Pues vaya...no se que hacer, si esperar hasta marzo o cogerme otra cosa. Pero es que me ha molado bastante esta bici, recorrido el que buscaba, buena geometría, grandes montajes y buen precio....
Hola a todos, Hade un tiempo que tengo una Radon Slide 7.0 140 (del 2014), pero por falta de tiempo no me habia presentado. Aqui esta mi pequeñina Ahora llevo la cubierta delantera la Nobby nic 2.35 (que no hay manera que tubelize bien, se escapa el aire y no aguanta de una semana para otra; ademas de que en curvas no me da nada buena sensacion) y trasera llevo una Advantage 2.25 (no la que se ve en la foto XD) Quiero cambiar las cubiertas por algo del mismo rango 2.30-35 delante y 2.20 o asi detras, que recomendais? Algo que sea para "todo uso" y hasta que aguanten (no soy de cambiar cubiertas entre verano e invierno)
Si quieres algo polivalente sin pasarte y sin hacer mucho el bestia, hans dampf delante ardent detrás, si quieres rodador ardent delante saguaro detras y si quieres bestia magic mary y minion
Quiero algo intermedio, tirando a bestia pero sin pasarme tampoco. He visto en cubiertasmtb que hay dos tipos de Hans Dampf, la tubeless ready (unos 45€) y otra que pone Performance (26€) Sabeis que diferencia hay? Mi intencion es meterle liquido tubeles "casero" Ahora detras llevo la Advantage que aguanta bien de momento
Maxxis Shorty simple capa delante y Michelin Wild Grp`r doble capa detrás. Puedes hacer el bestia sin miedo y rodar bien.
Según leí en la página de facebook de Radon, lanzaban una pregunta al aire que decía algo tal que así..." Una super-Enduro en 27.5 " con 170 mm de recorrido por debajo de 3000 euros y por debajo de 13 kg? Qué creen?" Y salía la foto de la Radon Swoop 9.0 que cuesta 2800 euros...
La swoop 9 1x11 lleva un montaje que no salen las cuentas, mamma mía que bicho, yo me esperaba seguro, aunque sea para marzo seguro que hasta se puede reservar ya y to
El Monach lo lleva la que es 2x11, la plateada que es 1x11 lleva el Vivid.... Yo estoy en dudas, entre la 9.0 2x11 o la 10.0 que parece ser de un solo plato...Lo que no entiendo es por que todas menos la mas cara ya se puede reservar (o comprar) y la 10.0 no...y por que se siguen viendo los componentes en negro??? Así no mola ver la bici...
Buenas, una pregunta sobre la dirección de la slide 150 de 2014. ¿Sabéis exactamente las características de la dirección inferior? Se ha oxidado y tengo que cambiarla.