La voy a leer, está interesante; dice que pone 953 porque XCR no ofrece ovalado. Me pregunto porque no hacerla entera en 953. En cualquier caso, de cara a tu pregunta de si se puede mezclar XCR y Spirit, Prova declara en su web que mezcla XCR y Life.
Ando con la idea de cambiar de cuadro y me quiero lanzar al acero, las otras bicis que tengo son todas de acero y estoy muy agusto con el comportamiento. Después de oir todas las bondades de hacerte una a medida me he liado un poco más pero bueno. Que opinion teneis de la marca standert? Tienen un modelo que me encanta y que creo que con un peso mas que digno. Los pude ver en la tienda de Rapha de Berlin y me parecieron muy elegantes. https://standert.de/collections/triebwerk-disc/products/triebwerk-disc-dark-night-etap
A mi tambien me gustan, lastima que no hay mi talla, però como no tengo prisa creo que esperaré que me han llegado notícias de que antes del verano sale una road con discos en acerito de Planet X y sinó me convence espero que Standert haya echo otra remesa o canvio de año Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Estoy pensando en hacerme con un cuadro. Dudo entre dos artesanos: Reyes Soriano y Rizzo cycle. Alguna recomendación prioridad para decidirse entre los dos ?
Hola Yo tengo una; la Triebwerk pero en zapata. A mi me gusta muchísimo. No es a medida ni va a tener esa virguería de soldaduras que hemos visto en la página anterior. Pero tienen 7 tallas y una buena selección de tubos (Life por abajo, Spirit por arriba y Max en las vainas). No es barata (comparado con la Logic, por ejemplo), tampoco es cara. Viene con pedalier Chris King (o el que necesites para tus bielas), dirección Chris King (que da acceso al título de chachi) y una horquilla cojonuda (Columbus Futura). La geometría me gusta mucho; me parece equilibrada. Es corta entre ejes, manejable/nerviosa (no es la típica acero /gravel lenta y estable). La geometría de la discos es distinta; más alta y más larga. No es la típica acero de tubo fino respingona; el diagonal gordito, el de dirección de 44 mm y las vainas Max, hacen que sea bastante rígida. No sé si tanto como el carbono, pero en talla 54 y 81 kg pre confinamiento (75 actuales), no se echa en falta nada. Los acabados y la pintura están muy bien.
muchas gracias por la respuesta, bastante convencido estaba ya pero creo que lo ahora ya no hay dudas. Me podrías decir cuanto mides, si no te importa. Yo Mido 185 y estoy dudando entre una 56 o 58, soy bastante parilargo.
176. Si miro su tabla de geos, encajo en medio por altura pero por entrepierna tengo que irme hacia arriba (para 82 recomienda una XS!?). Ten en cuenta que no tienen mucho tubo de dirección; con la 56 igual vas muy bajo. De todas formas, Max creo que mide como tu. Llama, pregunta por el o por Maxe y que te digan.
Por incluir una tercera opción, has pensado en Enre_cycles? Estan muy guapas, ha hecho bastantes bicis y muy variadas, igual te cuadra.
Me ofrezco voluntario para añadirme a la lista para que sean tres los artesanos, y pongo sobre la mesa precio especial foro Sobre la pregunta, con ninguno de los dos fallas!! Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ese precio me cuadra más que los 11.000, que entiendo puede ser con bicicleta completa. Muy bueno el detalle para tema aduanero. Yo estuve a punto (muy apunto) de decidirme por la Baum Ristretto, pero cuando estaba el dólar Aus más caro y ellos me ofrecían además de un pequeño descuento (iba con recomendación) descontarme además el impuesto australiano para que no fuera tanto el coste de nuestra aduana. Pero no me hacían dos facturas. Se iba el "fuselage" a unos 6.000 puesto en España (cuadro + horquilla Enve + CK + Tija - Manillar - Potencia Enve y pintura "normal", nada de Baum Racing o similar) Dicho esto, Prova no me parece una marca cara, la verdad para los acabados y detalles que ofrece. Me llegó ayer el Guidebook de Speedvagen para 2020 ...para llorar.
Mi experiencia en pintura sobre inox es que no agarra bien, se acaba levantando. Pero desconozco si se puede hacer algún tratamiento para que eso no pase. En cuanto a la estética, pues cada uno tiene sus gustos, pero a mí el titanio y el inox me gusta que se vean, al menos parcialmente. Ya he puesto el ejemplo alguna vez, tener una bici de titanio pintada es como tener un Ferrari que no es rojo.