que ruedas le vas a poner?? por curiosidad. Es una S yo mido 175 y tengo una potencia de 9 mm. Aun no la he probado, espero hacerlo de que deje de llover. un saludo
Yo he puesto a la venta una Ridley Noah Fast SL con Shimano dura-ace di2. Talla S (54). Si a alguno le interesa que me escriba un privado. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Normal que te llame la atención, la Helium es de las mejores bicis que hay en el mercado por ligereza, comodidad y rigidez, ya la SL era buena y con la SLX han tocado techo. Una pena que no se vean más Heliums y Ridleys en general por aquí. Como anécdota, el año pasado el AG2R empezó a correr con bicis Eddy Merckx, y de las que les ofrecieron ninguna les convenció así que como Ridley y Merckx pertenecen a la misma empresa, empezaron a usar la Helium SLX repintada como Merckx y rebautizada como Eddy Merckx Stockeu69. Este año siguen con ella los del AG2R, y se venden los dos modelos como Ridley y Merckx siendo en realidad el mismo cuadro.
¿Dirías que este cuadro está al nivel de un Cervelo R5 por ejemplo? Digo el R5 por ser cuadro también escalador y de estética parecida.
Uno que cambió la Ridley, Noah SL, por una pata negra: La Ridley es una gran bici, con una relación precio-calidad estupenda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes sabéis dónde pillar una Ridley Helium SLX a buen precio en talla L. No la veo en tiendas. Saludos
Buenas, una duda sobre el helium slx zapatas. Los frenos son direct mount? (de puentes). Y la customizacion que ofrece la web cuanto encarece el precio de un cuadro?
En cualquier tienda que lleven Ridley, te la pueden negociar. Si la quieres de frenos de puentes, segurísimo, ahora, si lo que quieres es de frenos de disco, deberás esperas al año que viene como en muchas otras marcas. Yo tengo una Helium slx del lotto soudal en talla L... pasada no, lo siguiente.
la customización, que ellos lo llaman pureline, no suele salir cara. Merece la pena. En cuanto a los frenos, la mía es de monopivote… ya no sé si lo habran cambiado
Los puentes son monopivote y la customización de cuadro y horquilla son 200 euros. Sobre este precio, las tiendas aplican descuentos. Si tienes dudas en comprar una Ridley, no las tengas, son pepinos. Cambié de una Orbea Orca a Ridley fénix sl ultegra y no hay color. Ligera, cómoda. . . Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Qué buena noticia tanto movimiento en este censo, a ver si se anima la cosa. Mi hermano tiene una Fenix de la primera generación y lo que la he probado va genial.
Yo tengo una Fenix C, primera bici de carretera. ¿Algún problema por usarla en rodillo? Un tacx vortex.
No se deben meter cuadros de carbono en rodillos fijos. Hay varios posts de material donde hablan de ello. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Normal llevan Superrecord y cuadro premium yo querria pillar una de equipo pero no se como? Tengo decidido ya comprarla, ahora a vuel tas con la talla para 1.90cm de altura y 84.6 de sillin que talla recomendais entraria en una M que marca 83
Es que no he encontrado nada en manuales. Y en la red esto: https://www.velonews.com/gear/technical-faq-will-frequent-indoor-riding-damage-a-carbon-frame/