Al final, hay tan pocas opciones en acero decente y freno a llanta que las van a vender rapidísimo como el resto de sus bicis. Saben que tienen demanda y que cada vez más gente se da cuenta que lo importante es el indio. Lo digo yo que tengo una BMC Teammachine de 6,7 kg y una Holdsworth Competition en Spirit HSS de 7,7 kg, y cada vez disfruto más la segunda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, el montaje es más bien mío. De Jorge sólo mantengo el cuadro, puentes de freno, manetas y desviadores. Lo demás lo tenia en otra bici o lo compré de segunda mano. Los puentes negros quedarían bien, pero bueno, creo que éstos no le hacen feo tampoco.
A mi me encanta montar en bici; y una buena se nota (ruedas, cubiertas, buen grupo, etc.). La Standert es posiblemente la que más me gusta. Creo que la SuperSix es la mejor que he probado.
No sé, no lo acabo de ver... Además la tija si la quería de carbono, que la BTT es integra en Alu y vaya trallazos que me pega de vez en cuando... De hecho es una de las cosas que acabaré poniendo también. Mi idea es ponerle un vinilo en color aluminio en el tubo y otro en la vaina izquierda. Tengo que darle una vuelta y probar, pero al ser los puentes de ese color puede quedar bien.
Así llevaba yo tiempo, pero vi ésta y no me pude resistir. La otra está a la venta, terminará saliendo.
Estoy contento, se la lleva alguien que la sabe apreciar . En un principio este cuadro lo hizo Felipe de VinceFrameworks para él, le puso mimo y buena tubería.
Yo sigo con la pena de no haber vendido mi sl5 y pillar el ritchey que pase el enlace Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esta semana aproveche para quitarle espaciadores a la horquilla, le eche un vistazo a fondo y decidi que el dia que me canse de ella le cambio grupo y perifericos y a seguir disfrutandola. Estoy encantado con ella, y eso que la saco poco.
Yo igual con ma Holdsworth. De hecho, si me salen oportunidades la voy mejorando. El otro día le cambié el sillín y le puse un Berk Lupina. De momento lo noto cómodo (incluyendo una ruta de 120 km y 2100 m). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigos, por fin la tengo montada así que hago la presentación, aunque aún le quedan flecos para tenerla 100%, pero ya la he usado varias veces y estoy muy contento con la compra. El cuadro es un Veloheld icon disc, la horquilla es una Cannondale Synapse, en un primer momento pensé en lijarl a y dejarla en carbono, pero creo que se va a quedar en este color una temporada. El grupo es un ultegra di2 de 11v, las ruedas unas Giant SLR, y bueno, aunque he querido buscar un buen compromiso con el peso, se que suele pueden limar más gramos, aunque eso no me quita el sueño, es más, no la he pesado, jeejeje.
Esta guapa y la horquilla le da ese punto, en mi opinión no le queda mal le da un plus personal Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si no dices lo de la horquilla yo hubiera pensado que iba con el cuadro así. Puedes jugar a pintar la potencia del mismo color, poner otra de otro color para romper más, o incluso “decorar” la horquilla; Ejemplo: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañeros, la verdad es que dais ideas para hecer...... jejeje. El cuadro está muy bien, no es un acero "pata negra" pero cumple su cometido, en la carretera se comporta bien. Lo llevo con cubiertas de 28 y creo que hasta 30 admite sin problemas. Yo lo tengo para no andar cambiando ruedas en las gravel cuando salgo por lo negro todo el rato. Saludos
Yo le pondría la potencia del color de la horquilla. Eso y quitar esas cubiertas, son lo peor. Yo las sufrí una temporada, y en mojado dan hasta miedo. Por lo demás está muy guapa, y además con buen paso de rueda, para poder meterse por carreteras rotas sin miedo. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Buenas, sabéis algún cuadro para disco y eje pasante por debajo de 1000€, o rondando los 1000? Tengo vistos el ritchey Logic y una marca que se llama sour bikes
Si no te importa que el cuadro sea de un metal diferente, el Kinesis Aithein Disc es buen opción. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk