No se como esta marca no está más en la cima del panorama de 2016, en calidad precio hay pocas que la igualen y la Swoop este año va a dar de hablar.
La Swoop de este año tiene una pinta espectacular y de ser un misil bajando. Además, con el Raw a mi me tienen ganado.
Yo estoy mirando la capra pero la swoop 10 HD me tiene loquito menudo dilema tengo... eh mirado si esta el análisis del sistema en linkgadesing pero solo tienen la swoop del 2013.. alguien a visto más información de la bici?
Un mes después vuelvo a rodar con unos pequeños cambios más.... Estrenando rueda trasera, bielas, amorto y zapatillas pero vuelvo a los automáticos ya, no sabia pedalear macho a punto de caerme 4 veces, El día menos pensado he cambiao el cuadro y tengo que postear en otro sitio jajajajaj
Y si alguien tiene la 130 8.0 también vale ¿seria buena bici para darle uso de ruteo con subidas y descensos rápidos? Aunque conozco los contras de las 29" en la zona norte,no quiero bajar de tamaño una vez probada tal tamaño de rueda
Alguien con una swoop 170 8.0? Me parece un bicicleton por ese precio con un montaje inigualable y una geometria que me llama mucho la atención. Un saludo
La swoop pinta muy bien, calidad-precio fantastica, aunque solo puedo opinar de la slide 150, de momento cero problemas, excepto las gomas nobby nic que son muy malas jeje saludos
La Slide es preciosa! Creo que somos unos cuantos los que esperamos opiniones de la swoop..jejeje! Es una seria candidata para mi. Un saludo
Yo en junio cumplo un año con la slide y contentísimo, pero si me tuviera que comprar una ahora seria la swoop, ya se me ha quitado el miedo a suspensiones largas y menudos montajes gastan, lo malo el amarillo diarrea de la 8 pero existiendo el plastidip no hay miedo jijiji
Al loro, la Slide Carbon esta a 2949 en su versión 8.0... ohhhh que makina. Me la volveria a comprar http://www.radon-bikes.de/en/bikes-2016/mountainbike/enduro/slide-carbon-275/slide-carbon-160-80/
Hola, tengo que tubelizar las dt M 1900 de la slide de un compi y quisiera saber el kit que va bien, he leído que esta llanta es como las ztr notubes, con la cinta amarilla y válvulas queda listo? No hace falta poner la cinta de goma negra encima de la amarilla, ya que la llanta esta pensada para cubiertas ust. A ver si me sacáis de dudas. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Acabo de ver el kit que necesito, la duda es si puedo comprar la cinta amarilla y válvulas NoTubes... Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Me ofrecen una radon slide 150, por 280€ con dirección y amortiguador. De febrero 2015, que os parece? Que opinión tenéis de la bici? Actualmente tengo una felt compulsion de 2015, pero me apetece probar otras cosas. Estoy viendo la capra, pero entre que tengo que vender la bici completa... La verdad que tiene buena pinta la slide, aunque no parece muy agresiva, nada que no se arregle con una dirección
Por lo general no hace falta poner la goma, con la cinta y el líquido llega, por lo menos yo lo llevo así en dos juegos de ruedas y están tubelizadas por un mecánico de la selección española. Comentarte que hay una cinta en eBay, que bajo el nombre de kapton la encontraras, y sale sobre 4€, y eso que te ahorras en cinta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me parece un preciazo, la bici va muy bien y como tu dices si la quieres más agresiva 160 de horquilla y/o dirección pero vamos no creo que te haga falta