Hola compañeros, me he comprado la RIDLEY NOAH SL DISC Shimano Ultegra Di2 6870 36/52 Azul/Blanca. La he comprado en Bikeshop y en un principio la tendré el lunes por la tarde. He buscado mucho por la web y no he encontrado mucha información de este modelo, pero por diseño y componentes, aunque flojea un poquito por las ruedas, me encanta. Que opináis? Saludos
Yo la tengo desde noviembre pero en amarillo. Estoy muy contento con ella. Es verdad lo de las ruedas y el peso. Hay otras DT Swiss para ella con 400 gr. menos, pero hay que pagarlas. Podemos saber cuánto te ha costado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uf, se han pasado! Esto se pregunta hombre. 4.700 con cambio de sillín, portabidones y el cassette ultegra (que de origen trae el 105).
Por favor, ¿podrías pesarla? Es una de mis candidatas, dicen que pesa mucho respecto a la competencia... ¿La has probado?
Hola compañeros. Mido 1.81 y 86.5 de entrepierna y se me ha cruzado una Ridley Fenix SL en talla M Tengo entendido que son tallas generosas, ¿Podría valerme? Debo decir que no conocía apenas nada de esta marca y buscando bicis GF di con esta y me está encantando lo que veo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Un tipo se pasó un Stop y nos envió a los dos al quirófano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras, que mala suerte. Primero cúrate tú y después mira que el seguro del tipo te recompense a ti y a la bici.
Veremos, era un kartofen con una cía desconocida por estos lares. En fin, confío en la solvencia de mi abogado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk