Pues de Ermua, aunque por circunstancias de la vida ( tiran más dos... ) vivo en Eibar. Tambien tengo familia en mallabia. Pues ná, cuando vea un poste sonriente sabré que eres tú Saludos
Si alguien busca un cuadro Slide de carbono, tengo en venta el mío en talla L, precio negociable. http://www.foromtb.com/threads/cuadro-radon-slide-160-fullcarbon-650b-talla-l.1204277/
A la vista de las fotos del pro de Radon que va a correr las ews y como me aburro sin poder salir en bici modifiqué el guiado de cables y ahora está mucho mejor. Si como yo habéis cambiado el mando de la tija de la izquierda a la derecha para llevarlo por debajo queda muy bien guiado si lo soltamos de la última presilla y lo pasamos por el otro lado de la pipa de dirección, además así se puede enganchar en el hueco libre el cable del cambio trasero para que no baile nada.
que buena pinta!! estaria bien si nos pudieses contar algo mas que tal baja y las sensaciones del monach debonair. en el blog linkagedesing dicen que peca de ser un poco lineal, pero claro, imagino que sera inconveniente para endureros pro que den saltos del copon. yo tengo encargada la slide carbon 8. en una semanita llegara y contare mis impresiones.
Pues yo creo que es muy buena bici. Lo que pasa es, que es para lo que es. Es una bici rutera infatigable y la H30X, que es el modelo que tenia yo,(trae la horquilla de 140 y unos componentes mas all-mountain) se defiende incluso en zonas mas complicadillas. De hecho, estube en Ainsa con ella y no tube excesivos problemas en ningun punto. Otra cosa es que no sea una bici de enduro, igualmente pienso que la slide no es una bici de enduro puro, pero cumple con creces. Dioooossss que ganas de volver a Ainsa con la Slide... Un saludo.
sería una locura meterle a la bici unos Saint, los XT frenan pero tampoco es que me tengan "enamorado". >90kg con equipación ahora mismo estaré en torno a los 100kg, mochila incluida
Yo creo que no, de serie vienen con los trail de cuatro pistones, así que no veo los Saint descabellados para nada
La 8 carbon tengo yo y efectivamente la única pega es el Monarch muy lineal pero eso se arregla con los volume spacers. Ya los tengo en casa falta ponerlos y ya contaré diferencias. Efectivamente si no saltas no pasa nada poniendo un sag de 20% pero en saltos hace tope.
Limpia después de un día duro. Lo de pasarle un trapo con vaselina neutra como dice @termaltake mano de santo.
Brilla y ya veras que cuando la vuelvas a ensuciar... le pasas un paso y sale todo mejor y todo lo que sea goma o tenga goma lo agradecera, menos cambios de fundas cables toricas juntas bla bla bla