Yo estoy interesado en comprar una ridley fenix sl con colores personalizada. No he probado nunca ninguna, mido 1,76 mas o menos. Que talla me recomedariais? os parece cómoda para gran fondo? Alguno habéis pedido alguna personalizada?
Yo mido 1.81 y he pedido talla S y como un guante. He probado la fénix y es súper cómoda, en cuanto a personalizada Yelp estuve barajando pero finalmente me decanté por colores de equipo por el tiempo de espera.
Hola buenas tengo una pregunta la ridley noah+ es demasiado aero para subir puertos? En una tienda he llamado me han dicho que si!!!! Que me compre una fenix al disc Como lo veis??? Gracias
Espectacular!!!!! Me encantan esos colores..... yo tengo pedida la mía pero en color gris, negro y rojo, con Di2 y discos porque el precio al que la he pillado es imbatible, si la llegan a tener en esos colores ya hubiese sido demasiado bueno. Por cierto, si ya has salido y le has dado caña, cuéntanos tu opinión de como va la bici y las diferencias que notas con tus anteriores bicis. Qué tal esas ruedas? PD. En cuanto la reciba le cambio las cubiertas por unas en negro, personalmente esas vitoria le quedan fatal.
Hola buenas me podrías decir donde la has comprado? si me quieres contestar por MP... lo que quieras...
Hola.... en mi caso es que estoy viviendo en el extranjero, en Noruega. No creo que te salga a cuenta porque seguro que si la compras fuera de UE, te aplicarán los aranceles correspondientes cuando llegue a la frontera.
Bueno, llegó el día en que salí a probar la máquina........(Noah Fast Disc). Primeras impresiones: Rápida.... muy rápida, rígida y reactiva. Hasta hace 3 días salía con mi Merida Reacto, de la cual estoy bastante contento porque también es muy rápida (muy aero), pues bien, con la Noah, y aun pesando 1 kg más, acelero más rápido y voy más rápido. Donde más lo estoy notando es en las subidas, a lo mejor porque en la Merida llevaba unas ruedas de perfil 50 y la Noah lleva 45, no lo se pero se nota bastante. Os iré informando de más cositas.... Un saludo y ánimos!!!
Hola.... como escribí un poco más arriba, estoy viviendo en Noruega, así que salí por aquí.... El terreno no es que sea todo montaña si no quieres, pero es muy rompepiernas porque no hay casi nada llano.
vaya lugar chulo cuando la tengas un poco mas controlada, seguro que tienes sitios de referencia para comentarnos mas cosas de la bici enhorabuena, en mi opinion tienes un maquinon
A ver si puedo salir el domingo.... el tiempo está revuelto por aquí con 8 grados, viento y lluvia...