De esta se ha comentado poco y ha hecho un gran trabajo. Particularmente me gusta mucho como deja la unión tija de sillín y tubo superior, con el cierre por detrás y arriba apurando hasta el fillet.
Yo no soy entendido; si no me equivoco venían de Omega, aunque Reilly luego se montó por su cuenta. Así que en titanio tienen el culo pelado. El acero es más reciente. Antes tenían una en Spirit y otra más sencilla. La que era más sencilla no salió muy bien parada en una prueba. A saber el montaje que llevaba y que esperaba el tipo que la probaba. Es una buena marca establecida; eso suma. Si hay algo que te cuadra por pecio, geometría y estética, puede ser una buena opción.
Menos mal que no eres entendido, si lo llegas a ser me cuentas hasta quien es la amante del propietario.... Lo que ando es intentando darle salida a una flaca para meter una gravel, y esta podría ser en acero o titanio.
Mmm; dos buenas opciones. Entiendo que Mason ya lo conoces. Muy bonitas. The Draft las hace en Madrid. Creo que en tu talla Bike24 tenía la SwissCross muy bien de precio. Yo ahora tengo una sobredosis de material. Pero mira esta; a partir de €800 + transporte; en Zona y horquilla. También te hace lo que quieras. El tipo tiene el culo pelao de hacer cuadros. https://soulrider.bike/en_GB/sile/
Las mason las conozco y me gustan. Las otras ni idea. Ojearé. Tengo también en mente las típicas linksey y la enigma la había ojeado por el titanio. Ahora...estoy amenazado con lo de las bicis, no es que tenga muchas pero no puedo meter sin sacar...
Tranquilo, probablemente sea la btwin del rodillo..... Eso si, la nueva deberá ocupar su lugar, de ahí lo del titanio...aunque la verdad el rodillo lo uso poco.
Jajaja...me ha hecho gracia lo de meter sin sacar.... En todos los sentidos creo que andamos todos un poco igual. Acabo de meter una gravel...y la pobre fixie tiene todas las papeletas de ser la nominada...
Yo las reparto por casas familiares y no aviso si compro algo...y si es por internet lo mando al curro. Eso si, un día, por culpa del paypal supongo, me llego una a casa por error, al piso, vamos. Yo no estaba, pero mejor, porque estaba de mi mujer y mis padres visitando a su nieta, y llegó una caja gigante llena de pegatinas de las diversas paradas y transportistas...cuando llegue a casa imagínate la cara...
Jajajajaja...me encantan estas historias y como nos lo montamos algunos. Yo voy repartiendo bicis también... En casa de mi madre y en mi casa... Llevo 5 años con mi novia y todavía no sabe realmente cuántas bicis tengo... Ni el Diógenes de piezas... Y eso que ella tiene tres... Fuerza e imaginación al poder...
Algunos pueden sentirse ofendidos, pero yo me ofrezco para hacer la bicicleta que precises. Made in España. Hay que hacer marca y que mejor que ofrecerle mis trabajos a los foreros. Si quieres dale un ojo a mi IG o web, www.oxiacycles.com Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Mañana de estreno!! 2-11 cycles con Columbus Spirit Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk