He cogido la talla 16 y mido 164 cm. En la trek fuel que tenia con talla 17,5 que es como una 16,5 me pasaba lo mismo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pues sería esta, https://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-swoop-170-8.0-583118 Y la Capra la AL comp. tambien 2800€ El caso es que me tira más la capra pero me haría falta XL y nadie tiene una por cerca para probar. La swoop ya la probé en L y me va genial, y tiene casi las mismas medidas que la capra en XL, incluso es mas grande la swoop en L de top tube y de wheelbase.
En ese caso swoop pero es que hace menos de un mes estaban a 2200€, si tienes posibilidad de esperar pegan todas un bajonazo del copon y si el uso es endurero y bike park pues igual la team replica tan bien te va bien y a precio derribo
Ya me ha respondido Bike-Discount que no hacen cambios de piezas montadas en una bici , pero del rasguño no me han comentado nada..... Insistiendo. Si a alguno con una tija telescópica similar a la reberb stealth de 100mm le interesa cambiar a 125mm que me comente. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Me acaba de responder Bike-Discount que me abonarían 40€ por el roce. Les he insistido sobre el cambio de la tija telescópica como compensación ya que me parece que es una solución con la que ellos no pierden dinero y yo consigo tener la medida correcta. Seguiré informando.... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Parece que les ha parecido bien mi proposición. Estoy a la espera de que me den las instrucciones de como quieren que les mande la tija, con o sin mando remoto, con o sin aceite, etc. Si alguien tiene experiencia en desmontar una rs reberb stealth de cableado interno, por favor que me dé alguna indicación para no cagarla Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Sacas la tija y abajo te encuentras una pieza plata y una rosca negra, bloqueas la rosca negra y giras la plata hasta desenroscar, creo que son llaves del 10 y del 7
A la espera que me manden la tija.... Ya la tengo montada con algunos cambios.... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Cuéntanos cambios e impresiones!!! Que chula, yo la tengo en mente para renovar mi slide 8.0 del 2015 Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bueno así ha quedado en su segundo cumpleaños, zapatos y vestido nuevo, ya solo me queda cuadro y tija de origen vaya tela jijiji!!! De nuevo muchas gracias @riper por el follon que te dado, @Daserxt67 que sé que te gusta el raw jajajaja
buenas! Tengo una Slide 9.0 del 2015 y necesitaría saber el modelo de los rodamientos del basculante. Me están sacando bastante ruido y creo que es hora de cambiarlos. Sobre todo me interesa saber los que están justo debajo de la pinza freno para entendernos. Imagino que serán de medidas estándar y podre comprarlos e alguna ferreteria industrial. Gracias de antemano!