Este "desconocido" de 19 años quedó 9º en la etapa de Escocia de las EWS con la Slide. http://enduro-mtb.com/en/ews-bike-check-stuart-wilcox-radon-slide-carbon-160-9-0/
Me hago la picha un lío. ¿ sabéis que patilla de cambio lleva la slide 8.0? Quisiera pillar una de repuesto
En principio es la 143 de Cube: http://www.cyclesurgery.com/pws/UniqueProductKey.ice?ProductID=CCUB029500 Por unos 13eur estaba en CRC, pero es difícil de encontrar. Buscando leí en mtb-news.de que la calidad de esa patilla no era muy buena y recomendaban la Syntace: http://www.bike-discount.de/en/buy/syntace-derailleur-hanger-x-12-44553 Aproveché y compre el tornillo por 3eur también en B-D. Mi Slide es la 9.0 de 2014 pero creo que el cuadro no ha cambiado mucho y la pastilla es igual para todas las carbono.
Correcto, porque usa el eje pasante x12 de Syntace. No indica que sea específico para carbono así que también será válida para aluminio si usa el mismo sistema.
Buenas a todos, A mí me llega mañana la Slide 9.0 HD. Hasta ahora habia tenido una Giant VT embrutecida con una fox 36 y ruedas Mavic Crossmax SX, hasta que me amariconé y la cambie por una Orbea Occam H30X. En cuanto haga unas rutillas os comentere mis impresiones. Un saludo!
Ya ha llegado!!! Primera impresión magnífica. Destila calidad por todos los rodamientos... La foto es tal cual la he sacado de la caja, lo unico que he montado es el manillar. Viene totalmente montada y ajustada perfectamente. Se me cae la baba cada vez que la miro. Mañana ire a Oiz ( igual que la Orbea, jejeje), que está nevadísimo y la estrenaré como dios manda! Un saludo!!
Felicidades zigutron, buena maquina y ante todo me parece una compra inteligente, relacion calidad/precio increible !!! Puedes pesarla? Que talla es? Espero tus impresiones cuando la saques al monte que la primera vez es cuando mas se notan las diferencias con la vieja burra. Un saludo.
Hola, la talla es la 22 (soy un poste de 198 cm), y segun las estimaciones de mi bascula del chino, pesa 14,200 gr con pedales XT trail y sillin WTB Rocket V pro del 2010. El Selle Italia Flite que viene con la bici, es 30 gr mas ligero pero no me interesa (lo vendo por cierto...jejeje). Delante de casa sobre asfalto, las sensaciones han sido espectaculares, tacto de mantequilla de las suspensiones RS y calidad suprema en conjunto de transmision Sram X0 y puesto de mandos Race Face. Las Mavic Crossroc XL visualmente muy buenas también, son tubelizables añadiendo únicamente liquido y montando las válvulas adjuntas. Como digo, una maquida del demonio para endurear a un precio más que ajustado. Un saludo a todos!!
Hola a todos. Como lo prometido es deuda, ahi teneis las fotos de la salida del martes. Decir que estoy encantado con la Slide, no se me quitó la sonrrisilla de tonto en toda la ruta. Creo que es una compra maestra. Subiendo no noté demasiado el cambio de la Occam a esta y bajando... Sin palabras, un aplomo y una seguridad impensable con la Orbea. En parte debido a las suspensiones pata negra y tambien por el diseño Horst Link y la geometria del cuadro. Es la bici con el mejor compromiso entre subir y bajar de las que he probado. Un saludo a todos.
La otra es la bici de mi compañero. el que sale en la última foto. Es una Viper Freeplay customizada. Un saludo.