Hola, pues es un fabricante italiano poco conocido para el gran público pero, según me dijo el antiguo dueño, muy apreciado entre los entendidos. Están especializados en este tipo de ruedas de carbono y tienen algo muy útil y poco frecuente, valen tanto para Campagnolo como para Shimano. El peso anda por 1,300 y ruedan muy fino. El precio de nuevas 2.100 €. Dicho lo cual las tuyas también son preciosas, con las pegatas de Ridley quedan de lujo. Dos hermanas a cada cual más guapa. Un saludo.
Hola Rodamingo, estoy pensando en comprar una orion. ¿Me podrías decir qué tal va...?¿Sigues contento con ella?
Hola, Acabo de comprarme una ridley fenix c20. Es una bici que en directo me ha encantado y q por geometria me encaja a la perfeccion. Mi pregunta es para todos los que la tengais: es muy rigida? peso ligero o medio? si hoy tuvierais que cambiar la volveriais a comprar? o seguiriais con ridley? muchas gracias. en tenerla subire la foto.
Yo volveré a tener una Fènix SL cuando la economía lo permita.... La Fenix actual, és el modelo cómodo de Ridley, pero no llega al extremo de una Spec. Roubaix
Muchas gracias. Por tanto entiendo que estas muy contento con la bici y que no te ha dado ningún problema. Vengo de una focus cayo de 2011 y espero notarlo tanto en geometría, que se me adapta más , como en rigidez a la hora de transmitir la fuerza como su comodidad. Ya colgare las fotos.
Muy buenas, yo también soy de Ridley Fenix... Alguien sabe donde conseguir portabidones 4ZA en color negro? Un saludo.
Hola, os adjunto una foto de la mia, es la c20. La bici, aunque en blanco se aprecia menos, es preciosa, con las líneas muy marcadas, muy comoda a la vez q reactiva, y con una pipa q da una seguridad bestial en bajadas, con mucho aplomo. El 105 perfecto, funciona igual q el ultegra, idéntico, pero con más peso (gramos)...Vi la sl en La Vuelta y es bestial, el slooping y con la sección trasera más afinada, eso sí, cuando salga, pues mucho más cara. El tubo diagonal, pipa y vainas horizontales iguales salvo q la sl tiene el press fit 386. por lo demás se puede decir q la fenix está en la europa league.
Preciosa, es exactamente el mismo modelo que tengo yo! Yo estoy encantado aunque de postura me va un poco incómoda cuando agarro el manillar abajo, espero que sólo sea cuestión de acostumbrarme (es mi primera bici de carretera). Pero por prestaciones, un 10. La SL que sacan este año muy bonita también, los del Lotto ya la han llevado este año en competición como bien dices. Aunque cambia mínimamente la geometría, y según parece admite cubiertas hasta de 30mm. En la página de Ridley ya tienen colgados los modelos de 2016, aunque por colores me quedo con el nuestro. A ver si en el puente de octubre subo alguna foto, que este mes por trabajo estoy fuera sin posibilidad de coger la bici. Un saludo.