Hola compañeros, tengo una Ridley helium slx disc 2021 custom, talla S 54 , me la acabo de comprar , nueva a estrenar , pero el mismo día que la Compré se me cruzó el sueño de mi vida ( colnago c64) y me la he comprado , por si a alguien le interesa ...
Acabo de mirar un x night sl de cx... pero no me aclaro con las tallas. Con 178 y 81, suelo llevar una 54, recomendáis un 50 o 52 de ridley Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compis me uno acabo de comprar una Helium slx aunque esta en montaje, ya que ha sido totalmente a la carta gracias a los consejos y asesoramiento de mi gran amigo aqui presente ISMAEL ya subire fotos cuando la acabe
Yo estaba pensando en cojer una ala carta fenix sl disc, ya que para mi 1.83 y 92 kg siempre me recomiendan gran fondo. Pero me encanta la noah, menudo lio. Tengo una cannondale supersix, y siendo la racing de la marca es muy comoda. Haber si alguien empieza a poner fotos, haber si me calienta. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola a todos .. En Merlíncycles tienen el cuadro Ridley Fénix SLC en muy buena oferta .. Incluye manillar integrado y todo .. Alguien tiene referencias sobre el ? Comportamiento ? Peso ? No encuentro apenas información Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas: Es la Endurance de Ridley. https://www.ridley-bikes.com/es/product/fenix/#/catalogue/new-fenix-disc
Muchas gracias .. A ver si doy con el peso del cuadro Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mi hasta Finales de Abril no me llega el cuadro, pero es que creo que merece la pena la espera. Salu2: Van Poppel.
Tiene muy buena pinta el Fenix ese. No me había fijado nunca en él. Pero... una pregunta: ¿Como veis un Helium SLX nuevo de hace dos temporadas por 1900? Ando buscándole componentes como un loco pero no hay casi nada en stock a precio razonable y no se si me podré montar bici al final o no.
https://www.ridley-bikes.com/wp-content/uploads/2021/01/Fenix.pdf Según talla, 980 (XS), 1006 (S), 1029 (M), 1074 (L), 1111(XL). Horquilla 379.