Este es el frameset de este año, 725 con horquilla de carbunco: https://www.evanscycles.com/genesis-equilibrium-disc-725-frameset-2016-road-bike-frame-EV258300:
Si, pero los colores...... Aunque siempre la podría pintar Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Roolez ambos son buenos cuadros. El croix de fer es un cuadro más de ciclocross relajado o incluso de lo que ahora llaman gravel, en el que tienes un paso de rueda más amplio y le puedes meter alforjas. Hay gente que lo tiene y combina ruedas según el uso que le vaya a dar. Puedes ver más información en el subforo de cx El equilibrium es un cuadro de carretera en su posición es más deportiva creo que sin llegar a ser extrema pero el paso de rueda ya es mucho más comprometido respecto al croix de fer.... Depende para lo que quieras usar, si buscas un cuadro todo en uno que te permita ir por carreterta, meterte por caminos, llevar alforjas tal vez el croix de fer es la elección ( hay gente que ha hecho la vuelta al mundo con él) Si lo que buscas es uno de carretera el equilibrium puede ser tu elección.
....LeMond Washoe..... El kit frameset incluye R853, Enve y Chris King.... Historia del ciclismo convertida en acero y velocidad...
Eddie tambien ha incluido un acero en su catálogo. Aunque de acero, la geometría no es nada clásica, con stacks bastante altos.
La Ritchey con su prima Macario. Ayer hicimos esta subida - Garita de Herbeira. Es durilla, sobre todo para mi hermano que iba en la Macario con el 39/23. No es lo más adecuado, pero es lo que había. Aun así me dejó atrás. http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=56 A la mía le puse las ruedas de aluminio y tocó cambio de cubiertas. Las Veloflex ya pinchaban mucho. Puse Hutchinson Atom. La verdad es que se nota que ruedan un poco más toscas. Lo que tambien he notado es la amortiguación del acero en carreteras bacheadas. Me imagino que no llegará a la sofisticación de una Domane o similar, pero muy agradable y cómodo. En cierto sentido, más que mi difunta Orca (amortigua mejor, pero sin ese masaje en las pelotas propio del carbono).
RS Acero. Por geometria y montaje, muy cerca (a centimetros) de la bici que tengo en la cabeza desde hace mucho tiempo...
Estos dos me tienen loco .. Uno es de road puro y el otro es más de ciclocross. Con el primero podría aprovechar un montón de material que tengo por ahí.. y con el segundo apenas podría aprovechar nada... Hay una diferencia de precios de unos 200 € (más caro el de discos)... y ambos los tengo localizados en mi talla en diferentes webs.. Un pregunta, no hay ningún cuadro de acero de road, tipo los inbred/unit y demás?? Algo normalito a un precio contenido?? Si encontrase algo así, seria perfecto..
A mi me pasa lo contrario... Y me pica mucho el disc como 2* bici aprovechando piezas q tengo. Por cierto ...donde mas barato lo he visto es en tritoncycles
bienvenido al club, a mi me encantaría el road logic con la pintura del cross. finalmente me pongo con la Ritchey de carretera el mes que viene, ya tengo bastantes piezas asi que espero no tardar demasiado en tener el montaje listo. estoy ahora en el proceso de mediciones para determinar la talla del cuadro y medidas de la potencia ,tija etc...
Mi montaje seria muy singular....aprovechando la trasmision 2x 10 de la 29 q he pasado a 1*11. Bielas rotor con monoplato garbaruk cambio xtr shadow y manetas ultegra con frenos mecánicos avid 7 y resto componentes wcs y ruedas dt spline 1.7 Chicho 18 , me puedes decir donde lo has visto bien de precio?
pues si que quedaría singular...pero muy versatil creo Yo lo voy a montar( no se si lo he dicho ya) con Sram red e tap , que es lo que me acaba de llegar. y piezas wcs y superlogic. por cierto tengo una duda con respecto a la tija ritchey superlogic 260 carbono, y es si solo es válida para manillares redondos 100% o admiten colocar algún manillar un poco plano . Igual el amigo Ritxis sabe algo .