Gracias, por vuestra ayuda de momento me tocará esperar ya que no la encuentro por ningún lado. Las de 2021 llegan para Marzo.
Perdón por mi ignorancia mecánica. Dicen que el ridely helium slx lleva anclaje para frenos monopivote. No es eso muy antiguo? Juraría que ya ni se hacen puentes monopivote! Yo tengo un cuadro addict del 2015, no lleva los dos tortillos para puentes directmount, lleva sólo un tornillo-anclaje delante (horquilla) y detrás, pero los puentes son duraace de doble pivote. Entiendo que en ese cuadro helium slx sería lo mismo, no es anclaje doble direct mount, es digamos standard mount de un tornillo, pero se pueden poner unos puentes duraace doble pivote, supongo.
Por las fotos que he visto, lleva el puente en la vaina. Pero no sé si se le puede acoplar el freno en esa zona
Es como tú dices. Una cosa es el anclaje para el montaje y otra cómo se mueven los brazos de la pinza de freno. Enviado desde mi ZTE BLADE V0920 mediante Tapatalk
Brutal espero poner yo la mia en unos meses, de momento dientes largos. No entiendo esos plazos de entrega tan largos. Tan sobradas van las marcas de bicis si es así cuál será el margen de ganancia de la fábrica.
A y por cierto gracias al forero que me recomendó la tienda de Zafra Sánchez Pimienta el trato familiar y profesional por eso acaban tan tarde. En cambio con Eat sleep cycle que os puedo decir esto es lo que se llama carnicería, una tienda comercial que su único interés es vender sin importar que es lo que vende. Mi consejo es huir de estas comerciales tipo Amazon y buscar en tiendas especializadas que nos aportan ese saber hacer a la hora de elegir nuestra compañera de aventuras.
Si sin problemas se lo acabo de consultar. Habla con él por los plazos de entrega. A y por cierto para los suspicaces no lo conozco de nada a mucha distancia de Zafra. Simplemente es de los que hablado el más profesional con diferencia. La mía ya está de camino ahora a esperar
Buenas. Me han informado (mecánicos) de que el pedalier pf30 que trae la helium slx es de los peores en cuanto al tema de posibles holguras y crujidos. Por otro lado he visto helium slx con bsa 68. Hay dos opciones de pedalier o es el mismo con un adaptador? Sería más fiable bsa68 (no tolero ni un ruidito)??
Ok, las diferencias entre estos dos que son, el año de fabricación? Fijate en la unión de los tirantes... Que te ha pesado?
No la pesé, leí que eran 8.1 aunque se nota ligera. De serie trae unas ruedas Forza que pesan 2.1 van a ser el gran cambio que le haga. Las diferencias que le veo son los tirantes y el tubo superior. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si tienes problemas de ruidos, un pedalier token fusion pf30 y se terminan. No se si hay otros modelos parecido, pero ese funciona Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No es el mismo modelo, uno es el ridley fenix y otro la evolucion del primer diseño, el ridley fenix sl Su principal diferencia ademas de los años de un diseño a otro, el peso, bastante mas pesado el fenix que el sl Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk