Si, ya lo se. Ya vi la semana de stock en bike discount. Pero bueno, esperaré. Tengo bici para salir estos 3 meses. Ya les envié mail a ciclos cuevas, a ver si el lunes me contestan para reservar la 8.0 Se talla 18
Con 1,75 yo llevo una Slide 150 en 18" y me va perfecta, ni una sola molestia o incomodidad. Yo creo que con tu altura la que mejor se te ajusta es la 18 y como dice Zepp, una potencia mas corta si acaso y a correr
Aquí otra Slide 150 E1. No es mía, es de mi mujer, pero como ella pasa de foros y yo soy su "mecánico oficial".... Además de vez en cuando se la cojo y va de maravilla! Ver el archivo adjunto 3644711 Ver el archivo adjunto 3644712 Ver el archivo adjunto 3644713 Ver el archivo adjunto 3644714 Ver el archivo adjunto 3644715 Ver el archivo adjunto 3644716 Ver el archivo adjunto 3644717 Ver el archivo adjunto 3644718
Muy chula esa Radon. Por mi parte, le he puesto un manillar crank brother de carbunco, ancho 74o, que llevaba 685 y se me quedaba corto. Mi bici la monté a piezas, pillé cuadro, dirección y eje syntace en bike discount, hace mas o menos un año, y luego fui poniendo cosas al gusto.... Ztr flow+hope pro 2 evo....etc etc La bici sube muy bien, y baja mejor. La probé en la pinilla, sin duda dió la talla, siendo un buen dia de Dh, ahora bien, volví a casa con un calentón serio, y cayó una DH jojojjojooj
Bueno, pues ya tengo encargada la Slide 8.0 SE A traves de ciclos cuevas. Mejor precio que bike discount, compras a tienda física y además te la envían a casa. Ahora toca morderme las uñas hasta que me llegue.
POS QUE NO TIE DESPERDICIO, LASTIMA QUE PARA LOS EXCEPTICOS DEL CARBONO COMO YO NOS HECHA PARA ATRAS A LA HORA COMPRAR, POR LO DEMÁS ES UNA BICI DE 10
Jajaja que bueno el vídeo se ve que ahorran también en el biker de la promoción, menudo culetazo lleva en alguna toma. Si no indiscrección como sale en cuevas la radón 8.0? Tiene muy muy buena pinta!
Ese video creo q nones oficial de la casa jajajaja. Enhorabuena! Jaja q disfrutes mucho, y esoo a verr si la compartesss por aqui! Saludos.
Hola,yo llevo 4meses en esto pero mi idea es comprarme en el futuro una doble y la verdad que mirando por hay antes estaba por una canyon nerve o spectral pero e visto las radon y..... Muy wapas ojala pueda algun dia colgar la mia,cre que mirela slide 140..puede ser por 1599 que tenia una pinta......
en mi caso por el precio, el carbono creo que a estas alturas.. no seria un problema, aunque prefiero alumino
Ahh ok, eso iba a decirte jaja que no creo q malgasten tiempo y dinero en fabricar bicicletas q se quiebren solas jajaja
Pues ya nos diras cuando llegue. Que envidia, es un pepino de bici. Por cierto, el video parece de coña jijiji