Lo sigue fabricando pero los colores que tienen no me van , prefiero coger uno de segunda mano y pintarlo , por eso el buscar alguna otra "clásica" no hace falta que sea colnago ,pero que sea de geometría parecida
Ya la puse antes, es de tieso, cuadro columbus slx, 1900 grs en talla 54. En neoretro me ponen mu berraco. Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Yo prefiero no entrar en the Service course... se me ponen los dientes largos, mi favorita es esta Aunque ya tengo gravel y carretera de acero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, así a ojímetro, yo creo que hay muchas bicis desde mediados de los 80, hasta los primeros 90. Lo que es más difícil de encontrar es una con horquilla recta, pero siempre te puedes comprar una. Las siguen vendiendo nuevas de 1" cromadas. De todas formas, y como recomendación personal, si quieres.que te salga barata, yo buscaría 2 bicis, una de los 80/90 que te guste el cuadro, y otra de entre 10 y 15 años con el grupo y componentes que te guste como donante. Por experiencia te digo, que montar una bici a piezas es más caro. A no ser que tengas muchas piezas ya, claro.
Y ya de paso, pongo mis dos aceros: Estoy pensando en pasarle todo lo de la negra a la Colnago de pobres XD. Lo que no me convence son las ruedas, me gustaría dejar las CXP, pero tengo que cambiar el núcleo a Campy y valen como una mascarilla ffp2 XD
Ah, y se me olvidaba otro de mis hierros, una Razesa de pista Para ésta busco horquilla, ya que la que lleva no es original, es anterior, de los 60 o anterior. Cualquiera de carretera de 1" me vale, pero que no sea cromada. Si es de carbono mejor. Tengo la idea de decaparla y dejarla ese, barnizada para que no se oxide. Y creo que la horquilla de carbono negra le iría genial.
Que bonita es. En la página que te pongo a veces salen cosas interesantes. La que pones tu me gusta más que la que se vende; el color es más uniforme y destaca la horquilla cromada. Con esa horquilla, no te preocupes por el peso del cuadro. Comprar el cuadro nuevo ya has visto que no es barato. Quizás por menos puedes encontrar algún constructor nacional que lo replique; pero tampoco va a ser mucho menos - esa horquilla da trabajo y racores también (si los trabajan). Estate atento al mercado de segunda mano; salen cosas muy interesantes. https://www.bricklanebikes.co.uk/colnago-master-olympic-decor-road-bike
Mi idea es buscar algo así http://p.wallapop.com/i/214286902?_pid=wi&_uid=9636215&_me=s_android Y pintarla como la que he puesto , sobre que precio estaría pintarla de esa forma ? Luego cambiar componentes
Aye eché un vistazo en Wallapop; hay unas cuantas Colnagos con buena pinta. Esa es de las que tiene horquilla recta; de esas hay menos. Para pintar tienes en Madrid a Dani Rakhor - es el que pinta en Madrid las Arregui Velázquez.
un par de foticos de estos ultimos dias...imagino que sabreis que por estas latitudes no hemos tenido confinamiento. Hacia mas de 3 meses que no sacaba mi querida kona! Animo que dentro de nada ya estais tambien postureando por las carreteras y caminos
En general, hay que quitar la que hay y poner nueva. En tu caso, creo que es un sólo color y no hace falta pintar la horquilla. Yo diría que en torno a €300.
Ponle un mail o contacta con él por instagram, te hará un presupuesto rapidamente! https://rakhorcycles.com/
Me vais a disculpar, sigo alimentando el hilo y pese a que me encantan, pero me parecen caras y el proceso de compra es "extraño".. otra de las que están en el podium de mis imprescindibles: