Hola Buenas! recurro a vuestra sabiduría a ver si me podéis aconsejar. Creo que ha llegado la hora de reemplazar mi pequeña Rockrider 520. He estado sondeando y tengo dos candidatas. -Slide Trail 9.0 (Me gusta mas Shimano pero no esta disponible por el momento y no se si volverá a estarlo) -Slide Trail 10.0 HD (Muy buen montaje pero tendría que esperar mas o menos un mes a que este disponible en mi talla 16") -Swoop 10.0 (Me gusta el montaje y ya esta disponible) -Swoop 10.0 HD (La mismo muy buen montaje pero tendría que esperar seis semanas a que este disponible) Mis dudas son las siguientes: -¿La talla M de la Swoop me vendrá bien, midiendo 167 y con 79 cm de entrepierna? -¿Merece la pena pagar mas por la Swoop 10.0 HD? En realidad me convence bastante el montaje de la 10.0 y ya esta disponible -¿Sera la Swoop demasiada bici para mi? Tengo claro que lo que mas me gusta es bajar, pero no se que tal llevaré las subidas y el hacer kilómetros con ella. Suelo hacer rutas 20-30 km cerca de casa y de no mucho desnivel +500m, aunque la idea es aumentar desnivel y km con la bici nueva. Suelo tirar a zonas con senderos técnicos y trialeras, me gusta complicarme la vida (Dentro de lo que me permite mi técnica y mi modesta bici actual) Y en relación a esta ultima, cerca de donde vivo hay una zona con un par de bajadas de enduro preparados con saltos y peraltes. He ido una vez con mi bici actual y me lo pase como un enano aun bajándome de la bici en los saltos. Por eso se que, conforme vaya adquiriendo confianza, voy a tirar mas hacia el lado oscuro... Mi pregunta es ¿Sería suficiente con la Slide Trail para este tipo de bajadas?. Teniendo en cuenta que sería mi única bici y que también me gustaría hacer rutas mas pedaleadoras con ella, siempre buscando divertirme bajando. Muchas gracias por vuestras respuestas y perdón por el ladrillaco
Tu talla es claramente la S. Para lo que quieres, me parece que la Swoop es demasiado. Con una Slide Trail hago rutas endureras todos los fines de semana, con saltos y demás; incluso la he llevado varias veces a bikepark y aguanta sin problemas. La Swoop la veo para darle a rutas heavys siempre y mucho bikepark. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es lo que pensaba, que la Swoop me sobra por todos lados. Además, realmente la que mas me llama es la Slide. Muchas gracias por la información
Compraste la Slide Trail al final? Estoy pensando comprar una SLIDE TRAIL 10.0 HD. Algún propietario por aquí para preguntarle algunas cosas? Gracias. Saludos.
De la Slide Trail en general o de la 10 HD en concreto? Tengo una 9.0 Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si es el mismo cuadro que la 10hd actual y me puedes contar alguna cosa te lo agradezco. La verdad es que el montaje es espectacular y sin competencia al mismo precio, estoy casi decidido. Cuánto tiempo la tienes? Algún problema reseñable? Impresiones? Qué bici tenías antes? Gracias.
Ahora mismo está por hacer tres años que la tengo. No he tenido ningún problema que no sea derivado de romper cosas por el uso normal (radios, llantas, cambio, etc.). Estoy muy contento en general, creo que por los 3 mil que me costó no hubiese comprado nada con los componentes que trae. Me viene aguantando bien, incluso lleva 4 sesiones de bikepark con saltos y eso (también hago algunos saltos medianos/pequeños en rutas normales, pero el bikepark es un test más serio). Antes tenía una Canyon, pero nada que ver en geometría y uso (no le daba al enduro).
Es el mismo cuadro de hace tres años? No han cambiado geometría ni nada? Cómo llevas configurado el flip-chip? Se nota mucho el cambio de una posición a otra? Gracias.
Es el mismo cuadro. Llevo el flip-chip en low (65,5°) y sí se nota, pero te acostumbras rápido. Sólo la usé una semana en la otra posición. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenos días compañeros. Tengo un familiar con una Radon Slide 130 29", ahora monta horquilla de 160, una yari y el cuadro usa amortiguador de 190x51. Alguien sabe si podría aceptar uno de 200x57? Para aumentar un poco el recorrido? Y porque hay mucho mercado de esa medida y a buen precio. Si no es posible o arriesgado busco uno de 190x51. Os dejo una foto, a ver si alguien sabe algo. Gracias Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Hola north prueba a comprimirlo a tope sin aire y mira el espacio que queda de movimiento de la rueda hasta tocar el cuadro y te haces una idea, igual si es posible o limitarlo a medias a 53mm.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk