Buenas, a ver si me hechais un cable, quiero un bici de acero con geometria gran fondo o endurance (para mi es lo mismo), con discos y acero de calidad, sin recurrir a framebuilders, que opciones hay comerciales?? Genesis? Y? Aprovecho para poneros una del país vecino que me pone burraco
Caminade route 66 Mireu el que he compartit: Route66 Steel - Vélo de route - Road bikes - Bikes designed and manufactured entirely in France - Caminade @MIUI| https://caminade.eu/en/route66.steel-57800-8.php Sabia que os gustaria, me he leido todo el hilo y no la he visto Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
La standert la veo más racing, Mason ja se dispara, lo preguntava pq algo "comercial" siempre puedes encontrar alguna oferta en alguna web... Vistos los precios que se piden miraremos de buscar algo a medida... O a ver si Holdsworth (planet X) saca algo con disco y Columbus jejeje Saludos Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Bombtrack tiene; la vedad es que mucho no me convencen. Pelago es otro estilo. Pero son elegantes, bien de precio y tiene 6 tallas (lo de 4 tallas tiene un pase con Carbonda, pero en precios serios, parece un poco cachondeo). https://www.pelagobicycles.com/stavanger-collection
Me dejo caer por aquí con mi fixie urbanita acerada. Es un cuadro bh de montaña que recibí como regalo el día de mi comunión.
Hola a todos, yo construyo (y monto) en Madrid www.rizzocycles.com www.strava.com/athletes/6974138 www.instagram.com/rizzo_cycles/
Que tío Rubén yo aquí controlando el poner mi web y tu no te has cortado jeje. Voy a actualizar el primer post con un listado de constructores nacionales. Por cierto, aprovechando..... www.oxiacycles.com www.instagram.com/oxia_cycles/ Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ya, pero hay gente a la cual no le gusta este tipo de contenido y lo considera spam o publicidad gratuita. Lo que es cierto es que hay un movimiento emergente de constructores españoles y que a la gran mayoría no se les conoce. Algunos estamos preparando movimientos en grupo en Europa para darnos a conocer y mostrar que en España se están haciendo las cosas muy bien, más concretamente en Bespoke 2020. Os avisaré cuando actualice el post inicial, así lo revisais por si me he dejado olvidado a alguien. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No creo que sea spam, siempre que lo hagais con buen gusto. Yo personalmente agradezco siempre ver trabajos tan bien hechos como los de las dos webs que habeis puesto. Espero mas fotos. Muy guapas las bicis de las dos webs
No podemos esperar que la gente nos conozca por ciencia infusa...supongo que los lectores de este hilo está interesada en conocer cuantos más constructores y marcas que fabriquen en acero mejor
Me parece perfecto que se den a conocer en este hilo, es la unica manera de conocer a nuevos artesanos. A oxia ya lo seguia en instagram ahora a seguir a rizzo . Queremos fotitos!!!!