:meparto:meparto:meparto pues entonces no se de quien es el noah, sera la bici fantasma...la que derrepenta sale de la nada y ataca en los repechos!!!!
:meparto :meparto El otro dia me adelanto la bici fantasma,menudo susto .. verla rodar sin piloto!! jeje
jaja me creia que era la tuya jeje como las intentas subir? yo lo hago en el icono de arriba la barra de herramientas que sale cuando escribes una respuesta pones ''archivos adjuntos'' y me sale otro cuadro donde las busco pongo adjuntar y se cargan cuando estan cargadas alli en el cuadro que se abre aparte vuelves al bueno (al ke estas escribiendo) pulsas de nuevo ''archivos adjuntos'' y saldran ai las imagenes que as elegido anteriormente de tu ordenador jjajaja es la que tienes en la firma!! que rueda solaaa xD
Esta es la ridley que le regale a mi padre montada con piezas de segunda pata , pero desafortunadamente a tenido una lesion y no podra montar mas , asi que de momento la uso yo para hacer rodillo , se que es un crimen ...:laserkill
dioooos ktm-garci es un crimen como tu bien as dicho :crybaby porque haces rodillo pudiendo sacarla de paseo???? (eso que tienes montado en el rodillo que es?? un rodillo de estos que se ve como vas por la carretera o que es?? :S muy guapa tambien la escalibur enga que se vean esas ridley y contat las experiencias que teneis con ellas que seguro que son muy buenas la2
Eso mismo dije yo y mi tendero cuando abrimos la caja y vimos el cuadro por primera vez despues de un mes de espera, al natural te puedo decir que es mucho mas espectacular, para mi sin duda la bici mas bonita.
Te pongo una foto en la primera pag. Parecen mas bicis de contrarreloj o triatlón, que de ruta, no te parece?? Un saludo.
A MI ME ENCANTA!! jaja de ai que me comprase la ''copia'' jejejejejee no tenia suficiente dinero para pagar el noah jeje lo que tiene el estudiar y no trabajar en parte cosas buenas y cosas malas como esta de no tener dinero :S
esta bici (noah) la eligen muchos triatletas por la geometria y rigidez (es brutal), de hecho puedes elegir entre las tres posiciones de avance que tiene el soporte del sillín para variarlo en caso de que la utilices para ruta o carreras o contrareloj o con acople de triatlón.
http://img41.imageshack.us/img41/5457/img00523.jpg ahi dejo el enlace de la mia que no me deja colgar fotos,,,,,,,saludos
dioooos que makinón que tienes benitez! esta muy wapa jajaja ya no tenemos bici fantasma xDDDD habra que conseguir otra jajajaja