonica es, se ve crema... disfrutala compañero!! Y no te olvides postear aquí tus impresiones.
holaaaa primera averia por tonto, le desmonte la rueda para meterla en una furgoneta y perdi los...no se como llamarlos separadores, que sujetan la rueda entre las barras de la horquilla, no se si lleva uno, o dos... si puedo comprar recambios, si tiene que ser dt swiss... help!!! ah! swoop 175 6.0
Te refieres al eje de la rueda delantera? Me cuesta mucho entender tu mensaje, a ver si puedes ser un poco mas claro para poder ayudarte. Por otra parte estate tranquilo, que cada pieza que compone tu bicicleta, se puede reponer. Un saludo
quit son como unos rodamientos, no se de que material, que van en el buje, entre la rueda y las barras de la horquilla para evitar movimiento lateral de la rueda, creo que son dos, uno a cada lado, pero es que no me acuerdo porque es la primera vez que la desmonto.