Lo montas todo y sin ajustar potencia vas apretando el tornillo superior y girando la horquilla, la levantas y sueltas un par de veces y sigues apretando despacio sin pasarte, así la he conseguido ajustar
Que preciosidad me he encontrado hoy en ciclos Cuevas de Vélez Rubio. Distribuidor de Radon en España. Esta me a dicho que se va para Valencia, mucha suerte para el afortunado y que la disfrute al maximo.
Muxas gracias compañero!!!yo soy el padre de la criatura... Esta tarde voy a recojerla y mañana por la tarde a probarla. Un saludo
Pues que la disfrutes, que tiene muy buena pinta. Le dije a Manolo que si venias esta mañana si quería podiamos dar una vuelta por aquí para vela en acción y así no perdías el viaje.
Pues no habria estado mal pero kurro de mañana y solo puedo ir por la tarde a por ella,este finde vamos un grupo de amigos a sierra espuña a estrenarla,aunque no me importaria ir un dia y k me enseñaras alguna rutilla guapa por tu zona. Un saludo
Producto recomendado! No suelo tener preferencias a la hora de engrasar la cadena, lo único que vigilo es de hacerlo regularmente pero el otro día estrené este producto y la verdad que me quedé maravillado. Se me quedó la transmisión muda, ni un solo ruido, ni del guíacadenas. Como podéis ver es para los que no vemos la lluvia ni en foto, terrenos secos. Para nuestros amigos del norte existe una versión WET pero ahí ya no puedo aconsejar Otra ventaja es que sale de color blanco al aplicar por lo que puedes ver perfectamente por donde estas aplicando.
Jajajaja, . Dry es para seco. Casualidad por cierto, acabo de comprar la dry ceramic. Pero aún no la he estrenado.
Oye que yo de Inglés se algo jejeje Dry = Seco Sí te fijas hasta viene un gráfico para las condiciones de riding Óptimo desde seco hasta húmedo (Damp) No aconsejado para mojado (wet)
Buenas, chicos! Un colega está buscando una bici de enduro económica, de aluminio. Qué me podéis decir de estas máquinas? Las Radon se venden en tiendas o sólo online? Este año el modelo de enduro sólo lo han sacado en carbono? Perdón por el offtopic. Un saludo!
Yo tengo la slide 150 alu y va de muerte, la carbono con 160 va mejor aun pero creo k se van a llevar la palma este año los montajes de la swoop 170, con el sistema para relajar un poco la bicha y precio-componentes inigualable, si me tuviera que comprar una ahora iría a por la swoop sin dudarlo, la venden en tienda pero por internet esta igual