Yo llevo 1000km justos con la 8.0 SE y de momento muy contento. Casi todos los km han sido endureros, ya que también tengo una rigida. El único pero, el amorto, que en bajadas largas desfallece. Tiene buen tacto, pero bajando en modo strava, a la que pasas de 3,4 minutos se calienta en exceso. Lo demás perfecto.
Venía con un Monarch RC3 http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-slide-carbon-650b-160-8.0-se-128913
Con el RT3 debonair pasa lo mismo en los saltos, se hunde a tope. Estoy buscando los volume spacers a ver si lo soluciono, sino tocará hacer un upgrade
Yo llevo dudando durante días, y de qedarme con una radon, dudo entre la slide 8.0 y la 9.0 HD, en aluminio, y son las únicas que vienen con rock shox, me he acercado al distribuidor de Madrid, y no sé, el no haber visto ninguna en la calle, la verdad es que me ralla un poco. Ahora que leo que el RT3 hace topes, la verdad es que estoy hecho un ****** lio...
Lo de los topes tiene solución con los reductores de volumen. Tengo que ponerme, comprarlos y montarlo. Además dependerá del peso del rider, yo peso unos 80 vestido de romano. Por precio calidad no tiene rival, no es para dudar tanto.
En mi caso el rt3 apenas me ha hecho algún tope. Y eso que los tramos que hago regularmente incluyen saltos. Además llevo casi un 30% de sag. El problema es que se vuelve tosco en cuanto se calienta. Yo ando buscando un Monarch + que me solucionará los problemas.
Yo empezaría por ahí, los Rock Shox tienen fama de venir secos, explicaría la falta de rendimiento al calentarse. EL plus no te va a solucionar ese problema, la reserva de aire adicional lo único que hace es ayudar para los saltos más grandes, es decir que en todo caso sería más bien para solucionar mi problema. Pero yo con los reductores creo que ya tendré suficiente
Creo que los amortos con cámara auxiliar suelen llevar mas aceite que los normales, por lo que sufren menos de problemas de calentamiento
el monarch + también da un plus de sensibilidad inicial o solo aporta el extra de resistencia al calentamiento y mayor resistencia a hacer tope?
Te importaría poner algunas fotos del cuadro. Estoy interesado en pillarme la Slide Carbon X01, pero en la pagina web no se aprecia muy bien el cuadro. Gracias
¿La slide 8.0 que cámara lleva? Presta? Quiero comprarle unas cámaras antipinchazos y todavía no me ha llegado.
Por supuesto! Yo practico los fines de semana, a veces cada 2 y otras veces se queda parada 1 mes y no pasa nada. No obstante siempre le puedes dar unos giros a las ruedas de vez en cuando si ves que no la vas a usar. Ningún método es infalible ni perfecto, pero ******* que diferencia.... Por cierto, slide carbon 8.0 para solo cada 15 o 20 días.....****