Vendes el cuadro de arriba ? El que has usado una hora ? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas; En breve me uno al censo de Ridley con una Helium SLX Disc. La espera se está haciendo dura pero poco a poco también estoy mirando componentes para el montaje. El grupo será un Ultegra Di2, las ruedas un montaje a la carta con bujes DT240 y aún me faltaría mirar Potencia, Manillar y Tija, alguna sugerencia? Salu2: Van Poppel.
Potencia yo pondria una Kaloy Uno, la llevo en la Procaliber y cuando haga un montaje de carretera le pondré otra. De manillar qué medida necesitas? Yo conseguí un Pro de carbono de 42 de ancho muy bien de precio y nuevo. El compañero tenia otro igual talla 40. Y de tija depende pero intenta buscar por el foro antes de nada. Y dices que vas a montar grupo Ultegra? Has encontrado stock?
Muy Buenas: La potencia Kaloy la tengo en dos bici y la verdad que es muy ligera y en toda las bici queda muy bien, pero estoy buscando algo que de mas robustez al cuadro una Zipp Service Course SL, es mas ancha y para pasar los cables por dentro viene mejor, no se que otra potencia puede ser igual de ancha que esta. Con respecto al manillar necesito uno "ligero" que tenga cableado interno y agujero en la intersección con la potencia para que por ahí salgan los latiguillos del freno y el cable Di2, la medida que uso es 44 pero posiblemente con uno de 42 de parte externa a parte externa me sirva. El grupo aún no me he mirado donde comprarlo pero la tienda en la que he encargado el Cuadro (solo he cogido este) me daba la opción del Ultegra pero me salía bastante caro. Como hasta dentro de algunas semanas no me dan el cuadro miraré poco a poco los componentes del grupo e igual voy comprándolos de uno en uno cuando tengan Stock. Salu2: Van Poppel.
Bonito Avión!!!! Podrías decir que talla es la bici (supuestamente con los tirantes ahí abajo será M) y cual es tu altura y medida llevas desde el centro del eje pedalier hasta el sillín? He cogido una talla S de ese mismo modelo con 1,80 y sillín a 78cms. Muchas Gracias. Salu2: Van Poppel
Yo cuanto mas la uso mas me gusta, de hecho he pedido otra con el color perzonalizado, a finales Marzo la tendre
Igual que yo, también me llega a finales de Marzo/Principios de Abril pero no hay grupos para montarla. Salu2: Van Poppel.
Yo al final abandoné el proyecto, no me daban presupuesto de lo que yo quería. No se si por falta de stock o por qué. Así que ya queda el tema para el año que viene, este tocará fundir lo que tengo.
Si tienes eres un afortunado!!!! A que precio? Y solo la parte electrónica? Lo que menos que gusta de todo esto es que se está especulando con los precios de todos los Grupos DI2 tanto Ultegra como Dura Ace porque no hay Stocks en tiendas tanto físicas como online. Esto no es el comercio del trigo, bastante tenemos que esperar para poder tener una bicicleta y disfrutar de ella. No tengo prisa y esperaré a que se "normalice" el mercado para poder comprar componentes Shimano a precio standar. Salu2: Van Poppel.